El Ikemen paradise se incendiaa!!!

Minnaaaa!!! ahora mismo el paradise está que arde en llamas!!!! hace mucho calor, las temperaturas han aumentadooo!!! y eso que no estamos en verano xDD.. llamen al equipo de RESCUEE!!! jajajaja xDD que Maru y Massu nos acompañen también *¬* que no nos caerían mal un par de bomberos de calendario en el paradise nee?? jajajaja (solo eso le faltó al banner xD)

Como pueden ver hemos cambiado el banner xDD... queríamos hacerle honor al nombre de "Ikemen paradise" ya que... de qué sirve tener un blog lleno de Ikemens, si estos Ikemens no muestran sus grandes y sexys atributos físicos??? jajaja esos grandes atributos a quienes debemos agradecerles primeramente a las madres que los parieron y en segundo lugar a ellos mismos por estar tan buenorros xDD... asi que con la intención de que cada vez que entren al paradise puedan deleitarse con la vista y estar más animadas con todo lo que os ponemos xDD... se ha hecho este banner ^^.

Para quienes han comenzado con la tortura de examenes, y tengan que estudiar horas y horas podrán deleitarse y despejar su mente de tantas palabrerías sin sentido contemplando simplemente el banner *¬*... y para quienes llegan después de un ajetreado día de trabajo, al entrar al paradise y ver a estos ikemens en su mejor pose, verán como regresan las energías perdidas del día jajajaja...

No me pregunten como es que pude hacer semejante banner... creo que con esta "obra de arte" reflejo perfectamente lo que tengo en la cabeza... PERVERSIONES DE IKEMENS AL POR MAYOR!!! jajajaja, pero también Quiero agradecer a mis queridas paradisiacas, ya que sin ellas no hubiera hecho el banner tal como está ahora, por que ellas fueron quienes me ayudaron a seleccionar las imágenes más provocativas de los ikemens, asi que chicas muchas gracias por ayudarme a hacer esta perversión xDD.

Espero que a todas nuestras visitantes (no es que excluya a los hombres pero... jajaja gomen Jahr xDD.. creo que este banner está más dirigido a las mujeres xDD) os guste y que dejen sus comentarios, ya que en verdad que fue mucho sacrificio para mi hacer el banner... además de lo complicadito que fue hacer la edición de imagen... ya se imaginarán cuantas veces estuve al borde de la muerte jajaja con tantos paros cardiacos de ver a Yamapi, Bi, Yunho y todos los demás ikemens mostrando carnes mientras diseñaba el banner... y las babas y desangramientos que tuve jajajaja...menos mal que sigo viva xDD.

Asi que por último, no me queda más que decir ¡VIVA LOS IKEMENS SEKUSHIS, BUENORROS Y PERVERTS EN EL PARADISE!!! *w*

PRECAUCIÓN: el Ikemen paradise y sus admins no se hacen responsables a los daños ocasionados (como paros cardiacos, sangramientos, shocks, etc.) por ver más de 3 segundos el banner!!! ** Véase bajo su propio riesgo!!!**

** Abiyu **

21 comentarios:

14111989 dijo...

dios bendito, no veo el banner, tarda siglos en cargar... pero...verano?XD calor? donde?!

Akemi dijo...

JUJUJUJUJU Que arda el Paradiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!HOT HOT HOT HOT HOT HOT!!´Luce genial, bueno... ¬¬ lucen GENIAL, jajajaja KAMPAI POR EL PARADISE

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh por dios que entro y lo primero ke veo es el abdomen de ese dios!!!! oh por dios!! quien es el chico de la esquina!???? el del dije de cruz en el pecho! me derriito!!!! waaaaaaaaaaaaaaaa
waaa y mis keridos news siempre sacandome sorpresas y uno que otro paro cardiaco!! O.O esta es una invitacion a todas las perver fans *q* incluyendome jojojojo

todos estan tan hot!!! este si es un paradise!!!! mori y fui al cielo!! o.o en el cielo hay llamas? pues sii con estos chicos con cara de angel y cuerpo de dioses como no!!
babeo por todos!!!
minna!!!! ARIGATOOOO!!!
me kedo sin palabras no puedo dejar de verlos *q*

Suika dijo...

