Rain os desea un feliz año nuevo!!!

Minnaa.. estando con Bi Y celebrando con unas copas en mi casa con el motivo de festejar el año nuevo... el dios Bi me ha dicho que agradece al paradise por estarlo promocionando en todos sus eventos que realiza!! ya que ha ganado más fans por el paradise si no...véase Aroilla, Hideka y Naye y muchas otras más que todavía no quieren decirlo en el paradise xDD... asi que como un regalito de año nuevo Bi os deja sus performances que hizo durante la premiación de los MKMF!!!

Y claro... yo le he dicho.. Bi eres tan lindo y amable pero si nos cuesta mucho pronunciar nuestros nombres en japonés... crees que te entenderemos cuando cantas en coreano? asi que después del festejo... después del baile.. de los abrazos, felicitaciones y de la cena de año nuevo.. Rain me enseñó un poco de coreano para que pudiera subtitular sus performances *w*.. que por cierto es muy buen sensei *¬* quien no quisiera uno como él?? jajajaja xD (que nos enseñe a bailar el magic stick!!!)

Asi que sin más rollo mi amadísimo Bi y yo os dejamos este video de 15min en donde podremos disfrutar a Rain de sus bailes, canciones y sobretodo verlo arrancarse la camisa en pleno performance y cantando Im gonna be a bad boy de lo más pero más sexyyyyyyyy!!

DESCARGA POR PANDO



Por el momento solo tendré la descarga por pando ya que es un video un poco pesadito... pero si alguien necesita que se suba a otro servidor solo dígalo y lo haré!!

Kissus!!!

**Abiyu**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa!!! DIOS Bi puede bailar mas sexy todavia el I'm gonna be a bad boy???!!! voy a morirme!!! xo si es viendolo mover ese cuerpo no me importa!!XD
yo lo kiero como sensei!!!(weno y como amante!x supuesto!!XD) mira k yo pa los idiomas soy muy burra, xo con el como profe me haria mas tonta todavia para estar mas tiempo con el!!!XDXDXD
abiyu!!! esk ya no se como darte las gracias x todas las cositas de DIOS Bi!!!
muxiiiisimas gracias x el video y los subs!!! te kiero muxo!!! VIVA EL RAINISM!!

Abiyu dijo...

Nee linda no tienes que agradecer ^^ mientras dios Bi sigua bailando y haciendo esos performances tan sexys y hots como el sólo los sabe hacer aqui me tendrás para subtitularlos y traerlos al paradise!!!

asi que espero que disfrutes mucho estas presentaciones y luego me cuentes que tal nee? La canción de only U es tan linda *w* <33 y my way.. vaya sorpresa que me he llevado viendo que la letra habla sobre los tiempos difíciles que Rain pasó antes de llegar a ser quien es ahora.
Bueno ya me darás tu opinión ^^
te kiero mucho preciosa!! y que viva el rainiiiiiiiiiiism y el dios de la lluvia y el erotismo puro!!!

Anónimo dijo...

abiyu!!!
acabo de ver las presentaciones!!! waaa!! k bonita es Only you, pero bonita de verdad!!!yo me la imaginaba romantica x la musica, el titulo y eso, pero es muxo mejor de lo k imaginaba! y la de my way! pobrexito todo lo k habra tenido k pasar! y madre mia! k momento cuando se arranca la camiseta!!! no me canso nunca de verlo!!! y el it's raining y el rainism!!!k geniales k son estos bailes!!!

waa, muxisimas gracias x las tradus!!

te kiero muxo!!!muuuuuacs! VIVA EL DIOS DEL EROTISMO!!, digo DIOS BI!!!!XDXD

Abiyu dijo...

Verdad que es hermosa la canción aroilla *w*!!! por eso te dije que amarías más a dios Bi viéndolo cantar only U y sabiendo que dice la canción <33

Jajaja lo de la camiseta.. no me preguntes cuantas veces he visto esa parte del video *¬* pero siempre se disfruta!!

Uaa es que es tan sexy y tan hermosoooo!! *w*
VIVA EL RAINISM!!!