DBSK videos

Weno agradeciendo a mi programa de clubbox por que ya quiere funcionar *w*... aquí les dejo estos videos que son cortitos de los 5 dioses:

El primero, es el programa de Asahi Tv Oshitama, en donde les hacen algunas preguntas... y bueno aunque no entendamos mucho de lo que dicen xDD... es un poco divertido ^^, aquí les dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=SZRXJTX0

El otro es un preview del programa Bee Moolog (no tenía idea de que existía este programa) y aquí si encontré el video en YT xDD para que lo vean y si les gusta lo descargan:



http://www.megaupload.com/?d=MGBIL0SA

Bueno esperemos que mi clubbox siga funcionando para seguir descargando videos de estos bellos y sexys hombres xDD... haber si la próxima vez son programas más largos xDD... que estos solo fueron para probar ^^

**Abiyu**

Créditos:cashewmania clubbox

4 comentarios:

CHIKORITA dijo...

Ohayooo Abiyu-sama!!!!

Estamos en las mismas, jajaja, pero por fin mi maquina de aqui del trabajo me ha levantado el castigo y ya no me marca error al entrar al Ikemen Paradise* soy tan feliz...=); aunque no me duró mucho tiempo el gusto,T____T,y eso debido a que solo pude bajar el primer video de DBSK, en el segundo el maligno Mu me marcó el límite excedido ¡¡¡Que le pasa!!! que no sabe que para nuestro corazón no hay límite de Ikemens!!! ò.ó!!! Me alteró!!!!

Bueno, espero después me deje acceder a la descargar!!!
Que bueno es estar de vuelta, disfruto mucho comentando en este mundo paradisiaco!!!!=)

Hasta pronto, estamos en contacto...

Sayounara. n.-!!!!

FLOR dijo...

Abiyu , preciosa , gracias por subir , los videitos , ,que aunque cortitos , son lindos , y se disfruta ver a estos niños , al menos unos momentitos , ja,ja,ja
cuidate bye

aroilla dijo...

k mas da k los videos sean cortitos! con tal de poder ver a los cinco dioses!!! hasta un segundo es suficiente!!!XDXD

mi niña linda!! muxas gracias x los videos!!!

a descargar!!!!

bexitos!

yukiko-chan dijo...

waaa gracias por subirlos videyos en cuanto pueda los bajo y los veo muchsiiismas gracias!! XDD je tengo prisa byeee