Rain todo un hombre de negocios!!

Image Hosted by ImageShack.us
(A que parece el mesero xDD, pero aún así se ve sexy!!)

Minna!!! como bien sabeis este hombre no se ha limitado al campo de la música!! como no le basta ser solamente cantante y actor.. hemos visto que ha creado su propia línea de ropa (que en febrero se espera salga al mercado ya!! con su página web) y ahora... debido a que se ve que tiene dinero para invertir y para compartir su gusto por la comida ha decidido abrir un CAFÉ!!!

Aquí os dejo una fotito del lugar donde se inaugurará:

Image Hosted by ImageShack.us

Se espera a que este café sea uno de clase alta!! y tendrá el propio estilo de Rain!! Alguien ha mencionado que Rain recientemente ha conocido a un diseñador de interiores y se están haciendo los preparativos.

Según dicen los rumores que su construcción y diseño se estima en 15 billones de won (que serían alrededor de 11 millones de dólares)... Bueno con todo el dinero que ha ganado solamente con el "Rainism" sabemos que le basta para hacer esta gran inversión!!

Sobre esto la J-Tune ha mencionado lo siguiente: El café de Rain es independiente de la J-Tune, y él personalmente lo administrará"

Qué os parece? la verdad no se me hubiera imaginado que Rain hiciera su propio café, pero está haciendo una buena inversión no? la comida siempre hará buenas ganancias y más si su dueño es Bi Rain!! uaaaa pero que suerte tienen las coreanas T^T.. ya me imagino entrar a ese café con meseros muy wapos.. y ver las paredes decoradas con fotos de Rain en todos lados (jajaa asi como las tiene la J-tune xDD) y derrepente, mientras te relajas tomando el café con algunos pastelillos, sale Rain haciendo un espectáculo cantando y bailando el Only U o el Rainism uaaaaa xDD.. que imaginación tengo jajaja.. pero weno esperemos que esta idea sea todo un éxito ^^.. lo que me agrada es ver que está aprovechando su dinero en cosas muy buenas.. asi que AJA AJA FIGHTING RAIN!!!


Haber cuando las paradisiacas adoradoras del Rainism nos vamos de excursión a Corea y visitamos ese café (claro que no nos iremos sin antes hablar con el dueño del café nee? xDD)

**Abiyu**

Traducción al inglés: rain bird

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como lucra ese hombre, todo su vida es un negocioo xDDD!!!!

Sony1Mx dijo...

woooou ke no haria con ese dinero osea yo lo invertiria en viajar para conocerlos jejejee waaa ke emocion jejee muy bien por el.. pues yo me apunto para esa excursion jejeje y de hay nos pasamos a japon y asi jajaja conquistaremos no al mundo sino a nuestros preciosos ikemens jejeje gracias por la info nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

hola y de antemano grasias por la noticia primero que alegria que invierta en cosas productibas su dinero se be que estodo un hombre e negosios y se nota ke va hacer todo un exito si el dueño es bi de hecho ke lo es aja aja fighting dios bi y de hecho lo primero ke aga cuando este en corea es ir por su cafe de rain

Abiyu dijo...

Hola chicas!! ^^ Murasakita tienes mucha razón! este hombre además de lo sexy que es es una mákina de dinero xDD.. asi que.. que más podemos pedir? tiene todo!! es wapo, sexy, famoso, tan lindo, tierno y con dinero!! EL HOMBRE MÁS QUE PERFECTO!!

IloveYamapi!! lo mismo haría yo! con tanto dinero hasta me buscaría una casa y quedarme a vivir ahi xDD, ir al café de Rain, ir a los conciertos de ikemens.. uff xDD seguro que en menos de un mes me quedaría pobre jajaja.

Jackelin yo también kiero ir al café de Rain cuando me vaya a Corea.. pero prefiero ir por Rain que por el café xDD.. el café puede esperar jajaja.

Un besote lindas!!
Gracias por sus coments ^^

Anónimo dijo...

OOOOOOO!!!

k gran noticia!! ya sabemos kual sera el mejor cafe xa ir a tomar algo cuando vayamos a raptar, digo a ver!a DIOS Bi!!!!XDXD

x supuestisimo k se esperaba k fuese de clase alta, lo cual indica k sera carisimo!! ala, a ahorrar un poco mas para poder ir!!! weno todo sea x DIOS Bi!
xo no considerais exageradisima esa cantidad de dinero k va a invertir???
abiyu!como bien sabes tu y yo tenemos los mismos pensamientos en cuanto a DIOS Bi se refiere! y esk aun no habia terminado de leer la noticia k ya me estaba imaginando todo lo k has escrito despues!!XDXDXD... camareros muuuuuy wapos y sexys, fotitos de el por todos lados y haciendo shows en directo!!!!^__^!!

pos desearle k le vaya muy bien!!aunk eso es seguro, ya k solo x ser kien es el dueño la gente ira!!x supuesto yo iria!y mira k no me gusta el cafe!!! xo alli estaria yo todo el santo dia esperando para verle!!!y si hay k tomar cafe, pos se toma!!!

muxas gracias x la info!! y la fotito tan xula!!!
un bexito!!!

Clio-chan dijo...

xD
siii ya me imagino yo diciendole al mesero del café: oiga! mi café estaba malo, QUE ME TRAIGAN AL DUEÑO O LOS DEMANDO! xD
*Q*Q*Q*Q*Q*

jajajaja gracias Abi por tus reseñas!
saludoooZ!