Calendario 2009 Bi Rain

Bueno Minna... antes de comenzar a poneros las fotitos de dios Bi quisiera saber por que rayos no hay en algún lugar las fotitos del calendario de KAT-TUN ¬¬?? he buscado como loca (bueno eso ya lo soy xD) y nada TwT... pero dentro de la cacería que estaba haciendo ayer tratando de buscar aunque sea una sola fotito del calendatio de los tunes me encontré con las de Rain xDD... asi que aquí os van las fotos!!!

Estas fotitos pertenecen al calendario oficial que la JTune sacó para este año!! (uaaaa desde ahora mis meses favoritos son julio y agostoooo!!!! madre mía que cuerpooo!! hicieron bien en tomarle esa foto y sacarla en el calendario con su cuerpazo mientras rodaba ninja assasin *¬*)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas pertenecen a otro calendario de Lotte Duty Free

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y estas que también encontré de Lotte Duty Free pero que son para pc ^^... de estas tampoco encontré el calendario completo ¬¬...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y los DBSK también tuvieron su calendario para pc xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


(Yo quiero mi calendario de Rain T____T... pero mejor me rapto a dios Bi jajaja para que tenerlo impreso en un pedazo de papel si puedo tenerlo en carne y hueso?' xDD jajaja soñar no cuesta nada =P )

Créditos: Usa-rain, Pantip

**Abiyu**

6 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina T_T yo me pregunto lo mismo, pero se anuncia que el calendario de Kat-un estará para Marzo... ¬¬ y por qué tan tarde?? pues ni idea, pero es lo que he leído por ahí... espero salga antes, porque hay que fastidiarse lo que corren las revistas que nos sacan las fotos de nuestros niños con 2 meses de adelanto, y el calendario no... !es 1 injusticia!!

Akemi dijo...

Pero no te preocupe Abiyu, que he hecho lo deberes, jajajaja así que aquí te dejo (os dejo) la portada del calendario de Arashi y Kat-tun, que algo es algo por lo menos...

KAT-TUN:

http://s549.photobucket.com/albums/ii367/yourrealfact/Others/?action=view&current=CalendarPoster.jpg

ARASHI:

http://4.bp.blogspot.com/_Pn1vuBBjxgg/SThLFAHVhFI/AAAAAAAAA68/8aWvcNyrb9U/s1600-h/Pq2zOqIS-1364fc1ace74db58b801d208d0.jpg

Besicussssssssss

Abiyu dijo...

Seré bakayarou ¬¬... musume el calendario de kat-tun saldrá en marzo por que el calendario del año pasado (que es el que tengo) es de abril 2008 a marzo 2009 ^^U.. mira que no me había fijado en eso jajajaja.. sii es que teniendo el calendario la verdad que nunca me fijo en los días jajaja me concentro en las fotitos *w*

Asi que por eso no encuentro nada aún... aunque ya se puede hacer el preorder xDD

Gracias por las portadas ^^

Kisus

Suika dijo...

uahhh es verdad pronto habra calendariossssss uahhhhh ya los quiero verrrrr T_T que ganasss minnaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

quien me iba a decir a mi k ver como pasan los meses y como te haces mayor me iba a parecer tan genial!!! si esk lo k no consiga DIOS Bi!!!!XDXDXD

k calendario!!! k fotos!! k hombre!!
waaa!! abiyu!!como muy bien dices julio y agosto van a ser los mejores meses del año!! xo k me dices de enero y febrero y septiembre y octubre!!!! k me gustan esas fotos!!! weno, todo el año va a ser genial!!!

y septiembre del de duty free??!! aixxx k me pone malisima el look rainism!!!!

mi niña preciosa! muxiiiiiiiiisimas gracias x los calendarios de DIOS Bi!!
y tranki k algun dia, no muy lejano DIOS Bi sera nuestro!! hahahahaha (risa diabolica!XD)!!! xk nuestro plan es imposible k falle!!!XDXDXD
(no me lo tengais en cuenta, esk ya es tarde, estudiar satura las neuronas y entro al paradise a relajarme y me encuentro con esto, pos claro asi me pasa!!!XD)

un bexito wapisima!! y muxas gracias de nuevo!!

Night's dijo...

Despues d ver esto creo k Dios existe
xD

tiene k ser pecado ser tan guapo
<3