KAT-TUN Singles + CM

Konnichitun minna! Si ya estabamos impacientes por escuchar el single de One Drop, ya podemos disfrutar de las otras canciones que se integrarán en la 1st press edition del 11 de febrero ^^ El DTS que se incluye en el comercial de TV de Lotte Plus y el On my Mind. Yo ya no sé cuál me gusta más!! el One Drop es super pegadiza con su "Bye-bye", pero el DTS *W* creo que me gusta más... mi vena rockerilla vibra con sus voces, sobre todo con la de Jin, que es inconfundible *w*!! Sin embargo la de "On my mind" ¬¬ bueno, es para mi gusto muy melosa (más incluso que White Xmas) Así que estos chicos nos regalan los 3 puntos, el extremo cañero, el pegadizo intermedio y el romántico! qué más se puede pedir?? pues su PV !! y bueno ¬¬ por pedir... jujujuju


La imagen colorida de antes y la oscura que utilizarán para el comercial


Pando Package

ON MY MIND

Pando Package

D-T-S

Pando Package

Cheerssss

=^.^= Akemi

Créditos: JOR

1 comentario:

Tsuki dijo...

mi niña!!! aunque no se han terminado de bajar las canciones, mil gracias por subirlas.

Mi niña, espero hablar contigo uno de estos dias por el msn, te extraño mucho!!!

te quiero mucho y te mando muchos besos!!!