Oguri Shun promocionando el nuevo móvil cyber-shot y Trailer de Crows Zero II

Holaaaa!! weno pues aquí con las noticias de Oguri!! primero os dejo aquí un video en donde está promocionando un nuevo móvil de la Sony Ericcson!! el móvil-cámara es fantástico *w* pero Oguri es mejor xDD.. si pido un móvil de esos me regalan a Oguri?? xDD

Aquí os dejo el lin de la página, no lo quise poner en Yt por que pierde calidad del video, asi que disfrútenlo!!

Image Hosted by ImageShack.us


Y por último un trailer de la peli Crows Zero II .. aunque supongo que las fans de Oguri ya habrán visto algunos xDD.. pero aquí os dejo el trailer más reciente que ha salido ^^



**Abiyu**

Créditos: Oguri Shun LJ

3 comentarios:

Sony1Mx dijo...

waaa mi ogurin nuestro amado ikemen pues opino igual si compro el cel me lo regalan jajaja con decirles ke estoy super emocionada ke el sea la imagen de sony ericsson porke es mi marca favorita de celulares desde antes de conocer a este precioso dios bueno me ire a ver el video gracias por la infoo nos leemos prontooo

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa asi todas vamos a kerer el cel solo por oguri XDD
waa ke tegnologia tienen O.O yo tmb lo kero.. *q*
el trailer me encanto ahora tengo mas ganas de ver la peli! con oguri y miura waa *Q*
arigatoo

Anónimo dijo...

waa me ha encantado el trailer de la peli! y miura!!! k niño mas wapo!! esk mira k le keda bien el pelo rubio pollo!!!!

el anuncio del telefono no lo e visto! esk mi conexion a internet hoy anda un poco kame... y ta cargandose el video -_-... esperare paciente!!

muxas gracias x los videos!!!

muuuuuuacs!!