[Traducción] Navi Tv 27.04.2009 NEWS

Yamashita Tomohisa


Yamashita Tomohisa, el líder de NEWS que se graduó en la universidad en el otoño pasado y acaba de cumplir 24. Que ya es un adulto o un niño todavía ... Continúa a través de los rápidos cambios como un hombre. Un hermoso hombre. Yamashita nos habló de manera libre y natural.

* Yo no soy el típico tipo de sangre A. Cuando escuché por primera vez esta canción pensé que era una canción que todos podemos disfrutar en esta recesión y por todo lo alto para divertirnos. Es una canción que todo el mundo pueda disfrutar en el karaoke. Soy un tipo A y estoy estresado cuando se trata de trabajo y cosas que he establecido en mi corazón. Pero no estoy indeciso y no creo que sea muy metódico. (risas) Después de convertirme en adulto, creo que ya no estoy molesto por muchas cosas, y yo realmente no me enfado tanto. Además, odio la limpieza, así que mi habitación está en un gran lío (risas). Por eso, realmente no soy un típico tipo de sangre A. Voy a decir que no tiene nada que ver con los tipos de sangre.


* Mi música favorita es la música occidental. Me gusta Justin Timberlake y Timbaland, que produce para una gran cantidad de artistas y la música que crean es genial. Últimamente me gusta demasiado Akon. El ritmo me hace sentir el baile y la música suena bien. El primer CD que compré fue el de anime "Rurouni Kenshin". (risas)

* Después de cumplir los 24, voy a tener más desafíos! Las lecciones de baile son mi actual "hobby". La danza es algo que puede ser transmitido incluso sin un lenguaje común. Creo que la danza japonesa está más acerca de las técnicas de la multa que el poder que vemos en los extranjeros. Por eso yo quería mejorar mi baile, por lo que me he metido en clases de baile desde finales del año pasado. Acabo de cumplir los 24, pero incluso si soy un adulto ahora, sigo siendo un niño en el interior. El "presente" sólo sucede una vez, por lo que quiero hacer cosas que sólo puedo hacer ahora y dar mi mejor esfuerzo y tener más retos.

Pregunta:


"¿Quién es el más ______ miembro?"

Q1 ¿Quién es el que llora más fácilmente? R: Supongo que Koyama. Es suave en el corazón, en el buen sentido.

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: Ese tiene que ser Masuda-kun, que hizo trabajo de rescate (risas).


Q3 ¿Quién come más? R: Come más ...... Todos comen mucho, pero supongo que soy yo. Desde que estaba en la escuela secundaria, cada vez que comía ramen tenía que comerlo con el arroz. Se siente salado, si es sólo el ramen por lo que tengo que comerlo con el arroz ... Por cierto, no soy exigente acerca de los alimentos.


Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? R: Shige es muy divertido durante losconciertos MCs.


Q5 ¿Quién es el más caballero? R: Realmente no puedo elegir ...... Pero no creo que sea yo (risas). Con la persona que me gusta, soy básicamente frío con los demás (risas).


Koyama Keiichiro

Koyama Keiichiro el mayor miembro del grupo. Dijo que es el tipo que se preocupa por los demás tipos de sangre. Kei-chan, quien hizo su escena "CALL" un gran éxito, tuvo que pasar en realidad por una intensa formación en la escuela de karate. ¿Los días de él como el más "combativo" de la JE se acercan?

*"Koi no ABO" es una canción romántica del disco. Me gustan bastante las canciones de discoteca. Me gustó inmediatamente, porque mi mamá escuchaba a Earth, Wind & Fire mucho! Soy un tipo O, y al igual que las letras en 'Koi no ABO ", soy realmente romántico. Pero yo no soy un "Orgullo de Everest" (risas). He comprado libros sobre el tipo de sangre y no sólo mis propios libros, sino también acerca de otros tipos de sangre. Creo que es bastante exacto. No estoy realmente seguro acerca de la compatibilidad, pero parece que el tipo O y B son compatibles, de modo que si la persona que me gusta es una del tipo B ¡estaremos encantados!

