MAS FOTOS DE NUESTROS DIOSES

Minna!!

Pido una gran disculpa por haber puesto unas fotos que ya se habian subido antes.

Gomen Akemi hermosa!!!

y para que me disculpen mas rapido XD. aqui les traigo unas fotos de nuestros dioses de la revista WHAT´S IN? del mes de febrero.

asi que ya no digo mas, aqui les dejo el link para que las descarguen, esta vez si son mas que las anteriores que puse. Douzo



JA NE!!!!

3 comentarios:

Akemi dijo...

kaasannnnnnnnn preciosa!!! pero qué hay que disculpar?? NADA!! XDDD pero si me tengo que sentir "ofendida" para que nos traigas estos pedazos de monumentos, avísame que me enfado lo que sea necesario!!! XDDDDD ya ves que no me vendo tan barato, ne? ^^ gracias por las fotitos!!besicusssssssss

Tsuki dijo...

Akemi ¡¡por eso te quiero tanto!!

porque siempre me perdonas mis tonterias jeje.

jaja, no es necesario que te enfades conmigo (creeme es lo que menos quiero) para subir fotos de nuestros ikemen.

seguire en la caceria de fotos para subirlas.

besos linda!!!

aroilla dijo...

tsuki!! muxisimas gracias!!! hey k si la solucion a k subas unas fotos dos veces (bendito problema!!XD) esk sigas trayendonos mas fotifos de estos dioses!! x favor repite todas las subidas k kieras!!!!jajajajaja

waaa xo k wapos salen!!! como siempre mi jaejong perfectisimo el!!! xo nuse si esk yo me fijo mas, o k realmente yoochun cada vez esta mas wapo!!! y yunho!! en una sale sexy sexy y en la otra kawwaii!!! ^_^!!

muxas gracias!!!! muuuuacs!!

(gomen x tardar en comentar!!)