PV TAEGOON y Mini álbum

Minna Minna Minna!!!

ya ha salido en video completito de TaeGoon "call me" donde sale nuestro amadisimo JaeJoong.

les voy a dejar el link para que lo vean en you tube, porque tanto abiyu, como yo nos hemos quebrado la cabeza para conseguirlo y bajarlo, pero nomas no lo encontramos.

les prometemos que en cuanto lo hayemos, lo subimos a pando para que lo tengan he. Douzo



Kyyaaaa yo quiero que me haga el pasito donde canta "call me, call me"

cuando lo vean sabran de que hablo. XD.

PUBLICADO POR TSUKI Y ABIYU

** *****
Edito la entrada de Tsuki para anunciarles que el mini álbum de este nuevo ikemen ya está disponible para que se lo descarguen!! denle una oportunidad a este chico y escúchenlo!!! xD
PANDO


MU http://www.megaupload.com/es/?d=OL04FAHL

Créditos: A MHETM por el link de Mu ^^

**Abiyu**

4 comentarios:

Abiyu dijo...

Uaaayyy!! yaaaaa es un hecho que este hombre se a agregado a la lista de ikemens del paradise!!! *0* me gusta su voz, el ritmo de la canción.. pero de manera especial ese bailecito del call me *¬*... uaaaa me ha matadoo >w<

Taegoon bienvenido al paradiseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! wiii~

Y gracias a mi preciosa Anego Tsuki por encontraer el video por YT.. dormiré feliz hoy *w*

CALL ME.. CALL ME.. *w*

Anónimo dijo...

¬¬ Quien va a engañar a Jae Oppa?? xD ni aunq estuviera loca xD xD yo seria una Kawaii neko xD con todo y collar de mascotas xD

Anónimo dijo...

wooo muy buena cancion ya se me pego el coro jeje y sumale con ese baile pues inolvidable no? jejjee pues cheken TAEGOON diciendo ke le hable la chava y JAEJOONG diciendole ke le deje de hablar diciendo NUMERO EKIVOCADO jajaja pues salen super guapos esa actriz o modelo o lo ke sea se me hace conocida creo ke mejor dicho es actriz pero no recuerdo enke dorama pero bueno eso no importa jeje MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOOO y espero pronto poderlo bajar jejeje nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

xo k nuevo ikemen tan genial!!!

waaaa O_O!! ese movimiento de call me call me, me deja KO!!! esk mi imaginacion vuela!! (al lado pervert x supuesto!!)

y mi jaejong precioso!!! xo k sexy es!!! hasta haciendo de celoso asesino esta kawaii!!! esa mirada k pone cuando esta con la pistola!!! waaa, mori al verlo!!! y entre eso y el call me call me!!!!pos el resultado es este MV tan guai!!

espero k tenga muxo exito xk la cancion es genial!! y encima rodeandose de artistas tan geniales pos mejor!!

muxisimas gracias x el mini album y el MV!!!

muuuuuacs!!