KAT-TUN Jin/Kame Duet Enero'09 - Traducción

Konnichitun minna, aquí os traigo las respuestas que tanto Kamecito como JinJin dieron en la entrevista que la famosa revista Duet le hizo para este mes! Siendo ellos dos, no pude resistirme ^^. En este mes que está entre las Navidades y San Valentín, aquí les preguntan sobre ambos temas. Sorprendeos con algunas de sus declaraciones, y tomad nota!! O_O

Q.1- Cómo es la Navidad

- La Navidad no es algo que deberías odiar o gustar.
- Todo el mundo parece tener una mirada de felicidad en Navidad. Hablando de ésto, hace algun tiempo estaba pensando en cambiar y mejorar la atmósfera de mi habitación, así que fui a comprar unas lucecitas brillantes para decorarla, pero cuando estaba a punto de pagarlas, me di cuenta de que no tenía intención de celebrar ninguna fiesta y al final no las compré. Es mejor si voy y las compro?? (Kamecito... estás un poco pirado!)

Q.2- Tienes más malos recuerdos que buenos sobre la Navidad?

- No lo sé, es algo delicado. Creo que no hay recuerdos tristes. Tener fiestas con los amigos y cenar todos juntos con la familia... hay más eventos felices! Papá y mamá nos daban regalos cuando eramos jóvenes y nos sentíamos felices. ( Entonces no existe Gold Santa?? ¬¬ con razón no te me trajo envuelto por Xmas...)
- Todos fueron buenos recuerdos! Mi casa tiene 6 miembros, por lo que cuando estamos juntos en el comedor, es casi similar a una fiesta. Cada año en Navidad compramos pavo y pastel para celebrarlo. (No te sirve una "pava"? podría así colarme en tu casa XDDD)

Q.3- Planeas tus citas antes de acudir a ellas?

- Depende de la situación. En Navidad por ejemplo, si no haces planes, no puedes conseguir nada en las tiendas. (Así me gusta Jinjin, que seas previsor)
- No tengo experiencia de tener una cita en estas fechas, así que no sé.... (llora) (Me encanta tu sinceridad, otro ya habría fardado. T_T yo me sacrificaré por ti y nos besaremos bajo el muérdago!)

Q.4- Prefieres salir en una cita o te gusta más quedarte en casa?

- Me gustan ambas. Me gusta quedarme en casa y divertirme, y si es salir por ahí a un parque temático no está mal. Dependerá de lo que hablemos y espero divertirme haciendo cosas diferentes.
- Me gustan ambas. Salir y ver la decoración de Navidad me hace sentir muy bien, y permanecer en casa también puede ser divertido.

Q.5- Te gusta organizar actividades durante las ocasiones especiales?

- Sí! Espero crear una atmósfera agradable, y disfrutar de un animado ambiente que nos pertenecerá a ambos.
- Si, ambas cosas, "especiales ocasiones" y "organizar actividades" vienen juntas! Creo que si puedo dejar buenos recuerdos del momento a la otra parte (novia), me sentiré feliz.

*W* Omaera, aquí es cuando se me caen las bragas...!!

Q.6- Te gusta hacer regalos sorpresa?

- Me gusta mucho! Cuando la otra parte (la chica que le guste) no lo espere, yo le sacaré el anillo que preparé con antelación, y se lo daré de repente. Cuando veo la sorpresa en la mirada de las chicas, me siento realmente feliz! (Nani?? el anillo?? la afortunada seguro te mostrará todo además de la mirada de sorpresa, eso sí, todo menos la ropa interior que seguro la perdió por el camino!!)
- Sí, me gusta la expresión de felicidad de ella. Por ejemplo, cuando vamos a dar una vuelta en coche, y llegamos al destino, le diré "vivamos juntos aquí en el futuro, qué te parece?!" Siento que es una forma de sorprender! (*///* es la primera vez que veo una tortuguita ir tan rápido!!)

Q.7- Realmente, la voluntad de tenerla sólo para ti es fuerte (dicho así, entendamos que les preguntan si son posesivos...)

- No "realmente", pero es muy fuerte! No es que desapruebe que mi novia hable con otros chicos, pero es como si los sentimientos llegaran por primera vez y me enamorase. Personalmente hasta cierto punto, no odio ser quien limite. (Eres un tanto posesivo ¬¬)
- No es muy fuerte, pero me gustará saber que las acciones de mi novia tienen un límite, pero esto no significa querer restringirla.

Q.8- Lo darías todo por alguien que te guste?

- No es que únicamente yo dé todo de mí, sino que serán ambas partes las que darán el todo por el otro, aceptando lo que cada uno dé mientras no estropees la relación. Si es así, yo querré darlo todo por ella.
- Dalo por seguro! hacerlo por la otra persona es lo natural! Si en medio de un viaje paramos en una estación de servicio, no es necesario que ella me diga nada, yo le compraré también su bebida favorita. Darlo todo por ella no es algo exagerado, yo lo encuentro muy normal.

