¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAEJOONG!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Minna!!!

Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros dioses JAEJOONG o mejor conocido como HERO!!! del grupo DBSK.

Y pues para celebrar su cumpleaños aqui les dejo un video que hizo mi "Angelito Proveedor", es una pequeña biografia de el.

Creanme cuando lo vean, les aseguro que se les va a hacer un nudo en la garganta por todo lo que tuvo que pasar nuestro dios para llegar a donde esta.

Asi que sin mas palabras aqui les dejo el link de descarga. Douzo.



Espero que les guste, espero sus comentarios he.

P.D. "Angelito" muchas gracias por permitirme compartir tus videos con el ikemen, ¡¡¡Te Quiero Mucho!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ Saengil ChukHa Hamnida Saenguil ChukHa Hamnida Saranghae JaeJoong Oppa Saengil Chukha Hamnida!! (k)

Sony1Mx dijo...

woo feliz cumple!!! wiii nuestro amado dios hero te deseo lo mejor y mucho años mas... waaaaaa ke emocionante mis grandes amores cumplen años sho y el woo con razon son tan sexy y bellos jejeje

^^Fanko^^ dijo...

Feliz cumple a Hero!!! es taaaaan guapo!!! xD

Anónimo dijo...

MUXIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! mi jaejong precioso!!!!

k pases un muy feliz dia con toda tu familia y tus amigos! k te regalen muxas cosas y k disfrutes de este dia!!!!

y x supuesto sigue poniendote cada vez mas guapisimo y sexy si esk se puede!!!!!disfruta de los 23!!!! o los 24 en korea!!

FELIZ CUMPLE!!!

Tsuki wapisima!! muxisimas gracias x el video!! ya ta descargando!!! aaiiix k ganas tengo de verlo!! un video solo de mi jaejong precioso!! ^__^!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

Realmente el cumple de Hero ya paso, ayer segun hora japonesa. Ojala lo haya pasado como se lo merece!!! Y le deseo lo mejor.

Uaa Tsuki gracias por el video...pero pando, sabes que pando es mi enemigo. Cuando alguien pueda subirlo a MU se lo agradecería en el alma.

Otanjobi Omedetou!!!

Tsuki dijo...

¡¡Lo mismo le deseo yo a JaeJoong!!!

y pues espero les guste el video, en serio esta muy bien hecho he.

Onii-chan, le voy a pedir a las chicas que me hagan el favor de subirlo a mega porque sabes que yo no se.

besos a todos!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por el video!!
me ha gustado mucho, habia algunas cosas q no las sabia, me han gustado muchisimo las imagenes
****.****

espero q haya pasado un dia muy feliz y le deseo too lo mejor q se lo merece!!

Anónimo dijo...

HEROOOOOOOO FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS TEDE MAS TIEMPO DE VIIIIDDDDDAAAA BESOOOOSSSSS