NEWS Diamond Winter Tour

Nee minna, si creíais que os iba a dejar al fin en paz,con subir imágenes de estos chicos, OS EQUIVOCABAIS!! Además, no creo que a estas, les hagáis muchos ascos, por que, si creíais que el único que se había disfrazado, era Tego, a mano izquiera, podréis ver los protuberantes cuernos que le han salido a Koyama, mientras que a mano derecha, podréis contemplar, la cabeza tan regordeta y peluda que tiene Massu.
Tambíen, la foto de Koyatego, que tanto nos gusta mirar, y para rematarlo, las fo
tos de ese hombre tan sekushi de Osaka, y no, no me prefiero a Ryo-chan, (ya que el Sexy Osaka Man, por lo que se ve, no hace acto de presencia) si no de, el inigualable, el sekushi, el dulce, el guapo, el violable, el inteligente, el seductor, el increible SHIGE!!! Bieeen Bieeen!! Y en lo que respecta a Pecho Combatiente Pi, os tengo que decir, que no se ven sus armas letales delanteras, mala suerte amigas, para otra, os las traigo en todo su explendor!! Ahora, douzo;













GRAN FOTO!



Aquí, teneís el link para bajaros las fotos por mediafire: http://www.mediafire.com/?jjuzwidninw



Pando Package

Un besoo!


AnkO


Créditos: news_jpop

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien me despierto y veo estas fotos *¬*, y veo esa imagen super grandote del KoyaTego al lado derecho, gracias por ponerla, me encanta *-*... las piernas de Tegoshi *¬*
Descargando las imagenes para seguir babeando.

CaSsAnDrA dijo...

Tego está en celo o qué le pasa?? Jajajja... pero debo admitir que se ve tierno...

Tsuki dijo...

KYYYAAA

ya por favor ya quiero que salga el dvd del concierto, ya es mucho preview y nada de dvd.

bueno, nos tenremos que conformar con las fotos de momento y como dijo anko, son bastante buenas.

gracias por las fotos, chau.

Anónimo dijo...

ahhh!!
voy toda tranquila a ver con ke nuevos post de uds me encontrare y...kyaaaaaaa!!!!!!!!!!XDXDXD

de primero la foto de koyama y tegoshi XD(con las buenas piernas ke tiene este chico ^O^ y ese besito tan cariñoso ke le da a kei-chan!!XD)y luego esa imagen de koyama y tego mostrando mas member ai ke nunka!!!XD
jaja ke pasa kon estos dos?nunka ha habido tanto member ai como en ese concierto!!!!!!XDXD

Sony1Mx dijo...

opino igual ya kiero el DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje creo ke esos cuernos deberian ser para shige xke koyama lo ha engañado con pi tego y kien sabe mas jejeje pero al ke unico ke kiere mas es a el porke se fueron de luna de miel jajaja gomen si ofendo o algo ok.. solo bromeo jejej bueno aun asi como ke este año andaban muy calurientos y cariñosos jejejejejeje waaa porke no andaba por ahi asi para ke mi amado pi me pescara y me tenga retenida toda solo para el jajjaa

ya fuera de bromas mil gracias por las fotos jeje

Anónimo dijo...

jajajaja waaaaa oh por diosss ke sugoi waa member aii waaaaaa!! *q* ariagtooo jaja
CHOTTO!!!Ó_Ó
esa foto de al final... el de arriba es shige??? o toy ciega ya?? (espero ke sea lo primero o.o) diganme kienes son porke les da por cambiar de look como de chones y me confunden!!!

Anónimo dijo...

jaja ya vi y toy ciega entonses!!! no es ninguno de los dos ke dije jajajaja ya cheke kienes son n.nU

waa uchi andaba con ellos en el countdown vdd? por las fotos parece ke se llevan muy bien, se seguiran viendo?? tonses la amistad de ellos sigue??
muchas gracias por las fotos!!

Anónimo dijo...

cuantas fotos!!! y cuanto member ai!! x favor! a tego se le han despertado las hormonas de golpe!!!XDXD

esk de verdad, en este concierto se han desmadrao!!! yuhuuuuu!! yo kiero ver ese tour!!!!! k larga se va a hacer la espera!!!

muxisimas gracias x los adelantos en forma de fotitos!!! descargando!!!!

un bexito!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias x las fotos mal e exo en descargarlas todavia no las he visto pero se k voy a morir ;P