El regreso de Wagahai Shige de Aru 4/22

Once 4/22

○| ̄|_ ← Kato Shigeaki


El día de antes de ayer fue un día muy duro para Shigeaki Kato.

Por la mañana se fue a la escuela como de costumbre. A las 4 se fue de la escuela más pronto de lo normal, por lo que Shigeaki-sama se fue a ver el juego de Takizawa, llamado 'Takizawa Enbujo' y, a continuación, apareció como invitado en la Radio Bunka "¡Recomendación!".
"Takizawa Enbujo "," Recomendación" Voy a hablar de una fecha posterior. Creo que quiero describir lo que hizo Kato Shigeaki en su camino a 'Takizawa Enbujo' después de salir de la escuela

El camino de la universidad al teatro es bastante largo por lo que tuvo que hacer 3 transferencias.
Cuando Kato Shigeaki estaba haciendo un traslado y esperaba para el próximo tren, se reunió y habló con K-san, con quien estaba en la misma clase en la escuela secundaria. (También se les vio una vez en la misma clase en el jardín de infancia. Está clasificada como un chica magnífica, en el departamento de celebridades , un tipo de chica un poco incomprendida.)
Su personalidad es muy sencilla.
Entonces la conversación:


"Vi el drama. Realmente me gusta. "

Shige: "La historia del drama es interesante. "

"Iya Iya, no es eso. Es la manera tan torpe de Kato. "

Gusa*

Shige: "¿Eh?"

"Al igual que en la lectura del guión monótono. "
Gusa Gusa

"El trabajo más difícil. "
Gusa Gusa Gusa

Shige: "¡Ah Hmm. "

Entonces llegó el tren. Shigeaki Kato subió de mal humor, pero tuvo que viajar en el tren con K-san. Shigeaki Kato realmente quiere tomar el tren por sí mismo ... por lo que lo intento espresar en su rostro, pero incluso con ese esfuerzo de K-san siguió hablando con él.

En un rato Kato Shigeaki empezó a propósito el tema por su cuenta.

"Jaa yo trabajaré duro para actuar. "
"Hmm, pero el trabajo duro para pensar en ello, puedes no parece hacer nada más. "
Gusa
Oh, no...quiero morir ... (voz en el corazón)

"¿Por ejemplo?"
"Tú no puedes cantar o bailar ¿no? "

Shock
Shigeaki finalmente se ha mareado.

"Recuerda esto. Algún día voy a estar en el escenario por mí misma y a cantar una canción muy muy buena siendo libre, no integrada y lo más fácil es que venderá muy muy bien. "
"Yeah Yeah ~ entonces voy a comprar los lotes de la misma y dar a todos mis amigos. "

Ella, K-san se bajó del tren después de haber dicho esto.

○ |  ̄ | _

Kato Shigeaki es muy, muy débil mentalmente por lo que no dice esas cosas sencillas, como K-san hizo. No tiene confianza en su propia capacidad para actuar y está seriamente preocupado. Maa ganbare Kato Shigeaki. La gente crece y se hace más fuerte cuando ha sido duramente criticada.
Llegó al teatro y le dijo todo a Tegoshi Yuya, que había estado esperando. "Soy muy monótono ¿eh? "Fue una discusión seria.
Yo no sabía que Tegoshi era así de suave. "No creo que sea eso". Elogió.
Los dos entraron en el teatro,como dijeron...


*Gusa, creo que es algo así como "un puñal en el corazón".


Si alguna vez, AnkO-chan se encuentra con esa zorra de K-chan, la matará, seguro que lo hará!!! A mi Shige no le dice nadie, lo que tiene que hacer, y menos se lo critica, cuando lo hace tan bien!!!>_< Shigeee gaaambare!! Gaaaaaaambare!!



AnkO-chan ~~

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm mejor voy ahorrando para comprar la death note! hay muchsisima gente a la cual matar en honor a shigeee!!!! pero existe el karma!! todos los que hieran a shige moriran!! muajajaja!

jajaja anko ya hablas como Wagahai ne? eso se pega XD

waaaaa dan ganas de ver a shige pero ya! y decirle lo mucho que lo queremos para que no se desanime!! es tan lindo!!!,me lo imagino todo desanimado y me lo como >//< (jeje weno solo con tu permiso AnkO n.nU)

muchisimas gracias linda besos!!

Selene dijo...

jeje no ppuedo evitar sonreirme un poco con la nikki x), preo esa K-san no va a llegar a ningún lado con esa lengua venenosa, si lo hizo a propósito o.ó toe seuura, al menos Shige ya resalta y algunas personas también lo reconocen en la calle u.úU, puros celos ù.ú

xDD
Gracias por la nikki ;D

Anónimo dijo...

juju yo tengo un death note si kieres te regalo una hojita!...BUAHAHAHHA!!!
ke mala! la k- chan! jummm!
tan lindito ke es el shige!!
balla yo me uno al ejercito
de AnkO- chan para la defensa de shige! xD!
gracias bella por traernos la j-web
de shige! <3!

Suika dijo...

Uahhh chibiiii gracias por las traduuuusssssss arigatouuuu me encanta este gatooo jajaja XDd es divertido neee

Te quiero preciosaaaa ^^

LadyMandarina dijo...

Gracias a todo el mundo por comeentaaar :D
Minnaa hagamos un ejercito para proteger a Shige de los malos que no lo reconocen y de las burras que solo saben hablaaar!! xDDD


Un beso a toodoos!


AnkO-Chan!!

Anónimo dijo...

vaya tia mas bocazas!

"Tú no puedes cantar o bailar ¿no? "
"cantare siendo libre, no integrada"

k tiene de malo estar integrado en una boyband de hombres sexuchis que cantan y bailan genial??!!

esa tia es una lerda! no me extraña k el pobre shige se cabreara!! pero k se joda, k de momento el k sube a los escenarios a cantar y bailar es el!!

AnkO! tienes todo mi apoyo para acabar con todos los k no lo reconocen y las burras k solo saben hablar!!!!

muxiiiisimas gracias x la tradu!!!
muuuuacs!