One..... U_U pensamientos perverts como .... (Suika le susurra a Abiyu de escondidas) esta mal pensarlos despues de ver tremendisimo banner (Suika le pone carita de angelito a Abiyu) es que desde que lo viiii solo quiero.... solo quiero.... ¬¬ acabar con la poca inocencia que les pueda quedar jujujujuju... (aunque despues de ver el banner creo que la que perdio la poca inocencia que le quedaba fui yoooo jajajaj XDDD)

Uahhh erees la mejor oneee x3 x3

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaa que bonito quedaron los cambios si que si, osea me enfermo unos dias y ustedes arman una revolucion pero lo bueno es que ya estoy bien el Dr. Aizawa me atendio como era debido juju genial ver el nuevo barner uhhhhh si que necetaba un poco de colorcin opara este refriado jeje pero dios mio!!! si antes me la pasaba aqui ahora tengo más razones aun jijiji vale abi te quedo de 1000

Anónimo dijo...

wahhhh~~~~~~~~~~~~
esto es genial! casi me d a algo cuando vi
ke fria me he puesto! XDXDXDDDD!!!
(entiendase ke me pongo fria cuando voe este tipo de cosas XD)
pero a kedado re- sexshi!(L)
y yo digo contigo!:
KE VIVAN LOS IKEMENS SEKUSHIS, BUENORROS Y PERVERTS EN EL PARADISE!!!

Tsuki dijo...

KYYYYAAAAA!!!!

QUE BANNER, PERO QUE BANNER, SI ANTES ME ENCANTABA ADMIRAR EL BANNER AHORA CON MAS GANAS.

¡¡POR DIOS ES QUE VER A NUESTROS IKEMEN SIN CAMISETA, NO TIENE NOMBRE!!

MMMM, O MAS BIEN SI, SE LLAMA (PERVERT) CON ESTAS IMAGENES VOY A TENER SUEÑOS VIP POR MUCHISIMAS NOCHES ( Y QUE CONSTE QUE NO ME ESTOY QUEJANDO HE )

FELICIDADES ABIYU, TE QUEDO GENIAL EL NUEVO DISEÑO!!!!!

P.D. CHIN!!! Y YO CON TECLADO NUEVO, VOY A TENER QUE COMPRAR OTRO, PERO NI MODO, ESAS IMAGENES LO VALEN JEJEJE.

BESOS A TODAS!!!!

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

.............................

heheheheheheh

..............................


P.D Los puntos son pensamientos pervers, hahahahahaha. Muchas felicidades por el diseño y pues sí, después del trabnajo dan ganas de alegrase el día con estos adonis.

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaaa!pedazo banner! antes me pasaba muy a menudo por el blog, ahora me pasare incluso mas xDD

Gracias por hacer nuestras perversiones realidad!

Abiyu dijo...

Hola chikas!!! me alegra que os haya gustado el banner (y a quien no??!!! si es pura lujuria y pensamientos perverts jajajaja)

Kada shimei supongo que no podías ver el banner bien por que apenas estábamos haciendo las remodelaciones xDD

Yukiko-chan aaahh que me he reído mucho con tu comentario xDD... en el cielo hay llamas? pues no lo sé pero si están los ikemens que importa donde estemos xDD (y más si están así, luciendo sus cuerpos *¬*)

Naye.. no sé como habrás visto al dr Aizawa.. pero supongo que te gusta más verlo como está en el banner *w*.. la próxima vez hazle tú una revisión médica a Pi!!! xDD

I love ikemen... seguro que todos los días en tus coments veremos esos puntos jajajaa que cada vez que entres al paradise no podrás evitar ver el banner una y otra vez!!!

NijiPi gracias por unirte a mi frase!!! jajaja habrá que inventar alguna porra para alabar a nuestros ikemens sekushis!!! *w*

Fanko... tienes razón... ahora nadie querrá apagar su ordenador con semejante banner!!! jajajaja.. si el marcador de visitas explota ya sabremos que será por la saturación de usuarios en línea jajaja.

Akemi, Suika y Tsuki ^^ de nuevo gracias por las fotitos,q ue sin ustedes no lo hubiera hecho tan bien!! y además por alimentar mi mente con las sesiones perverts que tenemos xDD.

¡QUE EL IKEMEN PARADISE ARDA POR SIEMPRE!!!

Akemi dijo...

QUE ARDA, PERO CON LLAMA PERPETUA, QUE EL PARADISE NO SE CONSUMIRÁ NEVER!!!! ^^

Anónimo dijo...

O_O X_X O_O X_X O_O X_X!!!!madre del amor hermoso!!! pero k ven mis ojos??????!!

abiyu!!! ahora mas k nunca vamos a necesitar al DIOS Bi!! para k nos refresque!!!!

waaaau!! vaya cambio de look que le habeis dado!!!

y ahora k voy a hacer??!! como kieres k me ponga a estudiar si solo tengo ese banner en mi mente???! madre mia k foto la de DIOS Bi!!! (babas, babas, babas.....)esperemos k en el examen les sirva como respuesta: DIOS Bi, DIOS Bi, DIOS Bi, ikemens perverts y sexuchis..., DIOS Bi.... y demas xk sino ya he suspendido!!! xk solo puedo pensar en ese increible y fantastico banner k has echo!!!

