KAT-TUN Scans Febrero'9

Konnichitun minna! Ya estábamos esperando las ansiadas fotos del mes de febrero de estos chicos!! y qué me decis de las de Jin en Hanako?? O_O más esperadas aún, ne? Salgan donde salgan y como salgan, siempre es darse un gustazo el verles ^^

POPOLO: http://www.megaupload.com/?d=U7O8T11W

Pando Package

POTATO: http://www.megaupload.com/?d=3NUCO6CX

Pando Package

DUET: http://www.megaupload.com/?d=S1Z7MM05

Pando Package

WINK UP: http://www.megaupload.com/?d=0WIA3KEO

Pando Package

MYOJO: http://www.megaupload.com/?d=EDG79O7C

Pando Package

HANAKO - JIN: http://www.megaupload.com/?d=80BOE0VZ

Pando Package


Cheeersssss =^.^= Akemi

Créditos: Pantip

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaa ariagto se ven muy wapos *q* baje algunas canciones de ellos y estoy bajando todos los pv,s y makings de KAT-TUN y me han empezado a gustar >.< waaa ke me pasa! es acaso ke ni yo me puedo resistir a estos chicos malos??? *oo* cuales son las mejores canciones de estos papazotes que me recomiendan?? o.o

Akemi dijo...

Yukiko chan linda, ya has caido en sus redes?? jujujuju Akemi,misión cumplida ^^ Pocas son las que increíblemente se pueden resistir a estos chicos malos ^^

Si te tuviera que hacer una lista de sus mejores canciones, se haría un post kilométrico, pero entre todas, yo destacaría 41 jajaja O_O

Bueno, anótate éstas: las más conocidas que son las que tienen PV no te pueden faltar, y luego, Wilds of my Heart, Hell no, She said, (son de mis preferidas), las de Jin(sin excepción!!^^), Lost, Ai no Hana (Ueda), Make U wet, I dont miss U (Koki), Kizuna, someday for someone (Kame) y luego pues otras como Never Again, Harukana Yakusoku, Gold, Will be Allright, o las graciosas Peacefuldays y Jumpin' up están genial para animarte y dar saltos por la casa^^ (si me vieras... ¬¬) y bueno, si te gustan las dulzonas pues te destaco Distance, Special Happiness, Pure One, I like it, Precious one, Our Story, My Angel, Blue Tuesday y Rush of Light ^^

Uff, qué de cuántas, ne? jajaja aunque luego destacaría otras que cantan a dúos con otros ikemen (Seishun amigo de Kame-Pi, Ai no Katamary de Ryo-Jin...), pero vamos, ahí ya tienes un lista tremenda!! Pero como a gustos, canciones ^^ mejor escucha toda su discografía y elige!

Véis por qué necesitamos un foro en el Paradise??

Besicussssss

Marin-chan dijo...

gracias por las imagenes, q bueno
q las estan subiendo por megaupload
ya q no puedo usar el pando, sigan
así me encanta su blog,

Bye

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja vaya que es una lista larga! pero te lo agardezco muchisisimo me pondre a buscarlas ya!! arigatoo akemii
pienso que tarde o temprano iba a caer viendolos tanto por aki *q*
besos y muchas gracias!!!!! >//<

Tsuki dijo...

WAAAAA ESAS IMAGENES ESTAN GENIALES, GRACIAS MI NIÑA POR SUBIRLAS!!!!!

ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LAS DE JIN.

¡¡TE QUIERO NIÑA!!

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!!!

k fotos tan geniales!!! esk salen taaaaaan wapisimos!!!! cada vez me gusta mas y mas y mas el pervertinichi!!! yo pense k no podia gustarme mas, pero la obsesion, digo el amor, por este hombre es infinito!!!XDXDXD aaaiiixxx, k me puede!!!!y kame!!!! madre mia , habeis visto lo wapisimo k sale kame!!!!

waaa! akemi, mi niña! gracias x hacer k suba la temperatura!! k con este frio k hace viene genial un poco de calor extra!!!XD

muxisimas gracais x las fotitos!! me muero x ver en grande las de mi pervertinichi!!! la segunda y la ultima me han dejao K.O!!XD

muuuacs!!