KAT-TUN Escándolo en la Red - JIN

Domo minna! Para la que no se haya enterado de lo que se cuece por internet, os traigo algo más que un rumor... lo que han tituado en varias webs japonesas como "Escándalo entre las fans de Jin" y es que dicho enredo empezó en un blog de Live Journal inglés, y ya ha pasado a gossip-webs de Japón. Ya se sabe que estas noticias se extienden y corren como la pólvora y ahora que os explique entenderéis por qué. Al principio dudaba de poner esta entrada, pero lo haré de forma que no lastime a nadie ^^ eso sí, a informar a las paradisiacas que es lo suyo ^^

Una chica, llamémosla "X" porque os aseguro que a la pobre la han linchado virtualmente y hasta ha creído conveniente cerrar temporalmente su blog... dijo haber encontrado por medio de una "amiga", la dirección de Facebook de Akanishi Jin.

Todo lo que os voy a contar, es lo que "X" escribió en su blog antes de que ella misma decidiera borrar sus posts, y lo que yo pude comprobar antes de que esto ocurriera ^^

La chica en cuestión, decidió entrar en el Facebook que su "amiga" le había dicho ser el de Jin. Al no poder acceder, porque obviamente era privado (chicas, evitad haceros una cuenta porque os aseguro no vais ya a encontrar nada...). Al principio, como me pasó a mí, dudaba de que fuera verdad, y como no podía entrar pues sólo pudo mirar entre los Facebook de los amigos que el "supuesto Jin" tenía. Allí se fijó en el FB de una chica que era nada más y nada menos que una cantante famosa japonesa (y que ésta sí que no tiene su página bloqueada ^^). Por curiosidad, "X" miró entre sus fotos y vió unas de una fiesta de Halloween y en la que entre los asistentes, salía Jin (a parte de Shirota). La fiesta en cuestión, es de estas como las que se hacen en América en una casa o sucedáneo y a la que asiste la gente que ha sido invitada. Allí había rostros más o menos conocidos y muchos otros que no, luego no era una party tan privada.

Yo seguí los pasos que "X" había hecho, ya que desveló el nombre del supuesto FB de Jin, y la cantante que decía, ya ha quitado esas fotos... así que una vez más os repito, no perdáis vuestro tiempo ya en haceros la cuenta de FB ni en ir a mirar allá porque no las encontraréis. (Os aseguro que FB se va a forrar con toda la gente que se ha hecho una cuenta después de este escándalo!)

El caso es que la "amiga" que le dijo esto, (todo según versión de "X") tuvo la mala idea de hacerse pasar por ella y distribuir las fotos marcándolas con la página de su blog. A esto, la gente empezó a opinar y a tacharla de "anti-fan" de Jin, y a decir cosas como que "violaba la intimidad", etc, ... Imaginaréis por qué borró sus posts y medio ha cerrado su web...

Las fotos son super inocentonas!... porque no aparece nada impactante... no más que las que vimos de Jin disfrazado de Pikachu, que esas sí que eran alarmantes! O_O jajajajaja

El rollo de todo esto, es el linchamiento de "X" y el que en dicha fiesta, según he podido entender en las gossip-webs japonesas, circulara el cannabis, por lo que fueran detenidos únicamente, un tenista y su novia modelo de 22 años. El caso es que no ha pasado nada para que tal escándalo haya afectado personalmente a Jin, pero ya imaginamos que la prensa nipona se las apañará para sacarle jugo (no precisamente love juice), y hacernos creer que hubo algo más para implicar al pobre (aunque sabemos, no tan inocente) Jin...

En fin, que esto es lo que ha sucedido en estos 3 días de atrás ^^ No daré más datos ni pondré las fotos, pero no por nada, es sólo que ya ha habido un chivo expitorio en el asunto y aquí no quiero que se diga que las paradisiacas ofendemos o somos anti-fans, bla, bla, bla, porque locura si tenemos y mucha!!! pero al Paradise se viene a disfrutar.

Cheerrsssss =^.^= Akemi

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my dog u.u
me asusté con el titulo de la entrada *uf -.-*, sobre lo de "x" una pena, y para Jin también si es que ese era su FB...mmm esedebería se Uuna de las tantas desventajas que tiene el ser famoso u.u no sée de verdad quede angustiada con el nombre de la entrada xDD como no lo pude leer enseguida xP, bueno gracias paradisiacas por la información!, muy bien cuidada ;D

bies

Anónimo dijo...

