FOTOS KIM HYUN JOONG

Mina!!

Perdon por el doble post pero no pude aguantar mas tiempo sin poner a este ikemen.

De seguro muchas de ustedes se preguntaran ¿y quien es ese chico? pues dejenme contarles que es uno de los integrantes de SS501 ¿y porque lo traigo solito?

Porque en estos momentos el esta actuando en la version Koreana de Hanayori dango que se llama Boys Before Flowers, el interpreta a Yoon Ji Hoo que vendria siendo Hanasawa Rui en la version japonesa.

Y es digno de estar en el album ikemen, es que simplemente es guapisisimo.

Aqui una pequeña informacion de el:





Nombre: Kim Hyun Joong * 김현중

Nickname: Sexy Boy (apoyo ese sobrenombre)

Cumpleaños: 6/6/1986

Mide: 180 cm

Peso: 68 kg

Tipo de sangre: B






Aqui les dejo el link de descarga. Douzo





Dato curioso:

Ha sido comparado fisicamente con Yamapi, he aqui lo que dijo en una entrevista:

Reportero: ¿Cuál es la razon del haber empezado a aprender japones, Jong Kyu?

Jong Kyu: Es porque me gusta Tomohisa Yamashita.

Reportero: ¿Quiere decir que te gustan los hombres?

Jong Kyu: Eso no! Solo me gusta la imagen de Tomohisa Yamashita, acaso no es muy guapo? Esa es la razon por la que tengo interes en Japon y el idioma japones.


Bueno chicas, ustdes ¿que opínan? Espero sus comentarios.

Ja Ne.

P.D. minna, ¿quiero que me den su opinion de si les agrada que les presente a los demas miembros del F4 Koreano? ustedes tienen la ultima palabra.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo vuelvo a decr lunita Que hombre!!! kyaaaaaaaa ami tambien me gusta Pi! jijiji por mi presentalos a todos vale gracias lindura !!!! por traer las fotos de este papasote!

Anónimo dijo...

SOLAMENTE CONOCÍA DE ESTE HOMBRE TAN GUAPO PORQUE ESTÁ SALIENDO EN BOYS BEFORE FLOWERS, LA PRIMERA IMPRESIÓN ES MUY IMPORTANTE Y CON ESA SONRISA QUE SE CARGA... INMEDIATAMENTE YA ESTOY DERRETIDA Y QUE ME PIDA LO QUE QUIERA.
ENCANTADA DE QUE PUSIERAN INFORMACIÓN SOBRE LOS F4 COREANOS, ESTAN BIEN LINDOS Y ENCANTADORES, PERO ESO SÍ YO NO CAMBIO POR NADA A MIS F4 JAPONESES (y mucho menos a matsu!!). TAL VEZ EL COMENTARIO NO TENGA NADA QUE VER (y espero no incomodar) PERO DIGAN LO QUE DIGAN Y QUIERAN COMPARAR HANA COREANA Y JAPONESA, CADA UNA TIENE SU PLUS PERO LA JAPO SIGUE SIENDO LA MEJOR!!
LO QUE HABÍA LEIDO RECIENTEMENTE QUE COMO JAN DI (no se cual es el verdadero nombre de la actriz) TUVO UN ACCIDENTE DE COCHE Y SE POSPUSIERON LAS GRABACIONES, ESTE HOMBRE TAN LINDO HA IDO A VISITARLA, ENTONCES ES TAN ENCANTADOR COMO SU PERSONAJE!! POR ESO YO LO QUIERO MÁS!!!
Y QUE ONDA CON SU COMENTARIO DE PI?!, YAMAPAPI SABEMOS QUE ESTA BUENIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO!!PERO NO ES MUY COMÙN QUE ENTRE ELLOS SE ESTÉN CHULEANDO!!! (mientras no me salga gay todo es perfecto, porque va a romper mis ilusiones jeje). PERO CREO QUE TODAS COMPRENDEMOS QUE A CUALQUIERA PUEDE CONQUISTAR PI. JEJEJE.
GRACIAS POR LA INFO!! YO SOY FAN DEL BLOG!!!, MIL GRACIAS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN!!!
ALEN

Akemi dijo...

Ni que decir que debes-tienes que traer al resto de los F4 al paradise! ^^ jajajajaja todo ikemen sea bienvenido! Gracias lunita! hontoni arigatou por el envío de las pics!! T_T tu eterna y agradecida musume te quiere, besicus!!

^^Fanko^^ dijo...

Buaaaah, este hombre cada dia me gusta mas!! y ese corte de pelo que tiene ahora... *___* (se me parece un poco al de Hero)

Por favor trae al resto del F4, estoy enamorada de ellos (menos del que hace de mafioso xD)
QUEREMOS F4!!!! xDD

Gracias Tsuki ^^

Anónimo dijo...

