KAT-TUN Rescue single (short+full version)

Konnichitum minna!! Pues como he hecho con el resto de singles de estos niños, os dejo nuevamente la última canción incluida en el dorama de Massu y Maru.

Se oye en buena calidad y está pero que muy bien pese a la letra del estribillo tristón "I dont wanna cry alone" ("no quiero llorar solo") Pero como todos los trabajos que nos han presentado últimamente los kattunes, está genial! (a mí la única que me gusta un pelín menos es "On my Mind"... ¬¬ será que me va el ritmo! XDDD)

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=AFHV0A2T

Pando Package

Y hablando ya también del Dorama, os dejo algunas pics que merecen la pena ver *w* y algún vidiecito de estos bomberos en plena acción en shows nipones. Están super graciosos, no os lo perdáis, que aunque sean raws, con sólo verles te ríes un montón!!!


Pando Package

Pando Package

Y si queréis estar más al corriente de este dorama, os aconsejo la página oficial nipona donde ponen muchas scans del rodaje (ya van por el volumen 9). Como están en japonés, os aviso que hay que clickear en la 9ª opción a mano derecha! ^^ A falta de calendario, buenas son éstas.




Cheersssss~


=^.^= Akemi

Créditos: Special thanks -Youtube, Tsubayosho LJ, Rescue.jp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de repente llego y no me haces dejar de gritar y babear!!!!!!!!!!!! primero veo ami cof.cof.espositoharumamiura.cof.cof. y luego me pones a maru y a masu en frente!! y asi!! masuu esta super ultra recontra buenotee waaaa me desangro!!!!!!! X3 Wa para hebr sido el primer dia ke de nuevo regreso a clases ha sido maravilloso llegar y reconfortarme con mas ikemens!! en serio arigatoooo!!!
lo bajo en seguidaaaaaa!! *O*

Abiyu dijo...

OwO!! Musumeee!! yo que deseaba un calendario de bomberos sexys con estos dos ikemens.. ahora viendo las fotitos mejor quiero ver el drama!! jajaja.. además de la acción y adrenalina que ha de tener también tiene sus demostraciones de cuerpos de bomberos sexys!! *¬*

Que ganas de verla yaaa!!! Gracias por las fotitos y el rip de la canción RESCUE!!!

Tsuki dijo...

AAAAHHHHHHHHHH, ahora si mi teclado va a morir por la patria, es que no me dio tiempo de quitarlo XD.

Akemi, gracias gracias por estas fotos, aaayyy ya quiero ver ese dorama.

Gomen por no haber comentado antes pero mi compu se me volvio un poco loca, pero afortunadamente ya esta bien.

Besos linda!!

Anónimo dijo...

O_O O_O O_O!!!

xo k fotos!!!! mira k se estan poniendo buenos estos dos!!!! massu ya tenia un poco de musculo, xo Nakamaru parecia mas tirillas!! xo no!! tienen buenas tetas!!no son como las de yamapi, weno nadie tiene las tetas como yamapi!! xo estan mu bien los nenes!!! waaa, como no va a haber calendario pos por lo menos imagenes asi tambien nos sirven!

muxisiiimas gracias x todo preciosa, x las fotos, los videos y la cancion!!!! todo descargandose!!!

muuuuacs!!