Q.9- Las chicas se ven mejor con falda o con pantalon?

- No sé por qué, pero desde hace tiempo me empezaron a gustar las faldas largas. Otros no pensarán como yo, pero... no es muy femenino una falda larga? (Así que te gustan las faldas largas, ne? y yo que creía que te gustaba que enseñásemos cacho... ¬¬ qué recatado eres! te ponen las monjas? ¬¬)
- Ambos están bien! Creo que la forma en que uno vista va con el carácter, y yo no quiero cambiarselo. (Waaa kamecito, me has ganado más aún si cabe con tus respuestas tan maduras!)

Q.10- Esperas que la chica que te gusta sea influenciada con tu esencia y estilo?

- Me gustan que las chicas se parezcan a mí un poco desde el principio, así que no habría necesidad de que ella sea influenciada por mi. (Eso de los polos opuestos se atraen, no es tu lema...)
- No quiero influenciarla, pero vivir juntos durante largo tiempo acaba por influenciarnos mutuamente. Por supuesto, si ambos somos respetuosos con el carácter del otro, entonces cambiaremos. (Kamecito, qué gran sabiduría la tuya! La tortuguita ha hablado!)


Q.11- Prefieres cortejar o ser cortejado?

- Quiero ser quien corteje a la otra parte. Esto aumentará la pasión en el amor y será entonces más interesante. Por supuesto no debería ser sólo yo quien la cortejara, ella a su vez también debería cortejarme a mí (risas). Debería ser algo mutuo. (Kawaii, así creo también que deba ser ^^)
- Debe ser un equilibrio. Si tengo novia, soy del tipo al que le gusta que le digan todos los días "me gustas", y yo quiero darle a conocer mis sentimientos de amor por ella. Aaaaah! deseo tener ya ese tipo de relación (risas) perdón, eso estuvo fuera de contexto (risas) (Pobrete, te he dicho que me ofrecía!!)

Q.12- Te gusta que la otra persona sea una consentida contigo?

- Bueno, quizás alguna vez deseas que sea testaruda, pero no me gusta que diga con tono de niña mimada "cómprame esto...." (risas)
- Por supuesto no puede serlo demasiado. Pero deseo que de alguna forma los dos juntos podamos serlo un poco.


Q.13- No puedes hacerle frente a las chicas que lloran

- Ni siquiera un poco. Incluso si en una de nuestras discusiones ella llora, buscaré el motivo de nuestra pelea. Si soy yo quien está equivocado, la pediré disculpas, pero no por el hecho de que ella llore (Waaa vaya caracter Jinjin! O_O parece como si esta situación ya la hubieras vivido)
- No crees que los chicos tengamos resistencia cuando las chicas lloran? Si una chica utiliza su llanto a propósito como un arma, definitivamente no será bueno. También puedo ver a través de su intención. Tener experiencia de llorar en frente de una chica?... tal vez tenga (risas) (Mi tortuguita... le lloraste a alguna desalmada? seguro ahora se está arrepintiendo de haberte dejado!)

Q.14- Perdonarás a tu chica si se comportara como una Playgirl?

- No! imposible! Pensar que ella me lo escondió y se vió con otro a solas, me haría sentir incómodo. Pero decir hasta qué punto ella ha sido un playgirl, es algo dificil. (kowai O_O)
- Si yo no estoy seguro al 100% que lo ha sido, claro que la perdonaré. Pero si descubro después que sí lo ha sido e intenta que las cosas conmigo sigan igual como antes, entonces será un poco dificil... Decir que quiera que mi novia sea una playgirl, es totalmente imposible!(No sé yo hasta qué punto cumplirías lo que dices, pero te ves kawaii diciéndolo ^^)

Q.15- Si es posible, deseas verte todos los días con tu novia?

- Sí, deseo estar con ella porque quiero estar junto con la persona a la que quiero. Así mis deseos de casarme con ella serán más fuertes. (Nani? primero lo del anillo y ahora la boda?? O_O)
- Quieres decir verla todos los días y desear estar siempre con ella? Yo lo diría resumiendo que mi ideal sería que todo mi tiempo que paso con esa persona se volviera una especie de "vida"

Q.16- Te preocuparías si tu novia no te respondiese a un mail?

- Dependerá del tiempo que tarde en responder a mi mail. Si ella no lo hace en todo el día, entonces me preocuparé. Pero si es un poco tarde, me imagino que será por causa del trabajo.
- Habría que ver la condición y la situación. Si es porque está trabajando, no pasa nada. Pero si ella me dice "te escribiré a tal hora", y no lo hace, entonces pensaré que le ha pasado algo.


