Fotos Restaurante Koyama

Dooomo minna !! AnkO desu!! Esta vez, os traigo algo genial!! xDD Si si, y es que, está dedicada a las fans de Koyama~~!! He encontrado, fotos del restaurante de los padres de Koyamaa! :D Yaaay~~ Y es que, paseandome por los livejournals, he llegado a uno de unas chicas francesas, que fueron o están ahora en Japón, no esoty segura, y que fueron al restaurante de Koyama!! Aquí las fotos:




Ellas cuentas que estuvieron muchísimo tiempo buscando, por Shinjuku, por Tokyo, etc, (o eso creo) y que al final lo encontraron!! