Scans Duet febrero 2009 KAT-TUN

Y seguimos con los scans... ya que los japos bien que saben vender con tano marketin en la revistas jajaja... que bueno que no vivo en Japón por que todo mi dinero me lo gastaría comprando revistas Johnnyles jajaja xDD.

Bueno sobra decir que salen muy bien en los scans.. pero Kame.. uaaa sale muy bien me encanta su fotitoooo promocionando su nuevo drama *w*... aahh y también encontré por ahi 4 fotitos del dorama RESCUE (Massu y Nakamaru) asi que las agregué también ^^

**Por cierto, últimamente ni el blog ni el imageshack me quieren ¬¬... no me dejan subir las imagenes al blog para que tengan un preview.. asi que gomen ^^U**

DOUZOOO!!



MU http://www.megaupload.com/es/?d=YEWZ32Z0

**Abiyu**

3 comentarios:

Marin-chan dijo...

hola quisiera saber si el link de megaupload es de los scans ya q sale cuando lo presione el nombre de un video de yamapi y no se si es el link correcto

Anónimo dijo...

!!! holaaaa !!! gracias , por subirlo , y quiza es una suerte que no vivamos en japon , pues con lo gastalona que yo soy , y con tanta revista de johnny's ,no se que haria lo queria bajar , pero no me deja , me pone error en el archivo ,
cuidense bye ,

Abiyu dijo...

^^U gomen flor y dania no me había dado cuenta.. hay un error en el link...creo que no se subió bien el archivo.. lo resubiré y les avisaré cuando esté listo ^^