TADAIMA!!!!!!

Minna!!!

Tsuki esta de regreso y con las pilas bien cargadas para seguir trabajando en el ikemen.

No saben como los extrañe!!!!!

por cierto ya me estoy poniendo al dia con toodo lo que han subido al ikemen, miren que es muchisimo pero no me importa.

espero que me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, al igual que siguen apoyando a las demas chicas.

ABIYU, SUIKA, AKEMI, KARUME, PANDA, ANKO ¡¡¡¡¡¡LAS ADORO CON TODO MI CORAZON!!!!!!

P.D. Abiyu, muchas gracias por tu regalo de navidad, esta genial!!!! tambien gracias por cuidar de yunho durante mi ausencia XD.

ah por cierto, esperen el 26 de Enero, les tengo una sorpresa.

JAHRS!!! niño lindo a ti tambien te extrañe muchisimo, te mando muchos besos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Okaeri Tsuki!! Espero te haya ido muy bien en tus vacas, ya sabes que yo no tuve las mias, pero igual la pase muy bien. Ganbate en éste nuevo año te deseo lo mejor ;) .

Saludos!

Akemi dijo...

Okaeriiiiiiiiiiii!! *W* como ya te he dicho en tantos comments jajajaja ya era horita, te extrañabamos mucho también!! Besicus!!

Anónimo dijo...

okaeriii me alegra que vuelvas!!
sorpresa?? o.o
jaja no importa cual sea la sorpresa el que estes aqui ya es una sorpresa viniendo de ti debe ser genial te extrañabamos mucho XD
nos vemos!!!

Tsuki dijo...

JAHRS, LAMENTO QUE NO HAYAS TENIDO TUS VACACIONES PERO COMO TE DIJE, NO TE DESANIMES QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA HE, BESOS NIÑO LINDO Y HERMOSO.

AKEMI, MI NIÑA YO TAMBIEN YA QUERIA REGRESAR DESDE EL PRIMER DIA QUE ME FUE JEJE, PERO ESTUVE CON MI FAMILIA BIOLOGICA, YA ERA JUSTO QUE ESTUVIERA CON ELLOS, PERO NO DEJE NI UN MOMENTO DE PENSAR EN MI FAMILIA IKEMEN, BESOS MI NIÑA.

YUKIKO-CHAN, ERES UN AMOR GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y VERAS QUE TE VA A ENCANTAR LA SORPRESA, A TI Y A TODOS.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

uola Tsuki!!!

un poco tarde pero weno! igualmente te dejo mi saludo!!!jeje

me alegro mucho k ya estes de vuelta!!de verdad k se te ha extrañado un monton!!!
espero k hayas pasado unas muy buenas fiestas! y esto si k va con mucho retraso!, k tengas un muy Feliz Año nuevo!! k a las demas paradisiacas se lo he repetido hasta la saciedad pero a ti no te lo habia dixo!!XDXD

O_O!! una sorpresita para el dia 26?!! es sobre el ikemen k estoy pensando??!!(es una fecha muy especial para el!!) xk si es asi, sea lo k sea seguro k me encanta!!! weno no digo nada vaya a ser k me ekivoke!!!jejeje

weno wapisima, me alegro k ya estes de vuelta!!

un bexito!!!!

Suika dijo...

Kassannnnnn Oakeriiiiiiii te extrañaba muchoooooo pero ya te tenemos de vueltaaaaaaaa uahhh ureshiiii neee
aishiteruuu!!!!!