Posibles razones por las que Jin se fue a LA

Dooomo minnaa!! Hoy, buscando información, sobre lo de el enfado de Jin en el countown, que no encontre, por cierto¬¬ Puees, por lo meenos, me tope, con esto, que me pareció bastante interesante, así que aquí os lo dejo, son rumores, pero son interesantes!! xDD Doouzo:

Aquí están los TOP 5

1. Jin dejó a una niña de 14 años embarazada ....

Sí, este es uno de los rumores en torno a por que Jin fue a LA. Dijeron que Jin se fue para escapar de la responsabilidad de esa chica. Así que se fue de Japón por su propio beneficio.


2. Jin tenía celos de Kame .....

Dijeron que Jin está celoso por la popularidad en ese momento de Kame. Es por las mujeres de Nobuta wo Produce y Sapuri. (En realidad, esta información la sacaron de youtube en el comentario de la página). Se afirma allí que un amigo de Jin que también fue con él a LA Jin dice que estuvo muy celoso de la popularidad de Kame. Así que hizo una pausa a fin de que todos los medios de comunicación, los fans japoneses y todos los KAT-TUN aficionados de todo el mundo se dieran cuenta de que e él existía, llamando la atención de esa manera ....


3. Jin estaba confuso .....

Dijeron que Jin estaba muy confuso y persionado porque Johhny-san quería que el dúo AKAME terminase delante de los medios y que olvidar a sus mejores amigos. Porque Johnny-san desea que KAT-TUN sea muy popular desde su debut, no sólo el AKAME conjuntamente. Pero Jin no quiere dejar su amistad con Kame, de modo que la presión de Johnny-san pudo con él. Y también para intentar dar lo mejor de si, sin tener que depender de Kame a su lado ....


4. Jin de diferentes modos .....

Se rumorea que también Jin quería dejar el grupo y ser un cantante solista. Porque él dice que siente que no encaja en el grupo (es como que le han quedado fuera). Así que trató de ser arrogante, para que Johnny-san automáticamente le dejase hacerlo ....


5. Para obtener la atención de Johnny-san ....

Se dice que Jin quería ser más popular que Kame. Quiero decir, él quería sustituir a Kame como el dirigente de KAT-TUN en los lives, conciertos, etc. Por lo tanto, para obtener la atención sw Johnny-san, hizo una pausa. A la espera de más ofertas y proyectos a fin de no seguir para dejar KAT-TUN ....


Y hasta aquí los rumores, de por que Jin, se fue a LA! que pensais minna?? Qué pensaais!??!!?
Yo sólo diré, que Jin, después de haber dejado embarazada a esa pobre niña inocente de 14 años, es un mal padre!! (AnkO, es una pobre niña inocente de 14 años, mmm que concideenciaa~~ xDDD)


Chuuuuuuuu


La inocente AnkO-chan



Créditos: Ks by Ks

17 comentarios:

Anónimo dijo...

xD xD ya va... xD xD xD
1.- Yo lei por hai que habian sido como 3 o 4 embarazadas xD xD

2.-Buee lo d los celos no c...

3-_El akame termino su amistad muy raro

4.- a Jin le gusta la atencion,y vamos a estar clatas que musicalmnt dentro d KAT TUN el de mejor voz es Jin

5.-quien demonios quiere llamar la atencion del vejete ewww

Me inclino por que queria ver la vida loca d L.A XDXDXD

Anónimo dijo...

xD xD ya va... xD xD xD
1.- Yo lei por hai que habian sido como 3 o 4 embarazadas xD xD

2.-Buee lo d los celos no c...

3-_El akame termino su amistad muy raro

4.- a Jin le gusta la atencion,y vamos a estar clatas que musicalmnt dentro d KAT TUN el de mejor voz es Jin

5.-quien demonios quiere llamar la atencion del vejete ewww

Me inclino por que queria ver la vida loca d L.A XDXDXD

Anónimo dijo...

woo!! pero es que he quedado en shock con las 5 razones que me han dado!! pues la verdad que no me creo esa de la embarazada!! en realidad no se muy bien que pensar!! y eso de Jin queria llamar la atencion pues es verdad! siempre a querido que todos esten atentos a el, pero no siempre es esi!

yo lo unico que creo es que jin se fue a LA porque queria relajarse y pasarla bien! xD!

Ja ne!

Anónimo dijo...