Tanta "X" me dio 2lor de kbza @.@, yo pensaba que era algo relacionado a algun transfor,o una fiesta loca con ryo xD o borracho y loco ya no se -_-U lo quiero pro nada me extraña ahora x.x,aunq gracias por la info xD

Anónimo dijo...

o.o que chisme! gracias por la info de hecho ya ya habia leido algo perecido en un blog y vi las fotos en un foro tienes razon son inocentonas a comparacioncon lo que pueden hacer estos chicos n.nU

Tsuki dijo...

AY DIOS MIO, COMO DIJO ANONIMO YA NO ME EXTRAÑA NADA DE EL.

PERO AUN ASI ¡¡¡LO AMO MUCHISIMO!!! Y HAGA LO QUE HAGA NO DEJARE DE AMARLO.

GRACIAS POR LA INFORMACION AKEMI.

Anónimo dijo...

la gente es lo peor! de cualquier xorrada hacen un escandalo!

me parece muy fuerte k la tal "x" haya tenido k cerrar su web x el acoso. las k llaman a la xica anti-fan k se miren ellas primero, xk atacar a alguien (aunk sea con insultos)no tiene justificacion, y menos x hacerlo en nombre de su cantante favorito del k dicen son fans..... incomprensible! la gente no entiende lo k es la libertad de expresion??!

y si encima decis k las fotos no son nada, para k tanto escandalo??!! yo no lo entiendo!

akemi, gracias x la noticia!, creo k ha kedado clara mi indignacion ante tanta fana loca! con lo facil k es kererlos y compartirlos con las demas!! asi es mas divertido!!

un bexito!!

LadyMandarina dijo...

Nyaaa~~ yo quiero ver a Jin de Pikachuu!!!!!!!!!

Eeen fin, después de todo, cual es el escándalo de toda esta noticia?? por que, la verdad, todavía no me he enterado, que le insultaron a más no poder a miss "X" puees bueeno, peor para ella, pero een fin,a mi, mientras no me enseñen una foto de Jin de Pikachu, no podré opinar!!xDD

Gracias por la información Akemi!! Tu siempre taaan locuaaz!! xDDD


Chuuuuu liiiiiips!


AnkO

Anónimo dijo...

Ah FB de los famosos....le doy 10mil dolares al que me diga el FB de Hitomi Shimatani-sama....y de ñapa le regalo un ikemen hohohohohoho todo sea por poder conectarme con mi amor platonico....ah...

Akemi dijo...

Pues el "escándalo" es como se ha dominado en las webs niponas (no ha sido cosecha mía ^^). La noticia? pues para mí de todo este escándalo es la posibilidad de que por culpa de la mala prensa le pueda salpicar algo a Jin por la detención de esos 2 en la fiesta! Lo de la chica, pues... en verdad repercusión ha habido, porque tuvo cientos de comments al respecto,y contando que fue un blog inglés y ha llegado hasta el fandom japonés... pues imagínate! Y noticia de que Jin tenga un FB, pues no lo es tanto, lo sorprendente es quien pueda acceder a él, ne? jajajaja Pero que todas las informaciones cuadran y que realmente el FB que anunció la chica esa, sea el de Jin.... ya os digo que ES POSIBLE ^^

Abiyu dijo...

Vaya escándalo que se ha armado.. siento mucho lo de la chica "X" pero weno es que no sé como la gente, que se llama fan puede llegar a hacer ciertas bakanadas ¬¬.. pero en fin esperemos que la prensa nipona no ande diciendo falsos que metan a Jin en problemas... y yo si creo que fuera el FB de Jin... muchos famosos tienen su FB pero la mayoría son privados xDD (jajaja siii ya he intentado infiltrarme en los FB pero es imposible para mi xDD)

Gracias por la noticia

Kissus

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

Pues pobre de la chika "X" ke ni la debía ni la temía.

Ahora no es nada del otro mundo ke en fiestas de famosos haya alcohol y drogas, lo realmente alarmante sería ke no hubiera esos elementos.

Y pues Jin de Pikachu y eso si es un shock más gde ke el cannabis .

Grax por la info

Anónimo dijo...

Bueno la Infoo! ya la Había leido!
pero lo que realmente me parece importante es lo de la DROGA!
PERO YO SE QUE JIN no es de esooss!!

Suika dijo...

Musumee yo aun estoy en traumaaa jajaja XDD porque es verdad que se armo una grande con esto nee ^^UU

pero bueno mientras Jin no se vea afecto todo cool ^^

Besossssss

Anónimo dijo...

poor... lo que tiene que hacer pasado... menos mal que no ha afectado a la vida de Jin-san, pero eso de poner unas fotos de otra en su blog no fue una buena idea¬¬