Entrevista a Rain en el fanmeeting de Osaka

free image hosting

Para las seguidoras del Rainism, como bien sabeis en estas últimas semanas Rain fue de visita a japón para realizar meetings con sus fans ^^ (que envidiaaaaa T^T) y pues he leído los reportes que las fans han dejado en la página de Rain oficial de USA asi que esta entrevista se me hizo interesante y os dejo la tradu xDD:

**El anfitrión (A) estará en rojo y lo que dice Rain (R) en azul ^^ **

A: Eres una persona muy ocupada. Debes ser muy bueno organizando tus actividades y tiempo.

R: Me esfuerzo mucho en mi trabajo. Cuando tengo tiempo veo películas. Además también pienso sobre mi futuro. (Sí, sabemos que te esfuerzas mucho en provocarles a tus fieles seguidoras del Rainism muchísimos desangramientos, paros cardiacos, deshidrataciones, etc... sigue trabajando así!! *w*)

A: ¿Qué harás en el futuro ?

R: Es un poco frustrante por que no sé con exactitud aún (como no lo va a saber? Pues obvio que debutar en España y en México!!! Y escribir canciones perverts en español *¬*.. yo le ayudo con las clases de español xDD)

A: ¿Cuántos móviles tienes?

R: Ninguno **En ese momento todas las fans le gritaron que no le creían**

A: Enserio, dinos cuántos

R: Alrededor de 300 móviles (O___O!!! no pensé que alguien en el mundo tuviera esa cantidad!! Acaso las empresas de móviles cada vez que hace un anuncio le regalan el móvil??!! Me volvería loca con tanto móvil xDD)

A: ¿y cuántos de esos usas?

R: Alrededor de 20 (20 de 300?? Mmm… Rain deberías hacer una campaña “Móviles gratis con imágenes provocativas y perverts de Rain para las seguidoras del rainism” xDD asi te deshaces fácilmente de los 280 móviles que no usas)

A: ¿Has mencionado que te gustan las chicas sexys en Tokyo verdad? Para tí ¿qué parte de una chica es la más sexy? (La pregunta que todas estábamos esperando xDD)

R: Me gusta una chica que tenga cabello largo y que trabaje duramente. Una chica que tiene labios sexys es muy atractiva para mí. (Ahora si.. me dejaré el pelo como Rapunzel!!)

A: ¿Te casarías inmediatamente cuando tengas novia?

R: Sí!!! (si.. ya solo falta que decidamos una fecha para la boda *w*!!! ya todo está listo xDD, pronto recibirán sus invitaciones)

A: ¿Cuántos hijos te gustaría tener en el futuro? (La pregunta que más nos interesa!!! *w*)

R: (responde sin duda alguna) ¡Tantos como sean posibles! La primera deber ser una niña, después un niño, después niños gemelos, después niñas gemelas, un niño y una niña que sean gemelos y por último una niña. (ya me las apañaré para ver como consigo esos gemelos que tanto quiere xDD)

A: En total, ¿9 hijos?

R: ¡Tantos como sean posibles! (OwO!! Jajaja Rain quiere una fábrica que trabaje las 24hrs para la producción de chibis-rain xDD.. bueno si eso quiere.. Yoo!!! Yo me apunto para esa infinidad de hijos que quiere!! Le doy uno cada 9 meses!! Y eso por que no puedo acortar el proceso de embarazo ¬¬… se ha iniciado la campaña "Dona un hijo para Rain" inscríbanse en el paradise!!! xDD)

A: Me pregunto quien realmente pueda darte tantos hijos. (Él duda de esto... pero seguro que nosotras nooo!! insisto.. los que dios Bi quiera se los daré *w*!!!)

R: Además ya he planeado sus futuros. Mi primera niña practicará golf, mi segundo niño será un jugador de futbol. Mis gemelos, que serían los terceros, serán jugadores de béisbol y mi última niña será cantante (**faltaron algunos niños por nombrar pero la fan no pudo escuchar bien con tanto jaleo que había cuando Bi mencionaba todo esto)
(vaya muchos deportistas xDD.. y quien será el nuevo líder de la secta Rainism?? ¬¬, tendrá que haber un décimo hijo para eso jujuju)

Además Rain agregó: En el futuro quiero cocinar para mis hijos y mi esposa. (uaaa como siempre tan lindo xDD)

Después de todo este cuestionamiento.. Rain se preparó para hacer sus performances…

Bueno que os pareció la respuesta de Bi con lo de los hijos?? después de habernos traumado con la letra en inglés de Rainism.. ahora viene diciendo que quiere contribuir con la sobrepoblación en Corea xDD... pero con mucho gusto lo ayudamos *w*... asi que a por el MAGIC STICK!!!

