[Traducción] NEWS Only Star 2009.02.02

Minnaaa aquí, algo más de el Winter Diamond Touuuuuuur~~ Noticias noticias, tradus tradus! teengo taanto trabaaajo de NEWS~~ xDD Dooouzo:


!¿Ikuta llama mono a Nishikido?¡
[¡Yamapi tiene designado el nombre!] Dice Ikuta, que aparece en el escenario, seguido de [¿Estaría bien decir al escenario)?] Nishikido sin decir nada para no interferir. Matsumoto pensó en tocar a Nishikido, señaló a Yamashita en el brazo, gritó y [Esos son dos buenos brazos!!] y aumentó la tensión durante el MC.



Burbuja- ¡Entra el Nobuta Power!

Hay una tensión diferente, no se ha derrotado.

[Durante la época de Nobuta wo Produce (Nihon tv) Akira aumentado la tensión.] Dice Yamashita. Y él dice [Estoy avergonzado] por tener que volver a hacerlo, [Es diferente], dijo y, por desgracia, no lo fue.

Burbuja- ¡Aleluya Change!

Ha sido un largo tiempo para rehacer todo esto.
Rehacer la parte [Noo ...], pero [¿Eh? ¿El tiempo de trabajo no terminó?], Dijo con una cara triste. [No se puede hacer nada más que eso] dice Koyama burlándose de él, y sonriendo tímidamente.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Como no, Koyama por ahí siempre dando el cante! xDD Que lindo Yamaaapi!
Perdón por la mala, tradu, no es que se entienda muy bien, pero es lo mejor que pude hacer!!:S



Chuuu


AnkO-chan!


Créditos: news_jpop (livejournal)

8 comentarios:

Sony1Mx dijo...

no te preocupes aun asi se entiende y waaaaa mi amado en modo akira ke emocion me encantoo con eso me enamoro y fue cuando lo conoci y me entre en todo esto del dorama y j-pop y todo este bello pais jeje memuero por ver el dvd del tour espero pronto aparesca y salga todo esto en espeical esto y luego lo de tego jejejee

Anónimo dijo...

Muxas gracias x la tradu!!! y tranki k se entiende la idea d lo k dicen!!

aiiixx k kawaaaiii es yamapi con su Nobuta power y su Aleluya change!!!!!

esk esos gestos kdan para la historia!!!XDXD

un bexito!!!

Anónimo dijo...

gracias!!! si si se entiende muchas gracias!!

jajaja toy con iLoVeYaMaPi
ayy ya kiero el dvd!!!y sii ojala y salga esa parte kiero volver a verlo haciendolo!! ke nostalgia!! mi primer drama,mi primer jhonny y mi primer contacto jhonnyl XD sugoiii
arigatooo!!
se ve super lindo no ha cambiado XD lo veo y aun recuerdo a kenzo y akira XD

Tsuki dijo...

aaayyyy me muero de ansiedad por ver le dvd de ese concierto!!!!

ya quiero ver tooodas las noticias que hemos subido de ese concierto, ademas de ver a yamapi en su fase akira!!!.

Dios, ame a yamapi en ese papel.

Besos linda.

Sony1Mx dijo...

siii opino igual ke yukiko-chan el fue el ke me permitio conocer la vida las maravillas de japon ke es ka JE jejeje y al igual ke tsuki yo tmb ame a yamapi en modo akira jeejeje creo ke nadie se lebro salir enamorada de el al verlo... en ocasiones cuando veia ese dorama porke nobuta no cayo rendida a los pies de akira osea no era humano o keee jajaja o alomejor en el fondo no lo keria demostrar jeejejeje creo ke ya me perdi jejeje bueno ahora si me retiro a ver ke mas encuentro mas en este bello paradise jejjee cuidense mucho...

LadyMandarina dijo...

Jaja, yo en realidad, no se, pero Nobuta wo Produce, no me gusto :S
En cambio Prodai, me encanto, es un dorama, que sieeeeempre tendre en el kokoro!! xDDD

Muchas gracias por comeentaar!

AnkO

Anónimo dijo...

Hi!!! aisssss como me habria gustado ver esooooo a toma con pi en un escenariooooo aissss jajajajaajja es que me emocione tanto cuando encontre dos fotos de ellos tres juntos (toma-pi-jun) jajaja en fin me quedo una duda... de si querian la tradu al ingles de la revista (0409) y ps si la quieren dejo mi mail y me avisan "sakura-fanel@hotmail.com" n_n!!!

LadyMandarina dijo...

HAAAI :D La queremos RenaPi!! xDD Te agrego ahora mismo nee?? No les digas nada a las otras paradisiacas ¬¬ Esas están locas, yo me encargo d ela tradu! xDD

Muchas gracias por comentar!! Jaja a mi, me encantan estas idas de olla que les dan a estos chicos, por eso, siempre es bueno ponerlas aquí, por que parece que a la gente le gusta tanto como a mi jojoojxDD

Muchos besos!


AnkO