FOTOS DBSK Y JIN

Minna!!

Siguiendo con las emociones fuertes, aqui vengo con mas fotos de nuestros ikemen, esta ocasion les traigo a nuestros amadisimos dioses DBSK en la revista PATIPATI del mes de febrero. Douzo



Y tambien al numero uno en mi corazón JIN AKANISHI (kat-tun) en la revista HANAKO. Douzo



Tanto las fotos de DBSK como las de JIN son poquitas, las tuve que subir a pando porque mi compu hasta la fecha no me deja subirlas directamente al blogg, espero que algun dia me deje.

Esta demas decirles que salen superguapisimos, que las disfruten.

4 comentarios:

Akemi dijo...

Nenita, muchas gracias por lals Pics!! las de DBSK no las tenía ^^ jujuju, las de Jin... ya las puse en el día 8 de este mes ^^ XDDDD pero bueno, el chico lo merece!!
besitos!

Abiyu dijo...

Gracias por las fotitos de dbsk Anegoooo *w*.. uaaa salen bien como siempre!!!

Kissus!! ^^

Tsuki dijo...

Akemi, gomen, no me acordaba, es que de la emocion ya no supe si ya estaban.

Abiyu, verdad que salieron guapisimos.

nombre es que como lo he dicho muchas veces, mas guapos ya seria pecado.

besos a las dos!!!!

Anónimo dijo...

waa! xo k wapos k salen!!! madre mia!!! habeis visto lo perfecto k sale jaejong!!!weno esk es perfecto! waaa! esk como me gusta!!!!! y micky con ese sombrero esta.... madre como esta!!!jajaja

muxisimas gracias x las fotos!!
(gomen x comentar tan tarde!!)

muuuacs!!!