Q.17- Estúpidas tácticas que haces para conseguir el amor

- No planeo. Si ambas partes estamos enamorados, será el amor ideal. Deseo que ambas partes nos mostremos como somos sin ocultarlo en la relación.
- Es estúpido, lo odio. Si por ejemplo yo conozco a alguien y me enamoro de ella, definitivamente no las usaré porque querría saber sus sentimientos, e ir con el propósito de hacer algo para ponerla celosa por ejemplo, si realmente me gusta, no lo haría. Yo se lo confesaré directamente, no está bien así?


Q.18- Mentirías alguna vez por el bien de la otra parte?

Bueno... si es bueno para la otra parte. Pero mentir sin sentido es absolutamente incorrecto.
- Creo que no sólo con la excusa de que estoy enamorado. Incluyendo amigos, si es necesario para continuar viviendo y es por el bien de la otra parte creo que eso sería una buena razón.

(Yo no justificaría la mentira en ningún caso!! ¬¬ las chicas somos fuertes para poder soportar la verdad por muy dura que sea!! Al que me mienta, me lo como!!)

Q.19- No puedes recuperarte después de haberte enamorado?

- Supongo te refieres después de una ruptura. Me suele afectar bastante. Estaría incapaz de ponerme en pie por 2-3 años, así que visto de esta forma, supongo soy del tipo al que le cuesta mucho recobrarse fácilmente. Cuando estoy atrapado en ese dolor, mi estado de ánimo es muy bajo. Seré problemático incluso si salgo con los amigos. Por eso es mejor estar en una tranquila y no problemática relación. (*W* kawaii pero tanto tiempo necesitas para recuperarte? si no has acabado con 1 cuando ya hay rumores de otra ¬¬ o no era amor, o te gusta lo de "a rey muerto...")
- Creo que no. No es como estar siempre dentro de una trampa y no poder recuperarte, pero no será rapido. Creo que le ocurre a la gente normalmente. Pero definitivamente no afectará a mi trabajo. (U_U' dí que sí... tan profesional como de costumbre!)

Q.20- Compara el tiempo con los amigos y el tiempo con la novia

- Probablemente de prioridad a mi novia. Primero me organizaré con ella y luego veré la forma de acoplarme a los planes con los amigos. (*w* dicho así, a parte del amante, ya pareces hasta el novio ideal)
- Definitivamente todos son importantes, pero cumpliré primero con mi novia. (Amén^^ aunque en vista de la respuesta anterior, también cumplirías con la novia antes que con el trabajo?? ¬¬)

Uff pedazo traducción me he metido, jajajaja pero no son estos niños simplemente amorosos???? O///O Ellos lo merecen! cada vez les quiero más... esto es posible?? ¬¬ jajajajaja. También os han sorprendido sus declaraciones?? ^^

Cheersssss ~

=^.^= Akemi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo buenisimooo muchas gracias y con ello me enamoro mas de jinjin y cada vez me cae mejor tortugita ske no ke me caiga mal osea me caia bien pero cada vez me gusta su forma de pensar osea madura y eso me gusta de los chavos jeje bueno creo ke todos y ke tmb tengan su parte baka jejeje bueno mejor le paro aki ke ya nose ke ms escribir jeje

Tsuki dijo...

Dios mio, no cabe duda, Jin es el amor de mi vida y lo sera por siempre (perdon Koyama y Yunho, pero jin llego primero)

Amo a ese hombre!!!!!!! miren que desbancar a gackt en mi corazon, mm aunque no fue tarea dificil XD.

Akemi!!!! gracias por esta entrevista.

besos linda

Anónimo dijo...

Akemiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Arigatou por la entrevista!!! me ha encantado, de verdad, de las mejores que le leído n_n

Bueno, cuando tenemos una cita doble con Kame y Jin? ¿adónde vamos? xDD

Ne han soprendido mucho las respuestas, han sido mucho más maduras de lo que me esperaba. yo también traduje una entrevista de Jin en la Vivi en la que hablaba de lo mismo, y las respuestas fueron idénticas, así que algo de verdad tiene que haber, no?

Pobret, eso de que le cuesta recuperarse de 2 a 3 años. Pos si que le da fuerte. Mensaje para Jin: una apuesta segura para evitar el sufrimienti soy yo, que no te dejaré nuncaaaa xDDD

Y que rápido va ese chico, en na le da un anillo y ya piensa en casarse. Que diferente es la sociedad nipona U_U

¿No da la sensación de que son unos chicos conlas ideas muy claras? ^^

Por cierto, lo que dice Jin de que no soporta a las niñas mimadas lo demuestra en varios KAT-TUN Cartoon que hay caras que pone que son poemas xD

De nuevo muchísimas gracias por la tradu. Eres un solete ^o^

Riusaki

CaSsAnDrA dijo...

