Nuevo Ullzang: Taegoon!!!

Minnaaa!! una nueva estrella coreana ha nacido el cual se hace llamar Taegoon!!! este chico debutará el 16 de enero con su primer mini álbum llamado "Call Me"... asi que tendremos que ver que tal es este chico *w* para promocionarlo más en el paradise xDD

Image Hosted by ImageShack.usAlineación al centro

Aún no he encontrado mucha info sobre él.. ya que todavía no ha debutado pero lo que sí es que según algunas fuentes es gran amigo de Jae Joong, integrante de DBSK y es por eso que Jae hace su aparición en el pv!!!

Aquí os dejo el preview del video.. uaaa Jaeee que guapo está!!! *w*



Esperemos el pv completo para verlos *w*

Créditos: A-pop, YT

**Abiyu**

2 comentarios:

Tsuki dijo...

WIIIIII ya quiero ver el pv completo.

se ve que esta guapo el niño y pues como guapo que es debe estar en el ikemen XD.

por lo pronto me conformare con ver el preview.

gracias por la noticia linda.

Akemi dijo...

Eto... tengo que ponerme seria...hasta que no me demuestre más carne... digo más encantos... como bailar super pervert, cantar como los angelitos, o algo así... no me voy a vender a una copia de Bi o de DBSK, así que ya sabes muchachito!! a enseñarnos!! Uff, que en tu PV te roba todo protagonismo Mr. Jae!! ¬¬
Besicus madrina y atenta sus progresos para darle luz verde en el Paradise XDDDD