ARASHI Sho Otanjoubi Omedetou!

Konnichishi minna!! Hoy hace 27 años que nuestro ikemen Sho Sakurai de Arashi nació! Por lo tanto, desde el Paradise, Feliz cumple! Seguro recibirás muchas perversiones.... digo declaraciones y regalos en este día ^^

Aprovecho para anunciar su peli Yatterman que tendrá previsto estrenarse en esta primavera ^^ La película está basada en un anime de los 70, y trata de la búsqueda del mayor yacimiento de oro por parte un grupo de ladronzuelos (Dorombo Team), y el intento de impedírselo por parte de los 3 justicieros Yatterman, cuyo líder Gan Takada será nuestro ikemen!

Vaya pintas llevará, ne? pero es nuestro héroe O_O el antifaz seguro te queda espectacular!! Y si lleva esas mallas bien ajustaditas ¬¬ mejor!!

Cheersssss ~

=^.^= Akemi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa sugoiii omedeto por nuestro: "hermosa-sonrisa-sho sakuraii"!!! O.O aun es tan joven! yo pense ke los arashis eran mas grandecillos XD parece un anime ya con bastante tiempo,me dan ganas de verlo!! sugoi!! *q* estoy de acuerdo en eso del traje pero..kien es la tipa desabrida ke esta con el?? eso no me gusto..¬¬ (sigo keriendo mi death note,insisto para esos casos puede serme ultil ¬¬)
muchas gracias por la infoo!!!

Anónimo dijo...

Otanjoubi Omedetou!!! (aunk ya no sea su cumple!!)

k 27 años mas bien llevaos!!!
ojala haya recibido muxos regalitos,xk el lo vale!!! Sho! (ni k lo fuera a leer ... ¬¬) te esta esperando una perversion, uy! digo un regalito de mi parte, asi k ya sabes!!XDXDXDXD

akemi preciosa!! muchas gracias x la info de la peli! algo habia leido, xo no sabia k fuese a llevar ese look! y k pasa, k piensa salvar al mundo de los robos con esa pelotita????XDXD
como muy bien dices seguro k el disfraz merece la pena si luce unas mallas bien ajustadas!!! aunk a este hombre con esa cara y ese cuerpo cualquier cosa le kedaria genial!

yukiko-chan! cuando consigas tu death note apuntala tambien de mi parte!!!XDXDXD

un bexito!!!!

Sony1Mx dijo...

jaja un poco tardecin pero como dicen mas vale tarde ke nunca jeje woooo ya kiero ver la peli por cierto yukiko-chan me avisas al igual cuando lo tengas porke ashh hay varias ofrecidas como esa se cree ke porke esta con el en la peli tiene derecho de pegarsele como garrapata ashhhh pero bueno me encanta sho y asi como los vinos entre mas años mejores jejeje nos leemos prontooo