Scans Duet NEWS y HSJ Febrero 2009

Hola minnaaa!! aqui os traigo los scans de los kawaiis y preciosos HSJ!! salen tan lindos!!! *w* (en especial Chinen y Takaki xDD)

** No les pongo preview por que desde ayer estoy intentado poneros algunas fotitos pero tanto el imageshack como el blog no me deja ponerlas ¬¬**

´

MU http://www.megaupload.com/es/?d=4DYB3O2O

Y Aqui también os dejo las de NEWS que al verlas me recuerdan a unos perros dálmatas con tantas manchas negras xDD...por cierto que no sé pero a Shige lo veo extraño OwO... uaaa Anko no me pegues!!! jajaja xDD



MU http://www.megaupload.com/es/?d=IUCF4O5C

2 comentarios:

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

shige se ve raro por ke está medio gordito....está agarrando cara de adulto y ya no de adolescente.

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos se ven muy bien!!los NEWS son vacas o dalmatas???jaja como sea se ven kawaii ariagto!!y mis preciosos niños!!!! me hubiera gustado saber que decian en esas fotos con esos dizfraces
si nadie me va a reclamar pido a chinen,yamada y a daiki XD ay ke tiempos aquellos cuando los veia cantar "hey say" vestidos de blanco como angelitos kawais y ahora ya los oigo con su "mayonaka no shadow.." como sexushis jhonnys *q* como crecen! o mas bien,los hacen crecer!! ese jhonny-sama no deja ke disfruten su infancia!! ><
arigatooo AnkO XD