Ya tiene fecha de estreno!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Minna al fin!! ya podemos saber en que fecha apartaremos nuestras entradas de cine para ver NINJA ASSASIN!!! después haber escuchado muchos rumores el año pasado.. algunos diciendo que se estrenaría en marzo y otros siendo extremistas mencionaban que hasta diciembre de este año.. al fin la esperada fecha será el 1º de Junio!!! (bueno para América xDD)

Asi que prepárense bien que solo falta unos meses más para ver a este hombre en acción!! *¬*
uaaa no sé ustedes pero y estoy super impaciente!!! (> o <)!! Solo nos queda esperar... Y bueno un rumor (que no está confirmado pero aún así lo mencionaré) es que la peli estaba propuesta para estrenarse en marzo, pero debido a que también Bi tendrá participación en el dorama "Four Seasons" y se estará rodando para esas fechas.. decidieron retrasar la fecha del estreno de la peli, por que recuerden que Rain no solamente quiere promocionar la peli en América, si no también sacar un álbum en inglés y hacer su debut ahi.

Bueno la cosa es que ya está confirmada la fecha de estreno!!! y sobre el dorama.. después os pongo info que por ahora solo hay algunos rumores..a si que esperaré un poco para darles más detalles sobre esto ^^

**Abiyu**

Créditos: sixtofive1982

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si que es una buena noticia yo tambien oy rumores pero no esta seguro de cuando se estrenaria pero con esta noticia me quedo mas tranquila ay soy la primera ay ke viva nuestro dios de la lluvia

Akemi dijo...

T______________T dónde le ven buenas noticias?? con toooooooodo el tiempito que hay que esperar!!! se me hace eterno!! y encima a primeros de junio, con los exámenes!!! waaaaaaaaaa ¬¬ creo que me pasaré primero por casa de su asesor y después de darle una paliza, le robaré la agenda de Bi!! zettai seré su secretaria!! Madrina!! yo también estoy impaciente! por fin he liado a mi onichan para que la veamos! O_O no comprendereis la magnitud de mi hazaña, pero os aseguro que es grandísima, y Bi y sus entrenamientos como ninja me han ayudado aconseguirlo ^^
Gracias por la info preciosa, y sigue por favor dándonos detalles!!

Sony1Mx dijo...

waaaa sorry por lo extreista ke sere pero se me hara eterno si por el momento llegar a mis vacaciones de principios de abril se me hace eternooo jjejeje pero aun asi hare lo kesea por verlooo jejeje espero ke pronto llegue aki.. nos leemos prontooo

Anónimo dijo...

1 de junio??? weno al menos no habra k esperar a diciembre ¬¬!!

weno aroilla, hay k ser positiva!! solo faltan 4 meses, 2 dias, nusecuantas horas, muxos minutos y tropecientos mil segundos xa poder disfrutar de este pedazo de DIOS en accion!!!

aiiixx, k ganas de k sea junio!!!!

waaa, nuse xk (weno si lo se!!!), pero esta va a ser una de las pelis k voy a ver muxas veces!!!XDXD

y ojala k los rumores sean ciertos y podamos disfrutar de el en un nuevo dorama!!!

abiyu!! muxiisiimas gracias x la info!!!

te kiero muxo!!! muuuacs!!!