PV DBSK

Minna!!

como todavia no encuentro el pv de TaeGoon y apenas le respondi a mi niña Akemi para que me lo envie, les traigo un Pv de nuestros Dioses, es por mientras subimos el pv de TaeGoon (uyyy me encanta lo conformista que soy jeje)

Aunque ya es viejo este video (lo digo porque mi Yunho todavia no se arreglaba su dentadura XD) esta precioso!!!

Ah otra cosa, esta subtitulado en español, como siempre los creditos son de Bonnie, que lo disfruten.Douzo



Una recomendacion chicas: esos labios de Yoochun estan para comerselos!!! Otra: que JaeJoong parece chica con ese pelo tan largo!!! pero igual se ve guapisimo jeje.

3 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasan preciosa!! hoy tendré labios para comer, jajajaja pero sólo de Yoochun ^^ Besicus preciosa!! Te quiero!

Tsuki dijo...

Pues no te vas a arrepentir de haberlo bajado mi niña.

salen como siempre, guapos, y la cancion esta preciosa.

Ja Ne, besos!!

Anónimo dijo...

ooooo!! este MV no lo tenia y encima con subs!!! muxas gracias Tsuki!!! eres genial!!!

en cuanto termine de descargarse lo vere!!! y aunk mi jaejong precioso tenga el pelo largo y parezca una xica, es igual!! es jaejong!!xdxdxd

muxisimas gracias!!!