Tegoshina la colegiala

Minna, en sus largos años de fana (en realidad es uno), ha visto muchas cosas, unas las esperaba, otras no tanto, y esta, os aseguro, es una cosa, que a estas alturas, todavía me sigue sorprendiendo!! Aquí, tengo la prueba, del gran MEMBER AI que existe entre dos de nuestros miembros del grupo genialoso NEWS! Y es que, que hariamos nosotras, las fanas, si de vez en cuando, no nos diesen de que hablar??



QUE OS PARECE?!?!? HAY MEMBER AI O NO HAY MEMBER AI!?!?! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! QUIERO QUE SALGA YA EL DVD!!!

Aquí el link para ver las fotos más grandes:

http://3.bp.blogspot.com/_Uyff7M0iiFQ/SXESnOn3MpI/AAAAAAAAG-s/50GVYG7TZB0/s1600-h/3144a9v.jpg

Comentad onegaai~~


Chuuu


AnkO


Créditos: J-web

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q piernas las de Tegoshi, me encanta tanto Member-Ai y yo tambien ya quiero q salga el dvd de este tour, ahora le paso el link a mi amiga para q le de un desangrado de nariz *¬*
Gracias por subir el link =D

CaSsAnDrA dijo...

Wahhh! No me gusta ver cosas asíi!!! Aún así, de Tesshi me lo medio esperaba y no me sorprende tanto... pero si viera a uno de mis amores (Shige, Sho o Jin) me moriría del espanto! A qué fan le puede gustar ver a su amado vestido de mujer y besando a otro hombre???

Anónimo dijo...

o.o csandra..a quien? a quien? PUES CLARO KE A MI!!!!!! *Q* muajajajajajajaja!!!!!
"co-co-co-co-co-mentad onegai"??? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si no me puedo quedar callada despues de ver esto!! quiero gritar no podia cerrar la boca de la impresion!!
que-qu-qu-que dem! WTF!! WTH!! O.O O.o waaaaa no se si gritar primero "que envidia de koyama" o "ke demonios piensa tego? por ke no eligio a massu o a pi o a ryo?" (por ke shige es de AnkO n.nU) o "por ke no estoy alli para verlo en vivo y a todo color?!!" sera acaso ke tego admitio su pocision como esclavo del fanservice para nuestro deleite??, o se dio cuenta de que con esa cara se ve mejor asi?? o jhonny-sama lo obligo? (pauj! nomas de imaginarme eso..X_x)
mm por ke tego insiste en estar con koyama? no sabe ke para eso tan las benditas y sagradas uniones "Tegoxmass" "Koyaxshige" y "Ryoxpi" ke no hay ke separar??

waa soy una fanatica del member ai(je si yukiko, ya lo hisiste notar n.nU) waa sashiburi!! por ke tardan tanto en demostrarlo!! ya extrañaba esas muestras de afecto!! se habian tardado, si lo hicieran mas a menudo no me sorprenderia tanto casi me da el paro cardiaco!
waaa eso cuando fue?? por ke?? en donde??? podremos ver a otro NEWS tambien disfrazado asi??? *oo*(por dios espero ke si TTOTT) y como consigo eso??
me muero!!kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arigato alimentan mi de por si ya depravada mente yaoi *q*
saludoss

CaSsAnDrA dijo...

Jajajaja... ok, retiro lo dicho... yo soy loca porque no me gusta el yaoi!

Tsuki dijo...

aaahhhh adoro tanto a ese niño que le perdono que haya besado a mi esparrago hermoso!!!

Lisepi, estoy de acuerdo contigo, que lindas piernas las de tegoshi, bueno todo el es una lindura XD.

aaaahhhh ya quiero el dvd!!!!

Anónimo dijo...

jaja gomen >.< no te preocupes me oi muy histerica por la impresion n.nU,tengamos gutsos diferentes o no, todas aun conservamos la locura por una razon.. por nuestros amados jhonnys XDD
ja ne!

Sony1Mx dijo...

lisepi opino lo mismo de las piernas... pero cuando vi la foto sin leer nada dije kien es esa ke se atrevio a besarlo ashhh bien celosa al principio jejeje pero porke lo beso osea solo se hubiera acercado asi como cuando lo de jin aunke un poco pasadon pero no era real obviamente pero besarlo aunke sea en la mejilla como ke me dio cosilla pero bueno debo admitir ke tegoshi aun siendo hombre o si el kisiera se convirtiera a mujer seria linda y guapo respectivamente eso me recordo una actriz ke se hizo mujer bueno era hombre y siento mujer se hizo actriz jejee la conoci en un programa de kattun y en uno de becky pero bueno aki le paro porke luego no termino y me tengo ke ir a dormir jejee gomen si molesto a alguien y por abussar del espacio jjejeje

Anónimo dijo...

