SINGLE BOLERO DBSK

Minna!!!

Como el titulo lo dice, aqui les traigo el single de Bolero ne nuestros amadisimos dioses osea DBSK.

Se los recomiendo ampliamente, las canciones estan muy bien, y las fotos del disco mas, asi que... no digo mas. Douzo



Ademas chicas, les traigo recien salidas las fotos de la GC Magazine, si en la anteriores fotos salen guapos, aqui les aseguro que se les van a caer hasta los pensamientos XD.Douzo



¡¡Que lo disfruten!! y como siempre, espero sus comentarios.

P.D angelito!!! que haria yo sin ti, gracias por todo!!! (cuando lo leas sabras que se trata de ti XD.)

5 comentarios:

Suika dijo...

Gracias kassannnnn ^^ es preciosa esta cancion de verdad!!!

Ahora ya tengo el singleee arigatou por ponerloooooooo

Te adoroooooo

Anónimo dijo...

O_O!! ya salio??!!! wiii! muxiisimas gracias x el single!!! y x las fotos!!!

waaa!!tsuki preciosa!! muxs gracias x subir algunas de las fotos de mi boda con jaejong!!! en ellas se puede ver lo wapisimos k iban y lo bien k se lo pasaron celebrando!!!!XDXDXDXD habeis visto lo wapisiiiiiisimo k iba mi jaejong precioso??? ooooo k hombre x favor!!!
y yunho, k decir de yunho!!!
waa me encanta la de junsu aflojandose la corbata!!! mmmm, ven p'aká k yo te aflojo lo ke kieras!! XDXDXD

weno ya paro el desvario!!!XDXDXD
muxisimas gracias x todo!!!! un bexito!!!!!

Anónimo dijo...

Ah nyong hase yo!! You maybe know who i'am xD -_-u breath JJ its mine xD all mine xD and thanks for call me tenshi xD ahora tal vez te tenga algo xD ja ne ^^

Abiyu dijo...

Arigatouuuuu Anegooo *w* uaa ya quería el singlee *0*.. y las fotos están mortales *¬* ... aaahh pero quebien salen!! Jae y Yunho sin duda alguna.. si alguna vez me los encuentro en la calle no se salvarían de mi jajaja xD

Salen super sexys!!

Tsuki dijo...

Aroilla, gomen por subir las fotos de la boda, pero es que salieron muy bien y no podia dejar de mostrarselas a las demas chicas XD.

Anonimo, se perfectamente quien eres, y ya recibi tu regalo, muchisimas gracias, ¡te quiero!

Abiyu, Suika, no se si les habia dicho pero.... Las amo con todo mi corazon!!!

Minna, que bueno que les gustaron las fotos, y pues el single esta buenisimo.

Besos a todas!!!