* Quiero tener muchas oportunidades para llevar a cabo más actividades como cantante, pero también quiero mi reto en el estadio, obras de teatro y obras de teatro! Especialmente en la acción! Quiero tener muchas oportunidades para llevarlas a cabo. Y NEWS todavía no tenemos nuestro propio show así que espero que los seis de nosotros puede tener un show de variedades con parodias y así sucesivamente como 'SMAPXSMAP ». Está bien, incluso si se trata de una tarde-noche show!! Ahora estamos en nuestro sexto año de formación y me pregunto cuánto habremos crecido en nuestro décimo año. Quiero poner mi mejor esfuerzo al trabajar hacia nuestro décimo año.

* Mi objetivo es el cinturón negro. Estoy en karate últimamente. He empezado sólo recientemente, pero es muy divertido. Me presentaron a él cuando yo estaba herido y me dijeron que eso hará más fuerte mi cuerpo. Hay veces que no puedo hacerlo debido al trabajo, pero me voy para la práctica al menos una vez a la semana. Es mi primera vez haciendo deporte combativo. En el pasado hice béisbol. Aunque la mayoría podría pensar que no soy muy bueno en eso, espero que habrá una oportunidad para mí para demostrar lo que puedo hacer. Soy cinturón azul ahora. Luego viene la cinta amarilla y estoy poco a poco acercándome al cinturón negro. Quiero entrar en competiciones. Creo que nadie más en Johnny está haciendo karate.

Pregunta:


"¿Quién es el más ______ miembro?"

Q1 ¿Quién es el que llora más fácilmente?R: Definitivamente Tegoshi llora cuando a él le gustan los documentales. Estuvimos viendo tantos en nuestro camerino, y ambos llorabamos. A veces los demás entraban y decían cosas como "¿Quiénes soos vosotros dos para llorar así?" (risas).

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: Masuda-kun. Fue en "rescate" y creo que es realmente el más fuerte entre nosotros.

Q3 ¿Quién come más? R: Shige. Comemos juntos muy a menudo y come mucho. Cuando no puedo terminar mi comida el va a comer por mí.

Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? R: Ese tiene que ser Nishikido-kun. Porque Ryo-chan es de Kansai. Él puede hacer burlas que el resto de nosotros no pueden. Creo que es fuerte.

Q5 ¿Quién es el más caballeroso? R: YamaP. Él es un caballero. Y es muy tranquilo. Él va a pagar la cuenta cuando tenemos la cena juntos, él es un caballero. Soy el mayor, pero no soy el más maduro. Soy el más intimidado y es como si yo soy el más joven del grupo. Yo paso mucho rato con el joven Tego, demasiado.


Nishikido Ryo

El tipo de sangre es algo así como la "estadística matemática que difiere entre las personas"digo Ryo-chan. Nishikido Ryo no encaja perfectamente en cualquier tipo de sangre, pero sí sabe muy bien. Su dedicación a la música y su postura de disfrutar la vida es el encanto de Nishikido Ryo que está activa en múltiples géneros

* ¡Una nueva cara de NEWS se puede ver! Creo que una nueva cara de NEWS se puede ver con nuestra nueva canción esta vez. Creo que es bueno comprar el CD y recordar la canción. Es una canción divertida, así que me encantaría, ¡si todo el mundo puede cantarla y bailarla en muchas ocasiones! Es una canción con un tema de tipo de sangre, pero espero que los oyentes no piensen demasiado sobre ello y simplemente disfruten el ambiente de la canción juntos. La canción "Share" incluida en la edición periódica es la primera canción compuesta por todos los miembros de NEWS. Es muy raro para nosotros, cantar sobre nuestros sentimientos y creo que fue muy bueno intentar un primer intento. Todo el mundo, por favor, ¡compradlo!


