ARASHI Scans Sho

Konnichishi minna!! Si es que el Paradise tiene el poder de pervertir y claro, yo de nuevo no me pude resistir ante los encantos de un Ikemen... esta vez ha sido Sho quien ha decidido mostrarnos por qué se ha convertido, a parte de por su simpatía, en un claro candidato a ser miembro de este paraíso y de mi ranking de favoritos ^^ (¬¬ hagamos caso omiso al rumor de su romance con Kobayashi Mao...)

Que siga subiendo la temperatura en el Paradise!! ^^ Banzaiiii

http://www.megaupload.com/?d=5TUI1SPM

Pando Package

Cheerssss ~

=^.^= Akemi

Créditos: Obsession Vox

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaa sho!!!! me muero ke sexyy!!! no solo es una cara bonita,una voz genial y un sonrrisa hermosa *q*
muchas gracias!! waa el ikemen sta cada vez mas hot jojojo!!!
XD
arigatoo

Anónimo dijo...

wow! esto es hermoso y babeante! *¬*
pero el pando no me sirve!!
a ver si es problema del servidor o problema de mi pc u_____Uu
gracias por subirlo!
ojala y se pueda arreglar!

Akemi dijo...

Hola NijiPi ^^ no te funciona el pando? qué raro, a mí no me da problemas. De todas formas he puesto la descarga por MU también por si acaso ^^ si te da problemas y necesitas otro servidor me avisas, ne? besicus preciosa, y a tí también Yukiko chan linda!! Tienes mucha razón, este ikemen es bastante completito ^^ es digno de incendiar el Paradise un poco más, ne? waaaaaaaaaaa jajajaj besicus!

Sony1Mx dijo...

olaaaaaa pues llegando a mi casa lo bajare jejeje mil gracias ya necesitaba saturar mas de esos sexy en especial sho porke es mi nuevo amante jejejeje gracias y nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

OMG!!!
k hombre!! k fotos!! xo k hot!!!!

k pedazo de fotos!!! ole ole y ole!!

O_O!! la numero tres, la k sale tumbado en el sofa, me ha dejado K.O.!! madre mia xo k violable k esta ahi tumbaito!! weno en todas, xo esk esa me ha vuelto lokita!!

como me alegro de k traigais cosas de este ikemen tan perfecto!!!

gracias akemi!! te voy ha hacer un monumento!!!

muuuuacs!!!

Tikishosho dijo...

UAUAUAUUA!otra foto suya!!!!!!me parece q tengo más fotos de él q su propia madre!!XD
y esta IRIS no me la ha pasado!!!con lo BUENO Q SALE!!hace rato q babeo delante del ordenador!!
àcies AKEMI!
la amiga loka d IRIS...XD