KAT-TUN Kame en Popeye Feb'09

Konnichitun minna! Como sabéis, Kame fue elegido el "Best Jeanist" el año pasado! y qué es? pues el reconocimiento al que mejor le quedan los pantalones "jeans" (os dejo las imágenes también del evento). Esto dicho así parece una exageración, ne? pero después de ver estas imágenes *W*... quién se va a fijar en los pantalones? yo prefiero el boxer, jajajaja "Histeric Glomorous"? sip... así nos tienes a todas, histéricas por ver más de ti! ^^ Si Jin salio sekushi en Hanako, Kamecito no quiso quedarse atrás en Popeye! y... chicos, para cuándo una Hanan?? ¬¬


Pando Package

Best Jeanist:

Pando Package

Cheeerrssss =^.^= Akemi

Créditos: LJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia!! como las otras fotos sean como esas, me va a dar algo!!!
estareis conmigo k puede k sea al k mejor le keden los jeans, pero a mi me gusta mas si se los kita!!!XDXD

madre mia en esa foto esta increible!!

descargando!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

OH DIOS MIOOO!!! he muerto y he ido al kamecielo.... se me ha parado el corazon.... que alguien llame a una ambulancia....
Maria_Kamenashi

•Thinking~• dijo...

jajajajjaaj neee.. wao.!.. de verdad.. aqui estoy y estoy babeando por Kameeeee.... X3 me quede.. abobada.. atontada.. atonita.. gafilla.. por la foto.. el cuerpo... el modeelo.. tooodooo!!!!!

Abiyu dijo...

OwO OMG!!!! waaaaaaaaaa Kameeee pero que bien te ves!!! >w< arigatou musume por matarnos con estas fotitos de la tortugita sexy xDD

Es que de verdad.. ese corte de pelo le queda muy bien junto con.. los pantalones?? naaa me fijé más en el boxer jajajaja xDD.

Y de acuerdo con aroilla.. la próxima vez debe mostrar más el boxer que los jeans jajaja

Tsuki dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!

definitivamente voy a tener que cambiar el teclado.

es que este niño como todos los demas ikemen, estan como el vino, entre mas años mas buenos.

gracias Akemi por estas fotos!!!

Suika dijo...

Musumeee solo ver esa imagen del principio y casi me da algooo no sabia que mi cuñis hubiera ganado ese premio jajaja XD pero la verdad es qeu le quedan muy muy bien los Jeans *¬* jajaja XDD

besos

Akemi dijo...

Maria Kamenashi linda, como ya te dije una vez, con ese nombre eres más que bienvenida en el paradise, jajaja!! baja del kamecielo que hay que brindar con vino para seguir disfrutando de este pedazo tortuguita, ne?!
Aorilla nenita, acabarás en la charquita de kame a este paso! jajaja te ayudaré a ello XDDD
Carucitaaaa!! pero mi chibi, FELIZ CUMPLE del otro día, espero lo pasaras chupi! espero que los síntomas del kameboxer no te duraran que si no, no podrías haber atinado a apagar las velitas!
Madrinaaaa esto es todo un regalazo para la vista, ne? que no para la tensión, jajaja que ya está por las nubes!!
Kaasaaaaan, ni yo misma lo habría dicho mejor! conforme pasa el tiempo, kamecito se está convirtiendo en un ikemen más sekushi!! y si le añadimos lo kawaii que es *W* uff, que muero!!
Madrina Su, tenemos que quitarle los Jeans (ya que los Jin no los usa... ¬¬) y proclamarle mejor Boxerista del próximo Año!!
Besicusssssssss

Anónimo dijo...

hola!! soy nueva y dejenme decirles que amo su blog!!! de verdad es lo máximo e ha alegrado el día!!!. Sólo quería pedirles un favorsote de tamaño del mundo!!! podrían resubir las fotos de Kame? si no es mucho pedir, se los voy a agradecer eternamente.

Muchas Gracias!!!

su nueva admiradora ;)