* Me encantan los artistas que suena bien en vivo, me gusta Saito Kazuyoshi-san y Red Hot Chili Peppers y tengo todos sus discos en mi reproductor de música. También he convertido sus videos en vivo y fuera en mi reproductor. ¡También he ido a sus conciertos! Me encantan los artistas que suenan bien en vivo. Me emociona cuando asistó a los conciertos de rock, ¡es realmente divertido cuando todo el mundo puede divertirse juntos! Es por eso que recientemente me he comprado el Live DVD de Saito-san y el "Ringo EXPO 08 ' de Shiina Ringo-san.

* Trato con mis actividades de NEWS y mis actividades en solitario con el mismo sentido de la responsabilidad. Para las actividades en solitario, porque estoy en el mío propio para que pueda hacerlo en cualquier caso me gusta, pero los resultados se reflejan en ti solo. Cuando estoy trabajando como NEWS no hay realmente este sentimiento "todos vamos a hacerlo de esta manera porque somos un grupo", por lo que es realmente diferente a cuando estoy solo. Creo que si yo no los tratase con el mismo sentido de responsabilidad, el grupo no sería capaz de seguir adelante.

Pregunta:

"¿Quién es el más_______miembro?

Q1 ¿Quién llora más fácilmente? R: Koyama-kun. Él llora mucho ~ (risas) Fue el que más lloró cuando NEWS vólvió.


Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte?R: Tegoshi. Creo que es Tegoshi. Y parece que juega al fútbol mucho.

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: Tegoshi. Creo que es apta Tegoshi. Y parece que juega al fútbol mucho.

Q3 ¿Quién come más? R: Shige. Come mucho. Así todos comen mucho, pero de alguna manera es él (risas).

Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? R: Shige! Es muy gracioso. Todo el mundo se ríe mucho con lo que dice Shige.

Q5 ¿Quién es el más caballero? R: YamaP. Por ejemplo, acaba de responder a las preguntas por nosotros muy rápidamente durante las conferencias de prensa y así sucesivamente. Él aporta al grupo cuando hay una necesidad de organizarse.

Masuda Takahisa

Masuda Takahisa es un encanto con su imagen fresca, suave y su linda sonrisa. No puedes dejar de mirar sus ojos "Massu" se ha convertido incluso con adición en un ajustador con encanto masculino después de su papel como un duro Super Ranger' RESCUE'!

* ¡Quiero bailar nuestra nueva canción alegremente con todo el mundo!

Fue realmente refrescante para ello los 80 ¡la danza y melodía de NEWS que nunca han hecho antes! Hay mucha energía en esto y es una canción que realmente deseo llevar a cabo en vivo. El PV es interesante también. Está situado en un disco como lugar de celebración y nos reunimos muchos ojii-chan y bailarines de nuestra época y todos bailaban alegremente. Era como "¡todos vamos a divertirnos!" El tema de la letra es el tipo de sangre y es interesante. Soy del tipo O y es un "orgullo Everest" como la letra lo que dicen (risas). Soy el tan típico tipo O que casi todo lo escrito en la guía para la aplicación del tipo O es para mí (risas).

* ¡Espero poder finalmente ir a la playa este verano! Tengo una meta para el verano. ¡Esa es ir a la playa! ¡Espero finalmente poder ir a la playa con mis amigos este verano! A decir verdad, nunca he jugado en la playa en Japón en privado. Lo he hecho en el extranjero. Quiero decir "vamos a ir a la playa" a mis amigos. Quiero tratar estos asuntos de ordinari, es muy importante.

