Aprovechen y haced vuestras peticiones ^^

Hola minna, primero que nada me da muchísimo gusto que el paradise sigue creciendo, mucha gente ahora nos visita diariamente, descarga todo lo que os ponemos en el blog, comentan y desvarían con nosotras ^^, asi que os agradezco muchísimo vuestro apoyo y de manera especial a la gente que dedica unos minutos en comentar ^^...

Pero weno.. el objetivo de esta entrada es que como sabeis me gusta subtitular pv's, así compartirlos con ustedes y puedan disfrutar de nuestros ikemens totalmente al español xD.. asi que con lo que respecta a ciertos grupos me gustaría que me ayuden, diciéndome que pv's os gustaría que subtitulara de ellos ^^ (bueno también performances x3)

Aclaro que por el momento tomaré en cuenta solamente las peticiones de estos grupos que nombraré a continuación ^^, si teneís algunas peticiones que no tienen nada que ver con estos grupos ya sabeis que pueden hacernos llegar sus peticiones mediante el mail del paradise..

Y bueno los grupos de ikemens son los siguientes:

ARASHI: Bueno hace unos días leí comentarios al respecto de que estos chicos deberían relucir más en el paradise.. y siendo sincera no soy fan de este grupo xDD asi que aconsejadme que videos quereís ^^

SMAP: Me gustan estos chicos, pero pues algunos fansub han subtitulado muchos de sus videos asi que me gustaría saber específicamente que videos os gustaría tener en español para hacerlos ^^

DBSK: Estos sexys dioses también me encantan y hace poco que los conocí (weno ya 3 meses xD) y también veo que hay muchos videos de ellos subtitulados.. no sé cuales serían los que os hicieran falta para tener su colección completa ^^

Asi que minna aprovechen y hagan sus peticiones que el paradise no siempre hace este tipo de Ofertas!! jajajaja xDDD

**Aclaro que si la lista de pv's llega a ser enorme.. no se preocupen consideraré cada una de vuestras peticiones, pero eso si... las haré a mi ritmo xD y cuando tenga tiempo disponible ^^**

**Abiyu**

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah nyong hase yo^^ Buee Ohayo^^ mmm me gustaria mucho que subtitularas Step by Step de Tohoshinki y hi ya ya de dbsk no importa si solo subtitulan una y suben la otra version xq son 2 versiones de hi ya yapero las 2 son KAWAII!! yo las tenia pero en la compu d mi nee-san y sufrio un accidente y mis videos se fueron al TRASTE T-T y ando kmo un alma en pena desde entonces xD -_-U no bromeo

Bue Ja ne Besitos ^^

Tsuki dijo...

Pues tengo varias peticiones:

1.- el de my little princess de DBSK.

2.- (aunque no estan entre la lista) Nani wa Iroha Bushi de Kanjani8.

3.- once again de arashi, pero se que ese va a estar dificil porque no he hayado un pv de esa cancion.

Bueno, si quieres toma en cuenta el numero uno y si no lo tienes dime y te lo mando he linda.

Besos.

^^Fanko^^ dijo...

siii,a mi tambien me gustaria mas cosas de Kanjani8 y de News! (yo no pido ninguno en especial, todos me parecen bien xDD)

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh cierto hasta ahora recuerdo lo de los SMAPstreet boys!!!! jiji que olvidadiza ya ni me acordaba sobre ese video gomen abi!!!!! bueno si todavia se puede pido ese, pero que pedinche soy por Kami-sama juju, besitos niña!!!! luv ya!

Abiyu dijo...

Muy bien chicas ya tengo anotadas sus peticiones, tan pronto como pueda iré subtitulando los pv's que me piden ^^... y si quieren más de kanjani pues ahi si decidme los videos y las canciones que de este grupo no se nada xDD..

Kissus!!

Akemi dijo...

Madrina!!! T_T me he enamorado de una canción!! pero no sé si tiene pv U_U' creo que se titula Right back to you de Arashi ^^ Y mi petición... jajajajaja mi regalitoooooo ^^ que he sido muy buena musume!!! besicus preciosa!!