Hola jajajajajaaj pues ya habia leido algunos de estos rumores otro q yo lei es q alguno delos dos no se cual le bajo la novia la otro y por eso termino el Akame antes de q Jin se fuera a LA y debido a la mala vibra que habia en el grupo decidio marcharse otra q lei es q tambien a uno de los dos no le caia la novia del otro y empezaron a tener fricciones jajajaja a saber cada cosa que se dice de el pobre e inocente de Jin jajajaj y bueno mmmm Jin estaba molesto en el countdown???? la verdad no me fije solo al final q estaba muy risueño con Ryo pero nunca lo vi molesto aaaa bueno esto parece carta pero ya q sale a mencion el countdown apesar q me gusto menos este año q los anteriores creo q Kame se veia mas relajado el año pasado traia unas ojeras horribles y una cara de "me obligan a estar aqui"..... en gral todos estuvieron mas relax este año pero como q falto algo jajaja ahora si bye bye y gracias por la info

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

cuál fue el enojo de jin en el countdown???

Eso me dejo más impresionada ke las razones porla ke se fue.

Yo creo ke kería conocer el mundo y se fue a probar suerte.

Anónimo dijo...

Oye, yo no me entere del enfado de Jin en el countdown! O_O cuenta, cuenta...

Pues yo no me creo na de na. El akame no existe y es un hecho, la gente prefiere creer que sigue existiendo e cara a la galeria pero en mi opinión es más fácil que nunca existiera y que antes se vieran obligados a aparentar que se soportaban. En mi opinión Jin y Kame son 2 gallos en un sólo corral y se queda pequeño.

Lo del embarazo es lo que menos me creo. Las chicas de 14 años aquí parecen mujeres pero es Japón siguen siendo niñas (ya sabéis eso de que las orientales parecen más jovenes que las occidentales. No me hace ninguna gracia... ¬¬u) y a Jin le sobran modelos, presentadoras y en general Nishiyamas y Rosas Kato pa tirarse cuando le venga en gana. Además, seguro que lo habéis visto en muchos programas que a Jin le encantan los nños y dice que ya quiere tener uno.

En fin, yo defiendo a mi futuro y perfecto marido xDDD En verdad esmuy dificil saber que pasó en realidad y cuando es la verdad detrás de cada uno de los Johnnys pero creo que soy más feliz viviendo en la ignorancia xDDD

Riusaki

LadyMandarina dijo...

jajaja Riusaki se pone bravaa!!! No nos meteremos con Jiin~~ Sólo me límite a traducir lo que veo! xDD !! Riusaki, ahora, te paso las fotos de Jin enfadado en el Countdown!! Sale más mooonoo!!

Yo alomejor soy masoquista o algo, pero los japos ponen una cara taaan sekushi y mona cuando se enfaadaan (L) xDDD

Un beeesoo!!


AnkO


Aquí las imagenes, gracias a La Bakakemi

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=267433DC1A3B9610BE803272251322732F097D42&key=583C389DE0E6D8D990EF7E609D22DDD673561C426E2188FBB3540C172E151D65

Anónimo dijo...

Minna konnichiwa,
anoooooo hemos visto las fotos de Jin "enfadado" y nos hemos dado cuenta de que no corresponden al Countdown sino a la actuación del Music Station del día 26 de diciembre... n_ñ
lo hemos visto varias veces para asegurarnos, por eso lo comentamos.

Aunque tampoco parece muy enfadado, no? No sé, nos da la sensación de que parece más bien estar comentando durante la publicidad, algo así como que su equipo de baseball preferido ha perdido ><

Seguimos el blog todos los días, nos gusta mucho :D Gracias por vuestro trabajo, seguid así!

Anónimo dijo...

Ahhhh Jin, la verdad ya estaba enterada de algunas de estas supuestas razones solo falto la de que a Don Johnny-san se le va la carne y se queria aventar a Jincito jijiji pero bueno como dijeron en un comentario soy feliz viviendo en la ignorancia y solo disfruto de este bello niño no tan niño!!!
Gracias nena, besitos!!!

Tsuki dijo...

pues para mi son puras mentiras sobre los embarazos de estas chicas.

como dijo riusaki, jin a dicho muchas veces que se muere por ser papa, en caso remoto que hubiera sido cierto lo del embarazo, el se habria hecho responsable.

y sobre el akame, yo soy una de las que me aferro a que todavia exista.

aunque haya pruebas de que ya no, yo tengo la esperanza jeje.

y pues... riusaki, yo tambien amo con locura a jin, asi que tendremos que comartirlo tu dices.

hasta luego.

Sony1Mx dijo...

jajaja muy bueno pero en realidad fue ke kiso venirme a ver pero acordamos vernos en LA porke ahi podiamos estar de vacaciones y estariamos solos en la casa de mi hermano jejeje bueno noo pero se vale soñar ashh si hubiera conocido antes le digo a mi hermano ke me voy a vivir para ya con la escusa de ke kiero estudiar y practicar el ingles jejejee

Anónimo dijo...