* He cumplido uno de mis sueños a través de "RECUE" aunque el rodaje fue muy duro, me dio cuatro meses de valiosa experiencia y me permitió aprender mucho. Estoy muy agradecido por "RESCUE". He recibido la formación de rescate antes de la filmación y fue enseñado muchas cosas durante la filmación y, debido a que he aprendido las técnicas de rescate. También puedo bajar fácilmente desde un edificio alto mediante una cuerda. No puedo bajar de manera muy eficiente, sin importar cuál es la situación de emergencia en edificios altos (ríe). Actuo más que hago, más me parece agradable. Siempre he querido estar en un drama como "RESCUE" y ahora ese sueño se ha hecho realidad. Así que la próxima vez, espero que mi problema en un papel que es más allá de mi imaginación.

Pregunta:

"¿Quién es el más ______ miembro?"

Q1 ¿Quién se lleva más fácilmente a las lágrimas? R: ¿No es Koyama? No, quizás sea Tegoshi. Dijo que lloraba mientras ve la televisión. Yo no llora fácilmente a todos. Pero, por supuesto, he llorado antes (risas).

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: ¿No es Tegoshi? Él juega al fútbol. Yo no soy fuerte en absoluto. No he resistencia en absoluto.

Q3 ¿Quién come más? R: Koyama? Come mucho. Abrumadora cantidad. Puede comer 2 porciones por sí mismo y durante un determinado período, fue en realidad un montón de comer!

Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? A: ¿Quién sería? Sentido del humor ... No tengo ni idea. Nadie juega con las palabras. Tal vez no estamos compitiendo en este campo (risas).

Q5 ¿Quién es el más caballero? R: Creo que es Yamashita-kun. Parece que puede comportarse más caballerosa. I. .. Realmente no me llega a escolta de personas así que no sé cómo. Pero creo que es mejor saber cómo comportarse caballerosa.


Shigeaki Kato

Ya sea películas, música o la actuación, una vez que encuentra algo interesante, el estudioso Shigeaki Kato se dedica completamente a ello. Ahora, ¡él está fascinado con el corte de pescado que había capturado él mismo y que quiere comer! ¿Y llegar a ser un italiano por su papel en la escena?

* Una nueva canción muy traviesa. Cuando escuché por primera vez la nueva canción, me sorprendió porque no era una canción similar a las de NEWS. No me esperaba tal 'malo', porque la canción hasta la fecha, nuestras canciones han sido en su mayoría como melodías de rap con una refrescante sensación. Pero realmente me gusta y es fácil de recordar. ¿Tipo de sangre? Creo que soy el tipo que se molesta por ello. Yo siempre me peleo con el tipo B por lo que me gustaría tratar de no acercarme demasiado a los de tipo B (risas). Pero, por otro lado, los que me gustan suelen ser de tipo B.

* Deseo ser anfitrión de un talk show con NEWS. Me gusta escuchar música de los grupos. Al igual que la disuelta ELLEGARDEN, y últimamente RADWIMPS. También me alegra saber de la reunión UNICORN! Comprar las bandas sonoras originales de películas también. La película OST de Tarantino es fresca. Espero estar en una película algún día. Y espero dirigir una película algún día por mí mismo, alguna vez en mi vida. Con NEWS, espero que podamos tener nuestro propio programa. Debido a que nosotros seis rara vez estamos en un programa juntos, por lo que creo que habrá nuevos descubrimientos, si tenemos un talk show (risas).

* Quiero hacer frente al reto de actuar en una obra. La obra 'Seminar' se iniciará este 17 de mayo. Es una historia sobre un hombre con problemas y parece que voy a tener que hacer frente al reto de actuar. Espero que la audiencia sea capaz de sentir la "imagen". En primer lugar, tengo que ser un italiano (risas). Personalmente, ahora estoy fascinado con la pesca. Voy a cortar el pescado que capturo y a cocinarlo. He estado tan ocupado con el pescado troceado, que no tengo ni tiempo para ver películas últimamente (risas). Ono-kun de Arashi también está pidiendome que me vaya de pesca de atún con él. Yo estaba como "Atún ~!" cuando me enteré de esto, está bien (risas).

