Las reflexiones de Abiyu xDD

Hola chikas ^^ bueno después de darles la mala noticia ayer respecto al ROBO de algunos de mis trabajos ( y eso que son solo de los que me he dado cuenta xDD) pues no les voy a mentir... pero obviamente sabía que tarde o temprano me sucedería este tipo de cosas... y desgraciadamente sé que en este mundo hay gente que se aprovecha de los demás... asi que tampoco es algo nuevo.. pero sin embargo no podía evitar enfadarme al respecto...

Pero weno después de esto...quiero decir algunas cosas:

Primero, a mi no me molesta para nada que pongan MIS trabajos en otros blogs, foros o como les llamen... he visto en otros blogs que ponen algunos de mis trabajos y aunque no me pidan permiso para ponerlos ¬¬... de todas maneras no les digo nada por que ponen créditos a quien le corresponden. Ya que así igual me ayudan a difundir mis trabajos con más fans para que puedan disfrutarlos ^^

El problema está cuando además de subir MIS trabajos a otros sitios web se dan el lujo de darse los créditos ellos mismos... alardeando de que ellos han hecho todo el trabajo!! cuando nada más les costó entrar al paradise, descargarse el video (y no decir un simple gracias de comentario, siquiera) y subirlo a otro servidor y exponerlo a todo el mundo!!!

Asi que pues les pediré que si quieren subir algo a su blog personal que pidan permiso y que pongan los créditos adecuados, ya sea agradeciendo al ikemen paradise o a Abiyu ^^

Segundo... la verdad... ayer por primera vez me hice una cuenta en YT.. solamente para dejarle un mensaje a ese tipejo que se atrevió a ponerle su logo a mi trabajo ¬¬...

Para quienes me decían si tengo canal en YT, pues no lo tengo y no pienso subir ningún trabajo a este medio... por que, como ya saben, YT ya es algo demasiado conocido en todo el mundo y en muchas ocasiones ya las propias compañías de los artistas o incluso los programas televisivos han puesto sus demandas por que muchos usuarios suben los videos, presentaciones, etc, a ese medio y pues violan los derechos de autor.

Asi que para evitar riesgos de que nos demanden, no solo a mí si no también al ikemen paradise... mejor seré precavida y pediré a cualquiera que se descargue MIS trabajos que por ningún motivo los suba a YT o algún otra página que sea parecida!!! Aún pidiendo permiso mi respuesta será NO!!.

No es pesadez!!! por que además... la J-Tune entertaiment ha hecho varios avisos a manera general de que se eviten violar los derechos de autor con todos los videos y cosas originales de Rain... asi que bueno... para evitarnos problemas... PROHIBIDO SUBIR LOS TRABAJOS DEL PARADISE A YT!!! creo que no necesito dar más explicaciones a esto xDD

Midori, si los videos que has tomado de aqui los has puesto en tu blog no hay ningún problema ^^... el problema estaría si están en YT... ahi si te pediría que por favor los quitaras...

INDO gracias por hacer la modificación y poner los respectivos créditos ^^, no te preocupes.

Ahora... con cuestión a mis trabajos futuros... si por que... aunque haya dicho muchas cosas ayer... créanme que no dejaré de subtitular xDD ya es parte de mi vida!!! si no subtitulo no soy feliz!!!! jajajaja... asi que bueno... trataré de insertarle un logo al video para que ya... además de escribirlo en el video... se quedé el loguito del paradise y algún otro no intente llevarse el crédito poniéndole el suyo ¬¬...

Asi que bueno... con respecto al family outing la primera parte... tengan paciencia que aún me falta un poquito y tengo que insertarle el logo xDD... pero weno... será un proyecto que pronto todas disfrutarán ^^

Por último agradecer de manera particular a cada una de ustedes que me ha animado y que a coperado en calmar la ira de Abiyu xDD... jajajaja... GRACIAS A: aiko91, Yukii!!, nari_naren, MariaKamenashi, Totty-chan, aroilla, SoCrazyFan!, Cuki-chan, Biana, Ervys Vyctoria, Wieirista, Tsuki, Saya 13, Indo, Aredhel, Yukiko-chan, A-chan, Flor, Cassandra, 2 anónimos xDD, ILoveYamapi, hikari, aikofanpi, sakuu, PAD's, jackelinlluvia20, Yamy, Lili-chan, yayoi, Akemi, Chikorita, LisePi, Quenda, Midori. Xin y Sai Yuki (hasta aquí los 40 comentarios que he leído hoy xDD)