Sobre las fotos... no sé que decir, no se si son reales o son de coña xD

Tsuki, no te preocupes que yo comparto a Jin lo que haga falta. Imagino la boda de Jin con todas sus fans... xD

Anko, que yo no me enfado, que ya sé que sólo te dedicaste a traducir pero hay que darle vidilla jejjee recuerda que soy una baka-vaca y nos gusta dar caña xD Perdon si me exalte U_U

Riusaki

LadyMandarina dijo...

Jajja que polémica da este asunto!! xDD Yo la verdad, tampoco me lo creo mucho, en realidad, todas sabemos que Jin se fue a LA a pasárselo bien y un poco de puterio también cayo, así que, por que preocuparse por más?? xDD

Riusaki, no te preocupes que no me enfade, lo decía en broma~~~xDDD


Un besoo!!


AnkO

Akemi dijo...

Yo me quedo con una excusa (no puede llamarse de otra forma) que no está incluida pero que leí hace tiempo, y es que Papa Johnny le vetó la oportunidad a Jin de seguir escrbiendo sus propias canciones, y eso le jodió, porque él decía que tenía talento suficiente (ya lo sabemos todas ^^). Se enfadó y dijo que si no tenía su "espacio" en Kat-tun, mejor se iba. Una vez allá, parece que Papa Johnny recapacitó y le dijo que estaba bien... así que ya sabemos todas que volvió (seguro algo tuvo que ceder él también ante Papa Johnny....) y nos trajo esas SEXYCANCIONES que ya conocemos, XDDD Buena manera de aprovechar la chance que le dió, ne? jajajaja
Neeee Riusaki linda, de saber que no tenías las fotitos ya te las habría pasado por mail, gomen ^^ se me pasó ^^ por cierto, no son del Countdown sino del especial que hicieron en MS como bien ha dicho Nasaku ^^
Besicus preciosas! Neee Chibi,... qué es eso de Bakakemi?? ¬¬

Anónimo dijo...

O_O! cuantas y variadas razones x las k se fue!
xo yo creo k se fue xk keria darse un rspiro y tirarse a unas cuantas americanas, x eso de probar cosas nuevas!y si encima aprende ingles, pos eso k se lleva! (o era al reves??!!!)XDXD
xk no se habra venido a españa?????!!! k tiene USA k les atrae tanto??!! si el pais mas fiestero, juerguista y borracho es españa??!!XDXD

waa, aunk m parece k la verdad d xk se fue no se sabra! lo bueno es k volvio y podemos disfrutar d sus sexy gestos, sexy voz, sexy canciones, sexy cuerpo, ..... XDXDXD

AnkO! muxas gracias x la info!!!

muuuuuuacs!!

Anónimo dijo...

!!! wauuuu !!! bueno , ire como es descuartizador ,por partes ,
mmmh , lo de las chicas embarazadas no me lo creo ,pues ya en varias ocaciones JIN ah dicho que los bebes le encantan y seguro que no hubiera huido ,
sobre los celos de KAME , mmmh tampoco no me suena logico,ni real ,
sobre si estaba confuso , esta me suena mas logica , pues él siempre dijo que se sintio confuso de pertenecer a kat-tun , pero no creo que haya sido la razon
que queria ser solista , mmmh bueno no la habia escuchado , pero seria genial , aunque tampoco me suena logica
y la otra , para que kitagawa se fijara en él ,mmmh no lo creo , mas bien me creo que kitagawa se quiso tirar a mi amado JIN y éste puso tierra de por medio ,
pero la verdad solo él la sabe , de momento , porque seguro que algun dia se sabrá , mientras tanto soy feliz de imaginarme varias respuestas , ja,ja,
pero lo bueno de todo es que mi amado JIN pudo vivir como cualquier chico de su edad sin la precion de la JE , y salir y tomar y andar de farrra tirandose a todas las americanas que quizo ,ja,ja,

Abiyu dijo...

xDD no me había fijado que no comenté en esta entrada pero flor comparto tu opinión.. ninguna de las razones se me hace muy lógica.. la única rescatable según mi opinión es por que tenía problemas con el grupo.. podría ser esa pero aún asi no creo que se fuera a LA para abandonar la JE y KAT-TUN... en fin... ya ven que está traumado con América y el inglés asi que yo creo que solamente quizo aprovechar e irse de viaje para tranquilizarse, relajarse y también tirándose a todas las americanas que encontró de paso ¬¬...
jajaja xDD