¿Por qué los hombres perfectos tienen que vivir taaan lejos?? Yo quiero uno!!!

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaaa osea asi o mas lindos los dos!!! kamecin super maduro y Jincito lindisimo, como me encanta!!!!!!!!!! gracias por la tradu besitooooos

Abiyu dijo...

Musume muchas gracias por la tradu!!! es genial *w*!! me encanta que los chicos compartan este tipo de cosas... uaaa que puedo decir? son tan lindos!! Jin un amorsote y Kamecito precioso uaaa lo amo, amo, amoo más con esto ^///^

Y Riusaki tienes razón.. sus respuestas son muy maduras.. no que antes recuerdo que muchas bakanadas mencionaban en las revistas ^^U.. al parecer ya están tocando tierra nuestros amados ikemens!!! y mejor si nos escogen a nosotras para estar a su lado *w*...jaja sii.. ya.. tenía que decir algun desvarío ^^U.. pero soñar no cuesta nada nee xDD

Anónimo dijo...

!!!! gracias!!! popr la entrevista Akemi ,esta muy,muy linda , las respuestas de los chicos son muy maduras y centradas , se nota que estos chicos ya tienen los pies sobre la tierra ,KAME muy, maduro para su edad , creo pero bien eso me gusta de esta tortugaaa,
y JIN esta divino ,maduro , centrado,romantico , y con ganas de casarse , primero penso en darle el anillo y luego en la boda ,ja,ja, va rapido el hombre ,ja, y eso de que tarda tanto en recuperarse... pobre , pero todo porque no me conoce , cuando estemos juntos , nunca lo voy a dejar y ya no volverá a sifrir , ja, ja,
gracias Akemi , me encanto y claro que estos chicos lo valen , ja

Pau Rodríguez dijo...

faldas largas? Cual sera la definicion de Jin para faldas largas? Supongo q esta acostumbrado a las faldas cacheteras y una minifalda seria una falda larga, no? o si le gustaran de esas hasta el tobillo?
que xida entrevista, muy maduras las respuestas jejeje ya estan madurando los 2

Akemi dijo...

Hi nenitas!! Me alegro que os haya gustado la traducción ^^ se nota que estos niños van madurando... aunque aún les queda, porque no es posible que no se piensen el matrimonio 2 veces antes de decirlo!! uff!! chicas, pensadlo, con falda larga no se verá que se nos cayeron las bragas cuando nos enseñe el anillo, ne? jujujuju Y Kamecito tan maduro y gentil como siempre!! Me gustaron las preguntas de los periodistas, pero a ver si varían y les meten caña, que necesitamos saber más!!
Pau, tienes razón... cuál será la definición de "falda larga" para Jin?? jajajaja

lSakural dijo...

Para no hacer largo el comentario diré KYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! PERO SIN SON PURO AMORRRR!!! DEFINITIVAMENTE CUALQUIERA DE LOS 2 ENCAJA EN MI TIPO IDEAL, SON TAN LINDOS Y AMOROSOS, ENTRE MÁS LES CONOZCO MÁS ME GUSTAN... NO LLEVO NI EL MES DE CONOCERLES Y YA ME TIENEN CRAZY, NO IMAGINO A ESTE PASO CUANDO CUMPLA EL MES DE CONOCERLOS COMO ESTARÉ, ESPERO ME DEJEN VIVIR HASTA ENTONCES xD

Graciasssss por severa traducc, que cosa tan bella!!!! me fascino de principio a fin, lo maximooooo, realmente graciasss!!! *o*

Anónimo dijo...

"vivamos juntos aquí en el futuro, qué te parece?!" (A mi me dice eso y me muero en el sitio pero feliz xD). "no es necesario que ella me diga nada, yo le compraré también su bebida favorita." (Para Kame darlo todo es comprar 1 bebida a su chica xDD). "Yo lo diría resumiendo que mi ideal sería que todo mi tiempo que paso con esa persona se volviera una especie de "vida" Gracias Kame x hacer que se me hayan caido las bragas. Las respuestas de Jin son tipo señorita Rotelmeyer xD Viendo que Kame trabaja unas 21 horas al día y duerme 3, no sé que tiempo le quedaría para estar con la novia.

Akemi dijo...

@Sakura chan, definitivamente... son puro amor como dices! ^^ espero que ahora que llevamas un año y pico de conocerles los ames aún más! ^^

@Anónimo, Jajaja yo espero le quede 0 horas para pasar con la novia, y sobre todo si era la anciana! jajaja Cuando estemos juntos, ya le diré que curre menos ejemm ^^
Sobre Jin... l'encanta vacilar en las entrevistas. Yo que vosotras no me creería de la misa la mitad...
Anónimo! yo también perdí mis pantsus jajajaja!! La próxima vez da tu nombre, que es un gustazo conocer paradisiacas amantes de los ikemen! *W*