Como que comentad onegai? quien podria dejar de comentar con tremendas pics aaa juro q cuando lo vi dije WTF!! que piensa Teshi como se atreve a besar a Kei no le basto con besar a Ryo ahora tambien a Kei x.X ya porfavor kamisama que saquen el dvd estoy que me muero de ganas de verlo.
Y si = que ustedes no puedo negar que Teshi tiene bonitas piernas.

LadyMandarina dijo...

jajajajja pues, después de esto, tengo dos cosas claras, 1ª las piernas de Tegoshi nos gustan a todas, 2ª Yukiko-chan está como una cabra!! Tanto te gusta el yaoi hija mia?!?!? xDDD Maa~~ a mi el yaoi, no me entusiasma, a las paradisiacas si, que son un poquillo, estrañas xDD Pero bueeeno xDD Como se que os gustan estas imagenes, las tenía que poneeer!! xDD

LiSePi, las piernas de Tegoshi, ya las querrían muchos (y muchas) tener así!!!xDD

CaSsAnDrA, tu eres de las mías, poco yaoi, vamos a lo que vamos, a por nuestros ikemeeens!! xxDDD

kaachaaan!! necesitamos más cosas del concieertooo!! xDD

iLoVeYaMaPi no te entendí muy bien!! xDD Que actriz eees?? xDD

Yorsi, la próxima vez, no diré por favor comentad! xDD


Un beso

AnkO

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

pues....tego tiene myt buenas piernas y de colegiala sería todo una boom.

Pero por ke a koya !!!!....ke no sabe ke es es de shige y si kería besar a alguien hubiera sido Ryo xD

Genial me kokoro casi se detiene ^//^

sugoi !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eeehhhhhhhhh???!!o.O tego-chan porke tas besando a kei-chan?? XD OMG casi me un infarto al ver esto XD eske hay demasiado member ai en esta foto!!! jaja pero ke bien se ve tego de colegiala no?? XD como dicen en otros post de verdad seria un boom!! pero porke a koyama??!! la cancion es el chirarizumo asi ke... y el beso a Shige??XD jaja no eso no,hay si me daria un ataque!!XD XD

Sony1Mx dijo...

olaa anko la actriz eeees deja lo buscoo ke no me se el nombre de memoria pero se acuerdan nose si fue aki gomen o en otro blog o en ambas ejjee lei los hombres mas buscados por yahoo o algo asi y salia un nombree ke decian ke porke aparecio una mujer bueno es esa persona lo pueden buscar asi en youtube Cartoon KAT-TUN Ep.86 "HARUNA AI" asi se llama es donde lo vi por primera vez y su voz me parecia extraña asi ke investigue bueno suelo investigar todos los ke parecen en kattun jeeje me cae muy bien eske es muy comica o comico jejee bueno ya esta operado asi ke ya es ella jejeje bueno chekenlo... sorry si no me doy entender ske soy muy atravancada al escribir suelo ponerlo como pasa por la mente y en ocasiones no me explico bien o se me olvida como anexar los datos para ke lo vean a su modo jejeje.. si no me di explicar a algo me dicen oki ;)

Anherabaka Murakami~ dijo...

aqui la amiga q menciono LisePi ^^
anhera desu!!!
pues cuando vi la noticia de tegoshi de colegiala me quede lela porq señores y señoras... tegoshi se ve recontra mega bien!!! ese uniforme y falda le queda demasiado bien O_o ya sabia q si tego se vistiera de chica le quedaria bien pero nunca imagine q tan bien le quedaria xD
por otro lado aunq todas sabemos q las "parejas" ya estan designadas, ryopi, koyashige y tegomasu... pues si hay nuevas bienvenidas xD!! no me quejo >D

Abiyu dijo...

Anhera bienvenida al paradise!! ^^ de acuerdo contigo.. las parejas de ikemens ya están hechas pero si surgen más adelante!!! *w* seguiremos amándolos y apoyándolos como siempre xDD jajaja

Viva el member aiii!!! <33

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeee mi lindo tgo sabia q de chica se veria sugoi a mi no me molesta i love fanservice ,q lindo y q envidia de sus piernas,yopor mas q corro no las tengo asi jjeje ,