Pregunta:

"¿Quién es el más ______ miembro?"

Q1 ¿Quién llora más fácilmente? R: Massu. Cuando NEWS volvió, su imagen llorando se veía durante casi cualquier escena. Como lágrimas´varoniles.

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: Massu. Porque él ha actuado en "RESCUE. (¿El cambio antes y después de "RESCUE"?) Nos reunimos muy a menudo de modo que en realidad ha sido muy oportuno.

Q3 ¿Quién come más? R: Ese es también Massu (risas), todo Massu. No es que el coma mucho, pero está constantemente comiendo.

Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? R: Tal vez soy yo. Me gusta mucho ver cómicos stand-up. Me gusta surrealista comedia stand-up y sólo amo "Yasei Bakudan". Me gusta Itao Itsuji demasiado.

Q5 ¿Quién es el más caballero? R: Yamashita-kun. Él es amable y considerado. Tal vez sea también porque él es mi senpai pero cuando estamos juntos, va a pagar la factura también.

Tegoshi Yuya

El miembro más joven, Tegoshi Yuya. Pero él muestra una presencia destacada con su capacidad natural de cantar. Por supuesto, su danza es también algo a buscar. "Cantar y bailar". Parece que su nuevo encanto se puso de manifiesto con su nueva canción "Koi no ABO".

* Me alegro de ser un tipo B. Es una canción que no puedes olvidar después de escucharla una vez. "El tipo de sangre, prueba de la personalidad" son muy populares ahora, pero creo que realmente no hay que juzgar a una persona basándose en su tipo de sangre. Pero me alegro de ser un tipo B. Me puedo recuperar de un revés con rapidez y en una buena manera no me importa lo que sucede a mi alrededor. No me gusta la gente bien. ¿No es muy típico del tipo B?

* El tipo que actúa de inmediato. Además, creo que la diferencia entre cuando estoy divirtiendome, y cuando no, me es muy evidente. Una vez más, esto es muy típico del tipo B, ¿no? Es el mismo para el trabajo. Es baja cuando tengo un grave escena en un drama, pero consciente de alta durante un concierto. Soy una "persona tímida" por lo que cuando estoy en el drama al principio, mi estado de ánimo es bajo. Pero hay momentos en que voy a saltar hasta que el progreso y la filmación terminen, mi estado de ánimo será alto. También, a menudo ¡actuaré por instinto! Si empiezo a pensar que no voy a ser capaz de tomar medidas. Creo que soy el tipo que actúa inmediatamente.

* Ya sea con NEWS o en un plano personal, quiero aumentar mi exposición. Me encantan los conciertos, así que quiero ir por todo Japón en giras de conciertos. Ya sea en espectáculos de variedades, películas, obras de teatro o como "Tegomass". Estoy totalmente a favor de cualquier oportunidad para la exposición. Me gusta tanto las variedades y los dramas, pero creo que la variedad se muestra más agradable. Obras de teatro son muy grandes en el estado de ánimo, ¿no? Hay luz de corazón y la hay más oscura. Pero, creo que esta cosa como el "grado de absorción" que varía en función de su experiencia es divertido. Espectáculos de variedades también pueden hacer reír mucho. Ambas tienen sus puntos agradables.

Pregunta:

"¿Quién es el más ______ miembro?"

Q1 ¿Quién se lleva más fácilmente a las lágrimas? R: ¿Yo? Y tal vez Kei-chan. Cuando vemos documentales durante la grabación de programas de televisión, con frecuencia nos encontramos con los ojos de lágrimas que fluyen.

Q2 ¿Quién es el miembro más fuerte? R: ¿Yo? Juego a deportes cuando estoy libre. Estoy en el fútbol y fútbol sala ahora. Mi posición es la de avanzar.