**Abiyu**

Créditos: Rain-USA y Rain-Asia por la tradu al inglés ^^

10 comentarios:

^^Fanko^^ dijo...

Yo me apunto a la campaña "dona un hijo a Rain", es mas me dono entera a su causa de tener tantos hijos como pueda xDDD

Ademas de sexy, cariñoso... es que lo tiene todo!

hydeka dijo...

yo tambien ademas los de lo gemelos lo dijo por deve saber ke me an leido la mano y me han dicho que voy a tener gemelo y ke me vine por erecia de mi abuelo tendre ke ver no sea ke rain aya puesta una camara en mi cuarto y me espie jajaja un beso guapa

Tsuki dijo...

Yooo tambien me apunto a la donacion!!!!

y sobre los moviles, yo tambien quiero uno con esas imagenes y claro su numero privado guardado en la memoria jejeje.

besos linda!!!

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

yo dono todos los hijos ke el pida

y como tu a ver como me las apaño pero hago gemelos xD.

Rain yo trabajo suro, tengo labios besables y el cabellos más largo ke rapunzel...tu solo di cuando xD

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! nunca crei que BI quisiera tener tantisimos hijos ,y es que claro " tener " " tener" pues ,no él pondra " todo" lo que este de su parte , por eso se le hace tan facil , pero bueno yo tambien me uno a la causa " dona un hijo para BI " ,y si son gemelos mejor , ja,ja,
!!! gracias por la entrevista !!!

Anónimo dijo...

eto................ por que tantos hijos pero buena como sacrificada y buena samaritana que soy tendre que ayudar a este buen hombre a cumplir su deseo con el permiso de abi jijijiji y bueno pasando a otra cosa tantos celulares que le pasaaaa si cuando traia 2 me queria volver looooca, jeje bueno gracias lindura besitos chocolatosos

Abiyu dijo...

Parece que la campaña de Rain está teniendo éxito xDD jajaja.. miren que piadosas y buenas samaritanas (como dice naye) somos.. queremos ser de ayuda como buenas seguidoras del rainism para que nuestro dios Bi cumpla su deseo de tener miles y miles de hijos por el mundo xDD.

OwO Hydeka!!! suertuda con lo de los gemelos ¬¬.. la verdad es que yo por Bi hasta le consigo trillizos o más xDD jajaja... asi que ya veré como le hago para los gemelos.. y pues eso de que te espíe dios Bi seguramente que si!! es pervert jajaja xDD no lo puede negar!!

Gracias a todas por sus coments.. y tendremos que ponernos de acuerdo para ver quien será la que le dará la primogénita a Rain!!! xDD

Anónimo dijo...

ay dios mio ke pongo me he kedado media tonta con eso de ke rain kiere gemelos a hora me a dada un atake de risa por la entrevista ya bueno yo tambien me a punto a la campaña dona un hijo a rain a si tienes razon ay que ser buenas samaritanas con nuestro dios bi y ayudarle cumplir su deseo jajaja ya por el otro lado yo tengo pelo corto pero por rain aunque no me guste el pelo largo me voy hacer creser y sus muy trabajadora jjjjj bueno me despido de ustedes y grasias por todo

Anónimo dijo...

waaaa!!! abiyu!!!! ya estas apuntandome a la campaña "dona un hijo para Rain"!!!!!

malditos examenes!!! ellos tienen la culpa d k haya sio la ultima en enterarme de esta entrevista!!!

madre mia!! k de hijos!!! yo me conformaba con dos o tres, xo weno si kiere un ekipo de futbol, pos abra k darselo!!! asi k, Bi!, cuando empezamos con la primera niña???!!!!^_^ y x supuesto uno de ellos tiene k seguir con el negocio familiar!!! el rainism tiene k seguir xa siempre!!!

nuse k me ha impactado mas, k kiera tropecientos mil hijos, o k tenga 300 mobiles y use 20!!!!k estres!!! como les de x sonar a varios a la vez, pobrecito mio va a acabar loco perdio! muy buena solucion esa! yo me pido uno!! xo eso si con fotos muy muy muy sexys y perverts!!!XD

wapiisima!!! muxiiisimas gracias x la tradu!!!!
te kiero muxo!!! muuuuacs!

Abiyu dijo...

Aroilla solamente tú faltabas ¬¬... pero weno se te perdona por estar de estudiosa estos días jajaja xDD.. no te peocupes que no me puedo olvidar de ti para apoyar esta campaña.. sé que eres más que voluntaria para ayudar a que dios Bi cumpla su sueño de ser padre de miles de hijos xDD

Asi que.. bueno que esperamos? de una vez comencemos ha poner en práctica la campaña xDD.. y lo de los móviles la verdad que si debe ser estresante.

Besos linda!!