NEWS Potato + Wink Up Feb'09 + Yamapi

Konnichinews minna! Aquí les dejo las scans del mes de Febrero que faltaban de nuestros niños. Os las adjunto en 1 sola carpeta ^^

http://www.megaupload.com/?d=YV7XKKLQ

Pando Package

Y como sé que que os habrá sabido a poco, porque en verdad en otras ocasiones se han lucido más... os pongo también pics de las tetas de Yamapi... ¬¬ sip... porque se rumoreó habían perdido volumen, y a juzgar por las scans, creo que un poquito sí, a no ser que las de las revistas estuvieran digitoretocadas (me ofrezco a hacerte el reconocimiento para comprobar, ne?jujujuju

http://www.megaupload.com/?d=IDWQUY7W

Pando Package

Bueno, y aprovechando la ocasión, os traduzco parte de sus declaracones en la Potato del mes pasado. Él decía así... " De nuevo no estoy comiendo muchos vegetales (risas). En el pasado aún comía y sin embargo no podía. Ahora sólo tomo carbohidratos. Creo que tal vez los zumos de vegetales sean un buen sustitutivo!. Creo que también debería tomar "Rakubeji” (los zumos de vegetales que él anuncia) http://es.youtube.com/watch?v=bAqo4mrRz2k

Mi día ideal sería levatarme mas temprano. Despertar sobre las 7 am y desayunar huevos fritos (risas) [...] y acostarme temprano. [...]. Cuando estoy de vacaciones tiendo a dormir mucho...

Será por eso de que no comes verdura, y duermes demasiado que no ejercitas tus pectorales últimamente?? ¬¬


Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Youtube, Hanazawarui LJ (traduc.inglés)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja XD yo tambien me ofrezco para el reconocimiento Akemi !!XD la verdad es ke no me habia dado cuenta de ke habian perdido volumen!!( habra ke mirar mas detenidamente la proxima vez!!XD)
con respecto a la fotos pues tienes razon no se han lucido mucho T-T pero igual estan relindos XD

Anónimo dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gomen minna por no postear seguido pero ya todas saben como he andando en los últimos dias T_T

las tetas de mi yamapi.... sabía que no era mi imaginación el verlo tan delgado pero es que con el tour y tanto baile es lógico que haya perdido peso pero su perfecto torso.... sus perfectos abs..... sus perfectos brazos...... esos labios perfectos............

Ryo: ya ya entendieron!!!!!!

yaaa dejameeee pequeño ryo bastardo chan >o<

ok bueno ya sabes a lo que me refiero pero bueno ya saben que él siempre es guapo *panda mira a yamapi haciendo flexiones* y le gusta eso de entrenar jajajaja XD bueno minna las amoooo me regreso a hacer ejercicio que Yamapi me está mirando feo ¬ ¬

Sony1Mx dijo...

eje panda nuestro yamapi y mi ryo heeee jajaja ntc aki todas somos compartidas verdad chicas jejeje

pues lo he visto mas delgado por fotos ske en el rostro se le ve bastante luego ke siempre leo su nikki pareciera ke rakubeji lo patrocina jejeje pero si es verdura natural no porke su mama le comento y el no kiso jejeje solo verdura con kimiko saborizante y tanta cosa ke le ponen pero esperemos ke seabueno porke no kiero ke mi sorry nuestro yamapi enferme y casi no va al gym solo una vez a la semana o en ocasiones jeje como hoy se levanto temprano dijo y hasta se le hizo largo el dia y comenta ke le gustaria asi para poder ir al gym jeje pero ke ahorita aproveche dormir bastante y andar de flojo en la casa jeje ya kisiera star yo asi jejee ahorita llegue del gym y ahorta diske stoy haciendo tarea jajaa pero primero mis vicios vdd jeje mil gracias por la info y fotos wiiiiii hasta prontoooo

Abiyu dijo...

uaa >w< arigatou por las fotitos musumeee!! *w* uaaaa yo que me quejaba de las tetas de Pi xDD es cierto que han perdido volumen (aunque también tendré que comprobarlo jojojo) pero como dicen... sea como sea Pi está wenorro!!!

Y bueno si se está tomando sus días de descanso que los aproveche, que después del tour que hicieron seguramente que lo que menos querrá hacer será ejercicio xDD.. ya sabemos que nuestro amado Pi cuando puede aprovechar se duerme horas y horas como un oso xDD.. y eso si.. donde siga adelgazando todas las paradisiacas tendremos que alimentarlo *w* jajaja xDD

Tsuki dijo...

Gracias por las fotos akemi, tanto las de news como las de yamapi.

y pues a mi con tetas o sin ellas, me sigue gustando muchisimo.

y pues yo tambien me apunto para la inspeccion jeje.

besos

Anónimo dijo...

ala! otra mas a la lista para hacerle un reconocimiento a yamapi!!!XD

k fotos x favor, xo mira k esta bueno!!! y esta claro k con esas tetas estaba genial, pero sin ellas tambien nos gusta!!!
y esk este hombre nos gusta de cualquier manera!!(weno ami con el corte de pelo dr. aizawa no me molaba nada u_u!!!jajaja)

gracias x las d la wink y la potato!! yo y mi obsesion x criticar sus dibujos (gomen no puedo evitarlo ^_^!!), pero k lexes a dibujado massu???eso es una mariposa o un elefante??? shige!! dale lecciones de dibujo x favor!!! olé x tu mariposa!!! es super xula!!!

weno no me enrollo mas! muxas gracias x las fotos!!!
bexitos!!!

Anónimo dijo...

wa se me cae la baba!!! son palabras!! (mentira tango muchisisimas) hoy no tengo mucho tiempo para escribir mis desvarios pero aun puedo decir
ARIGATO GOZAIMASU!!!!