Por apoyarme ^^ y por que algunas ya le escribieron sus amenazas y desacuerdos al tipejo ese den el YT (jajajaja me reí muchísimo cuando las leí.. ojalá y las lea pronto ¬¬) xDD

No pensé tener tanto apoyo de parte de ustedes, y en verdad se los agradezco muchísimo!!! por que como ya saben mis trabajos son con amor para todas ustedes y para que puedan disfrutar de los ikemens en español y se perviertan más jajajaja xDD

Asi que bueno... el paradise sigue adelante, y yo también ^^

ARIGATOU GOZAIMASU!!! y pues igual respeten las condiciones que acabo de poner con respecto a los videos y trabajos en el paradise ^^

Un gran beso a todas!!! ^3^

**Abiyu**

23 comentarios:

FLOR dijo...

Abiyu preciosa , me da muchisimo gusto , poder ,leer esto , y creme , que estas en todo tu derecho al enojarte , pero dicen que es mas sabio el que se enoja y lo deja pasar , que aquel que prefiere vivir , para siempre en el enojo ,
!!GRACIAAAAS!!! , por , seguir adelante con los proyectos que ya tenias , y posiblemente con muchos mas , porque eso nos hace muy felices a todas las paradisiacas ,
se te quiere , linda,

Anónimo dijo...

Hola, soy yo de nuevo, quendra, bueno estaba pensado si es que se logra una afilicacion con el ikemen, no se tal vez podramos hacer que otros blogs participen en una campaña en contra de los q se roban los creditos a los trabajos, no se si os interesa estoy a sus ordenes.

LisePi dijo...

Me alegra enormemente que ya no estes furiosa ^^. Sabes q todas las paradisiacas estamos contigo.. mira que tb le escribi al tipejo ese pero mi comentario se borro xD... pero bueno q mas da, basta con lo que las paradisiacas le escribieron.
Y ha seguir para adelante!!!

wirisita dijo...

bien ahi con las aclaraciones!!!!
nunca estan de mas....
t juro q Bi jamas me intereso pero desd hac 2 dias estoy viendo "full house" y me he kedado idiotizada o_O...upsss creo q kmbie d tema..
ojala q el indecentes q robo tus trabajos se de cuenta de la salvajada q ha hexo!
Y xsupuesto para lo q kieras estoy a tu servicio!!....tu me perviertes con tus videos^^....y yo t ayudare en lo q sea!!....xq este es un paradise no??xDDD...ok otra vez m ando saliendo dl tema!!....
kissu

eLiChan!x) dijo...

Vaya, hace tiempo que no me paso por aca y me encuentro con esto.
La verdad jode mucho que personas tomen algo que a uno le costó mucho y digan por allí que es producto de su esfuerzo >w<
Aprecio mucho tu trabajo, y la verdad me puso de buenas enterarme que subtitulaste la peli de Rain..x)
Pero enterarse de esto, molesta y mucho..
Ojala y no vuelva a suceder, y no se te vayan las ganas de seguir subtitulando cosas por faavoooor Abiyu!!! sino quien alimentará mis ratonees? ajajaja xD

Saludos a todas por aqui y exitos!!!

Matta ne!~ n___n

dikci dijo...

hola!! abiyu me da miedo cuando se enoja!! >.< pero tienes razon, no es justo que suban TUS trabajos, y que ellos se lleven el credito!!
que bueno que no vallas a dejar de subtitular (si anny se entera se mata!!) espero que el problema se resuelva rapido y los que tomaron TUS trabajos, tengan algo de verguenza y se disculpen contigo y te den los creditos correspondiente ^^
ja ne!
[*dikci*]

dikci dijo...

hola!! abiyu me da miedo cuando se enoja!! >.< pero tienes razon, no es justo que suban TUS trabajos, y que ellos se lleven el credito!!
que bueno que no vallas a dejar de subtitular (si anny se entera se mata!!) espero que el problema se resuelva rapido y los que tomaron TUS trabajos, tengan algo de verguenza y se disculpen contigo y te den los creditos correspondiente ^^
ja ne!
[*dikci*]

dikci dijo...