Mi Tsuki linda!!! eso ni se pregunta!!! x supuesto k keremos al F4 completo!!!! me enamore de Kim Bum (el k se dedica a moldear barro) desde el primer capitulo!!!! esk esa carita con esa media sonrisa de pillo me puede!!!! y k decir de Min Ho!!!
weno k me voy del tema!!

Hyun Joong!!! gracias x las fotos!!!! waaa!!! me han dejado sin palabras!!!esk es wapo como el solo!!! y como ha dicho alen, tiene una sonrisa!!!!!^_^!!!aiiixxx!!! xk tienen k estar estos ikemens tan lejos??!!

un bexito preciosa!!!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x la info y las pics... La verdad ya conocia a mi amado de Kim Hyun Joong es super guapo, actua y canta super bien... S muy sexy XD el grupo SS501 tambien s super bueno. Y si m encantaria q presentaras al resto del F4 Koreano xq la verdad estan todos muy guapos en especial Kim Bum q es mi amor me encanta... Gracias x todo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy viendo la version Koreana de Hana Yori Dango y realmente me encantan los F4 son muy guapos. Me encanto este hombre desde que empece a ver la serie xD asi que muchas gracias por las pic ^^ y presentarlo aca xD

Anónimo dijo...

Que bello es mi Hyun Joong, es un gran cantante y es tan lindo actuando >_< Gracias a él me empezó a agradar el personaje de Rui en Hanadan xD ♥♥ y por mi no hay problema en que presente el F4 coreano restante, pero por favor empiecen con Lee Min Ho dicese Go Jun Pyo en Hanadan *-*

Tsuki dijo...

Minna Gracias gracias por sus comentarios.

tambien muchas gracias por darme sus opiniones y pues... Sakuu como habras leido por unanimidad de votos sigue Kim Bum.

pero no te preocupes que lo traere tambien, ademas por ser el lider del F4 hay que dejarlo al ultimo no crees.

Nos vemos, gracias de nuevo.

Ja Ne

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii.........
presenta a los demas chicos de f4 koreano jiijjiji
porcierto que chico tan guapo auq su comentario tambien me gusto jojo a quien no9 le gusta yamashita tomohisa? haaaaa el es genial
bueno tsuki chan muchas gracias por
presentar a otro chcico guapo XD
jane! buen fin de semana a todas y muchos besitos y abrazos

Zoy dijo...

Vale, gracias Tsuki!!!! si estoy de acuerdo de que nos presentes a los F4!!! De hecho en el dorama hay una parte en donde se cambia el look!!! y se parece a Yamapi!!! @_@, tiene el mismo peinado, eso es lo que pense...

Si que es guapo!!!
Me descargare tambien las imágenes de Kim Bum!!! que es tan guapo tambien!!!!!!

Sony1Mx dijo...

wooo no sabia de la entrevista jajaja pero en una ocasion una chica lo confundio con yamapi y solamente le corregi pero verdad ke estos son unos dioses waaaa los amos a los dos cuando vi a este chico fue en NOS HEMOS CASADO es genial y luego en BBF me encanta el es mi amor coreano jeje y mi yamapi es mi amor japones jejeje bueno me encanto ke lo pusieran aki porke era obvio jejee waaa tanto me perdi en esta semana waaa odio los examenes jejeje

Sony1Mx dijo...

por cierto en su grupo ke es ss501 y ellos son fantastico si kieren verlos como se despiertan jaja buskenlo en youtube se van a divertir por cierto jaja lei el comentario de Anonima jajaja es cierto pi enamora a todos y todas jaja pero KHJ es un amor buskenlo en nos hemos casado o pareja lechuga en ytb aunke es inmaduro en ese tiempo es un amor bueeno cuidaense y gracias por las fotos

Anónimo dijo...

Kyyyaaaaaaaaa!! Es que este hombre es sencillamente hermoso, me enamore desde la primera vez que lo vi en Boys Before Flowers,y encima esa sonrisa que tiene encanta a cualquiera o no?, gracias por las pics *0*!

Pau Rodríguez dijo...

No se si sea solo yo, pero en algunas imágenes y en algunas escenas, me recuerda un poquito a Akanishi

Anónimo dijo...

BUENO TODOS LOS DE F4 SON GUAPOS ASI K TRAELOS A TODSOS OK Y SUS COREOS SI NO SEAS MALA OK

patriciahuarcacorrales dijo...

holas espero q ss501 venga algun dia al peru como tambien los DBSK

Anónimo dijo...

Ok!..yo ya tiene q estoy enamorada de ese wuapisimo mmmm,.. Mas bnn de todos lo F4 jajaja los amo a todos !!:'3
((si danos la info))