Q3 ¿Quién come más? R: Umm, ¿tal vez Shige? Realmente yo no como mucho. No tengo ningún alimento que no me guste, así que no soy exigente en lo que se refiere a la alimentación. Shige siempre come dos porciones, y cuando no puedo terminar mi bento él se lo terminar por mí.

Q4 ¿Quién tiene un buen sentido del humor? R: ... Esto es difícil. ¿Quizás Kei-chan? Kei-chan es el mayor pero es que le faltan unos cuantos tornillos (risas). Él calienta la atmósfera. Él es el creador de el estado de ánimo del grupo.

Q5 ¿Quién es el más caballero? R: Es un objetivo, yo espero que vaya a ser yo. Normalmente, trato de mantener "las damas primero" en mente. Espero poder ser un caballero.

___________________________________________________________

Hasta aquí la entrevista minna! ¡¿Qué os ha parecido?! Shige es el más gracioso?? Mmmm~~ que mono eees! Si lo dice Ryo-chan, tiene que ser verdad! xDD De lo que no estoy segura, es, de si Tego será el más fuerte! ¿El más fuerte? ¿seguro? ¡venga ya! Tiene que ser Yamapi o Massu!!~~!!xDD

Muuuchos besoos!

AnkO

Créditos: http://watchful21.livejournal.com/

5 comentarios:

CHIKORITA dijo...

aNKO-CHAN!!!


Vaya yo limitada a entrar al IKEMEN una vez por semana, pero ni modo, aunque sea así feliz de leer todo lo que pasa en la semana!!!

La entrevista est{a muyyy cool, y las respuestas de cada uno, me dieron mucha risa, News!! como siempre lo máximo, parece que se divierten mucho juntos... aunque YAMAPI no aceptara ser caballeroso todos lo admitieron así que no me queda duda alguna, ayy lo amo!!!n.-!!!

Oye pero me entro una duda a que edad se es mayor allá!!, pues aqui a los 18 años y allá entonces?? 24??...o.o!!! entodo caso si es asi creo que es realmente mejor!!..

Bueno hasta pronto!!!

FLOR dijo...

gracias por la entrevista y la tradu preciosaaaa, !! es genial , las respuestas de los chicos , son buenisimas ,muy divertidas , y me encanta saber que PI es todo un caballero , se le nota al chico , aunque e´l no lo acepte , ja,ja,ja,
en cuanto a la mayoria de edad en Japon , segun sabia yo , es a los 21, para los chicos , creo ,??? asi que desde hace tiempo ya deberia de sentirse adulto PI, aunque claro , el ser adulto y ser maduro no tiene nada que ver ,

Shizuka dijo...

Anko-chan gracias por la entrevista, esta genial, hay estos chikos, todos, todos me parecen tan lindos ^^. y yo creo que el mas caballeroso de todos debe ser yamashita san XD, y tego que lindo, con eso de que trate de mantener a las chikas siempre en primer lugar wua!! en serio me parecio lindo :P.
Y otra cosa, no se por que pero me gustaria ver documentales con tego y kei :P, jojo es ke megustaria ver eso de ke lloran.

Anko linda enverdad gracias, eres muy aplicadita, mira que traducir todo eso uf!!! es demasiado. gracias!
Besos y abrazos.
Que tengan un buen dia ^^

Ja ne!! n_n

Mc dijo...

Graciaaaaas~ ^____^
Aii Massu, Massu~ xD Mi querido Massu *¬* ¿Como va a ser Tegoshi el mas fuerte? xDDDD jojojo
No me seas modesto que ya sabemos que el mas fuerte eres tu ò_o! Y mas despues de hacer RESCUE <3
Yamapi se dice que es frio y los demas dicen que es un cabellero... o.O ¿Como se entiende estoo? xDDD

Aiis xD Gracias otra vez! Chaau~!

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la entrevista me encanto y tambien m pude reir con las loqueras q dices sobre quien llora mas y el q mas come jjj... Mas bello Pi es el mas caballeroso x eso lo amo XD. Gracias