hola!! abiyu me da miedo cuando se enoja!! >.< pero tienes razon, no es justo que suban TUS trabajos, y que ellos se lleven el credito!!
que bueno que no vallas a dejar de subtitular (si anny se entera se mata!!) espero que el problema se resuelva rapido y los que tomaron TUS trabajos, tengan algo de verguenza y se disculpen contigo y te den los creditos correspondiente ^^
ja ne!
[*dikci*]

dikci dijo...

el mensaje se mando 3 veces gomen u.uU
[*Dikci*]

Biana dijo...

gambatte abiyu!!!

k bien k seguiras kon tus trabajos, k otros los roben solo es muestra de k son muy buenos!!!ahh todavia tengo koraje..k la ira del dios bi kaiga sobre ellos!!



fighting!!!!

A-chan dijo...

Ohhhh~!!
mi biciosa del magic stick favorita!!!

Me alegro mucho q ya no estes enojada, Abiyu, esas cosas hacen mal a la presión... y es mejor ocupar eso en ikemens/oppas semi desnudos, no??
Tranquila, linda, que acá somos todas una gran familia feliz y nadie te quitará crédito, sabemos el arduo trabajo que hacen TODAS las paradisíacas para traernos día a día una sonrisa y un buen rato mirando videos, chistes, noticias, desvaríos, etc. Asi q eso tenlo por descontado ^^

Gracias a tí y a las demás podemos disfrutar de material que de otro modo es complicado conseguir, es la verdad. E incluso cuando se pudiera conseguir en otro lado, es más divertido formar parte del IP, que es un precioso lugar para pasarse (en mi caso, todos los días XDD) y reírse un rato al ver que a pesar de la distancia entre las que postean y las que leen, los pensamientos sobre los ikemens sekuchis son los mismos... digamos que nuestras babas no tienen barreras limítrofes, nee? XDDD

Abiyu, espero q esto no vuelva a ocurrite ni a tí, ni a ninguna de las chicas. Es realmente asqueroso e inmoral faltarle el respeto de esa forma al trabajo de un fanático ¬¬ como me hacen enojar estas cosas...

Y creo que las 40 (o más) respuestas dan por sentado que estamos por y para uds, chicas! Siempre apoyándolas desde donde sea que estemos! Por eso... GRACIAS! En verdad, el esfuerzo que realizan es para agradecerselos todo el tiempo! ^^

Espero q esto en verdad no vuelva a ocurrir... ¬¬ en el caso de q pasara, tendríamos que utilizar otros métodos menos pacificas q la palabra, nee? XDDDD perdonen, me sale la tarzán de adentro...

Un beso enorme a todas!!
Y GANBATTE Ikemen Girls!! Que nosotras podemos con todo!

Fighting IP!! ^^

Zoy dijo...

Hola de nuevo!!!
Pues estoy de acuerdo con lo que propones, por mi parte respetaré las reglas.
Si es verdad con eso del YT, como es un medio que TODO el mundo puede acceder, esto da pie a que las compañías promuevan demandas por derechos de autor, así que no te preocupes, esto se quedará dentro del ikemen..XDDD,
Saludines amigui!!!

Lili-chan dijo...

Me alegro de verdad de que ya no estes tan enfadada! Seguiremos apoyandote!! Un besazo desde Japon!!

saya13 dijo...

me alegro q ya se te haya pasado un poco el enfado guapa!!!

joer, si hasta me enfadé yo como una mona y eso q no me lo robaron a mí XDDD

pero con lo q cuesta traducir si me roban algo a mí la monto!!! jajaja

vas a subtitular el family outing? jajaja cómo me reí con ese programa, es buenísimo, y sobretodo....esa imagen....Junsu haciendo el pino antes de irse a dormir, con el chandal, y se le va todo el paquetón para abajo ARRFFFF ARRFFFF ARRRFFFF COFCOFCOFCOFCOF, me quedé pegada a la pantalla del pc XDDDDD

Anónimo dijo...

abiyu...
me da gusto ver ke ya estas mejor ñ_ñ
ya verás ke todo saldrá bien
y ps aki estamos todas para apoyarte en lo ke sea!
arriba las paradisiacas!!
bexox
atte. Cuki-chan

CaSsAnDrA dijo...

Qué bien AbiyU!! Un besote!

Pazzz* dijo...

Hola Abiyu !!!

