KAT-TUN Conciertos

Konnichitun minna! Aunque cuando salen nuevos proyectos los voy incluyendo en la entrada que hice con el programa anual de Kat-tun, acá les dejo esta breve noticia, para que quien tenga la suerte de ir, como al Romeo & Juliet de Uepi, pues vaya ya pensando en coger los boletos de avión. Ya están confirmadas las fechas en la Johnnys web. Nuestros niños estarán en concierto intensivo durante 1 semana del 15 al 21 de Mayo en Tokyo Dome ^^


Estos ikemen harán historia con este proyecto, pues según dice la prensa nipona, el record de noches consecutivas de concierto eran 4, y las hizo nada menos que el rockero británico Sting en 1988. Anuncian empezarán con los ensayos y preparativos 4 días antes, luego estarán por el Tokyo Dome en total 11 días, y se espera que vayan 385,000 fans!! Zettai quiero ser una de ellas y formar parte de esta impresionante cifra!!! (Iris, te apuntas? XDD)

Bueno, y ya después de esta grandísima noticia para las kattuneras impedernidas como servidora, os dejo también las portaditas de los 3 formatos del single Drops ^^

Cheerssss~


=^.^= Akemi


Créditos: Johnnys net, Tokyograph

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba buscando cuando harian conciertos este año y es en MAYO?¿?¿¿ Dioxxxx si fuera en verano podría organizarlo y tener la pasta xo en mayo... demasiado pronto (T_T)
No sé sabe si haran gira en verano o algo?
moooooooooo (T_T) mi querer ir

Anónimo dijo...

akemi!!! gracias x la info!!! demo, me kedo con las ganas de ir..... jooooo, xk no tendre dinero para ir!!!
aixx k suerte k tienen las japas!!
claro k si hay algun alma caritativa k vaya, k me deje meterme en su maleta!!!!! sere buena lo prometo!!!!XDXDXD

un bexito preciosa!!!

Akemi dijo...

Pues chicas!yo también me pregunto lo mismo, si en verano habrá algo... pero si hacen esto en mayo, en septiembre está el DB, tal vez no hagan tour, porque tampoco tienen nuevo disco, ¬¬ aunque podrían hacer un recopilatorio incluyendo los singles nuevos, jajajaja. Todo es soñar!! Estaré atenta a nuevas noticias, porque aunque sea pido en la puerta la iglesia para poder ir en mayo!!! besicus

CaSsAnDrA dijo...

Aaaahhh!! Justo para mi cumple!! Yo quieroo!!! Buscaré a alguien que me dé un boleto a Japón de regalo!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

noooooooooooo en mayo, alguna sabe si van a hacer algo en marzo??? me da igual lo k sea porfa si alguna se entera de algo k me lo diga prometo hacerle un hueco en la maleta.( en las dos últimas semanas de marzo)