en cuanto a lo de k hacer el banner ha sido muxo sacrifio, si seguro!!! esk ver y escoger entre millones de fotos de ikemens buenorros y hacer el montaje disfrutando aun mas de las mejores imagenes es muy sacrificado eh??!!!!!!XDXDXD eso si menos mal k el deseo y perversion de continuar viendo a estos monumentos es mas fuerte k los desangramientos, infartos y demas!! y has sobrevivido a tal esfuerzo!!

waa ahora en serio!! el banner es increible!!!

muxiiiiiiiiiisimas gracias x esa genial seleccion de fotos de las paradisiacas y a ti x hacerlo!!

aiiix, esk no puedo parar de mirarlo!!!! necesito ir a buscar ya mismo a DIOS Bi, para k me calme!!!

weno no me enrollo mas, pero teneis k entenderlo esk en esta entrada es inevitable k no suelte una de mis parrafadas!!!

VIVA EL IKEMEN PARADISE, LOS IKEMENS BUENORROS Y SEXUCHIS Y LAS MEJORES ADMINS K PUEDA HABER!!!

MUUUUUACS

Anónimo dijo...

Madre mia, que sofocos me han entrado... ya no tengo edad para ver esto... paros cardiacos seguros.. jajaja.
Domo Arigato minna!!!

PurpleFairy dijo...

woooow, chicas, se pasaron, estuve como dos horas mirando el banner (y eso que en el primer intento no cargó bien XD).

Pero tengo una consutla y perdonen mi ignorancia... el primer ikemen que aparece desde la izquierda (mostrando más de lo que mi imaginación podría ver)... quién es???

Gomen por mi pregunta tonta XD

Felicidades por este nuevo banner y apariencia en general

Saludotes

Anónimo dijo...

*o* OOHH gran kami-sama creo q estoy algo acalorada es que estan que hechan fuego!!! necesito ir a un hospital despues de quemarme con alguno xD xD -_-U (control control y pausa xD)dejenme decirles que les quedo x.x ademas con mi dios favorito JaeJoong de mi corazon en su imagen sexy de Bora Bora dios que torso que x.x Pi tan super hot pero ese esta requete buceado xD y Matsuyousei si no me equivoco es es el dios de la lluvia Bi Rain xD

Anónimo dijo...

y sigo viendo angeles,o demonios ya ni c dx ><* so hot Oh Jin de mi vidita y TODOS TODOS estan de x.x

Anónimo dijo...

uuuuy noo, casi me da un paro cuando entré al blog XD quedo espectacular el banner.omedetto!

Abiyu dijo...

Yukiko-chan Matsuyousei el chico sexy que está a la izquierda del banner es nada más y nada menos que dios Bi!!! o Rain como le conocen más xDD.. a que es muy sexy!!!*¬*

Jajaja Aroilla xDD... entre quemarme con tanto ikemen Hot o empaparme de Dios Bi... mmm.. no sé cual elegir!!! creo que primero me quemo con algún ikemen y luego voy con dios Bi para que me.. apague o... encienda más? jajaja xDD

Gracias por eso de las mejores admins xDD.. y bueno si suspendes el examen (que espero con todo mi kokoro que NOO!!) dios Bi tendrá que ayudarte a estudiar... mmm anatomía? específicamente el cuerpo humano? jajaja xDD

EN verdad me alegra que os haya gustado el banner *w*, gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

Que banner....aunque de que calor hablan???? yo estoy como si nada...jujujujujuju....hummm para que entre en calor el paradise...que salga Koda Kumi-dono y les baile a sus ikemens no??? yo mejor me callo antes de que me exilien del paradise...jujuju...


FELICITACIONES POR EL CAMBIO DE IMAGEN! todos los creditos a la diseñadora :)

PurpleFairy dijo...

Muchas gracias por la aclaración, porque ahora sí puedo morir en paz o dormir teniendo sueños con ese abdomen tan tentador. Por Diossssssssssssssssssssss!!! me encantaría tener esa foto en mi pared y alucinar como enferma de fiebre... no me hagan caso, es que al ver de nuevo esa imagen me babeo en el teclado. Ainsssss... gracias, gracias chicas por esta obra de arte.

Espero que alguna vez puedan hacer un paquetito de fotos como las del banner, así de hot.

Saludoooos.

Anónimo dijo...

Oooo por dios *.* no entro unos días y cuando regreso lo primero que veo son sekushis ikemens en llamas aaa pense que ahi me quedaria babeando todo el dia y es q fue un esfuerzo eso de bajarle a las entradas del blog queria seguir viendo ese banner todo el día.
Gracias por ese banner tan hot con estos frios invernales lo que necesitaba eran sexys ikemens que me ayuden a entrar en calor jejeje
Si antes entraba diario ahora entrare hasta tres veces al dia *u*