Fotos Chibi Akanishi y scans Kame Como 0901

Minna, aqui Karumee!!

Como ya tenía muuuucho tiempo que no posteaba en una entrada (gomeen T_T) , pues me puse a pensar y a pensar qué podría poner que no lo hayan puesto antes mis queridas paradisiacas, y me puse a navegar por la red hasta que me topé con nada más y nada menos que unas fotos de Jin, en su mayoría son de cuando era peque (si, antes de llegar a ser el sexynishi de ahora *¬*) :

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



A que es kawaii, no??? *O* tambien sale alguna que otra foto de otros Johnnys en sus años mozos:

Image Hosted by ImageShack.us

asi que DOUZO!




***************************************************************

Por otra parte, les traigo aqui dos scans de la revista Como de este mes donde sale Kame (y muy bien) :

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



*Por cierto, las fotos de Jin sólo las he subido a Pando, pero si alguien necesita que se suba a otro servidor, que avise ^^


Créditos: kokoro_chi

4 comentarios:

Suika dijo...

uahhhh CHIBIII Jinnnnn jajajaj XDDD cuando aun era inocente y virgennnn jajajajaj XDD gracias oone-channnnn!!! ya se te extrañabaaa mi niñaaaaaa ^^ espero que te vaya muy bien en la escuelaaaaaa x3x3

(Musumeee cuando Jin hacia estas fotos yo ponia entradas qeu recuerdos jajajajaaj XDDD es broma es broma :P:P)

Anónimo dijo...

Karume!!!! pero k genial idea la tuya!!! muchiiiiiiisimas gracias x las fotos del chibi pervertinishi!!!!

k lastimica de bebe! con lo monisimo k era xk le ponian esos pelos de punta???!! esk acaso sus padres no le kerian??!
y a medida k crece cada vez esta mejor!
esto no tiene nada k ver con el pervertinishi, pero os habeis fijado en una foto en la k sale con ueda y junno, lo anorexico k se ve ueda?? waa, me ha impactado mucho, xk vale k sea delgadico y escualido, xo esk estaba anorexico perdio!

muy xula esa foto donde salen varios cuando iban al instituto! salvo tres, los demas si los he reconocido!

otra cosa!! (ya se k soy cansina, pero tengo k comentarlo!!)jin es su verdadero nombre no?? entonces la foto k pone Hitoshi Akanishi??? ¬¬ y no nacio en julio?? mmm, esa foto me ha confundio!!! jajaja!!

ya volvi a dejar una parrafada!!

bexitos!!!

Akemi dijo...

Karume nenita!!!como le dije a mi madrina Suika hace tiempo, a este paso iba a perder la virginidad hasta chinen antes de poder disfrutar de una entrada tuya!! Gracias preciosa!! espero hablar prontito contigo!!
Kyoubou chan!! jajaja XDDDD es verdad!!! XDDDDD te quiero!!!

Karume dijo...

Graciaas por comentaar!

Suika: jaja sii cuando aun era inocente xDD gomeen por tardarme tanto en poner la entrada U_U igual las extrañoo! espero que a ti tambien te esté llendo bien en la escuela ^^

aroilla: pues vaya que tienes razón con lo de Ueda, la verdad si estaba muuuy flaco! pero lo bueno que esa etapa ya paso, y que el boxeo y la buena alimentación le han ayudado bastante, ne?? *¬*
y con respecto a Jin.. pues yo tenia entendido que ese es su nombre artístico, y el verdadero es Hitoshi, pero que se lo cambió porque este "era muy comun", y con respecto a lo de la fecha de nacimiento, pues eso si no se por qué pone 17 de marzo .____. segun es el 4 de julio, pero en fin.. y tranquila sigue comentando lo que quieras, que siempre serán bien recibidos ^^

Akemi: jajaja xDD esperemos que chinen todavía no la pierdaa, que aun es muy peque xDD sii! Puff.. aunque todavia no hemos hablado!! T_T para ese entonces creo que ya la habrá perdido xDD ojalá y no!! en fin.. yo también te quieroo! y a todaas las paradisiacas! ^^