De veras que mala onda con esta gente que se plagia los trabajos, ya en otra pagina donde acostumbro entrar para descargar series koreanas ya le habían plagiado Boys Before Flowers y de veras que las chavas hicieron un gran trabajo en el subtitulo ya que casi a la par, cada semana subian el trabajo reciente, obvio que se sintieron mal de verlo en otro FANSUB y editado con que ellos lo habían hecho, eso estuvo muuuy mal.

Igual contigo, como se atreven todavía a adjudicarse el material, de verdad, Abiyu que yo agradesco mucho el esfuerzo que haces, este es de los pocos blogs que ofrecen el material de tan buena calidad.

No te desanimes y ya sabes, yo fiel al blog !!!

Vamos, chicas !!

Midori dijo...

Bueno abiyu me da mucho gusto que vuelva con la calma de antes xD.

sobre los videos si estaban en youtube pero inmediatamente que leei tu mensaje los borre de mi cuenta de YT. de verdad te pido disculpas.

y gracias por seguir subtitulando por estas locas como yo he de comprender lo cas por cada uno de estas ikemen

arigatoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Shizuka dijo...

Hola abiyu sama ^^!!

Que bueno que ahora te encuentres mejor, me alegra saberlo ^^ y lo mas genial es ke seguiras subtitulando, amiga ganbatte y animo!! Te kiero mucho, estoy contigo XD.
Besos, abrazos. cuidate
Que tengas un excelente dia n_n
ja ne n_n !!

Anónimo dijo...

que bueno ke me dejes disfrutar de tu trabajo aunke de todos modos lo que iso la persona esa no estuvo bien , pero tambien pues es la net y se puede decir que todo es de todos porke todos lo ven y muchas veses no respetan el trabajo de uno. pero ke bueno ke ya no estas achicopalada
bueno nos vemos
abiyu n_n
(nari_naren)

Erys Vyctoria dijo...

Hola! Te comente en tu post mas reciente xq no me fije q estaba este Gomen ne!! el final de aquel cabe es aca ^^u

Bueno repito casi lo mismo, me alegra muchisimo que ya no estes enojada y que vuelvas a subtitular.. - uff Erys suspira aliviada -

Ese man desató mi ira interna tambien ¬¬ ahh es q me parecio tan ahhh! Basta! estamos felices ya - Erys deja de echar pestes y regresa al tema -

Hountou Arigatou! Tus trabajos son excelentes y nos entristeceriamos mucho si dejaras de hacerlos ne! Aca seguire la huella de los Ikemen de la mano de Ustedes ^^

Recuerda tomar previciones para que no pase nada similar de nuevo... Por que al proximo creo que si lo despedazamos entre todas... Aca te defenderemos a capa y espada!

Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo! ^^

Kisses to you! Ja ne!

Arashi México dijo...

Hola Abiyu!!! ^^

Bueno antes que nada esperamos que estés bien! ^^

Hemos leído esta sección y tienes mucha razón en enojarte ya que no dan crédito correspondiente al enorme trabajo que realizas tu y todas las demás chicas del Ikemen Paradise.

Arashi México si ha tomado algunas cosillas de su blog T___T pero siempre hemos puesto créditos de las cosas y lo seguiremos haciendo, ya que ustedes se esfuerzan mucho por darnos información de todos estos hermosos chicos!

Muchisimas Gracias Abiyu por el trabajo que realizas!!! Mil gracias a ti y a todas las chicas del Ikemen Paradise!!! Son una de las mejores!!!!! ^^

Cuentan con todo el apoyo de Arashi México!!! ^^

Abiyu si te molesta que sigamos publicando información que colocas avisanos y nosotras lo quitaremos ^^

Les mandamos un gran Abrazo!!!

Esperando que se encuentren bien y que nos sigan informando sobre los chicos guapos!! ^^

Arigatou!!!!!

Atte: Arashi México

Abiyu dijo...

Hola chicas ^^ enserio que les quiero agradecer mucho su apoyo =), por que gracias a ustedes a pesar de lo que ocurrió pues seguiré adelante con mis trabajos =)

Que al cabo aunque haya gente aprovechada, hay mucha gente linda aqui en el paradise que si valora el trabajo de los demás y que además lo disfrutan ^^

Arashi México, como mencionaba, a mi no me molesta que tomen alguna información o videos de nuestro blog, ya que así ayudan a compartir la info ^^ pero solo se les pide que pongan los respectivos créditos ^^.

MUChas gracias a todas *w*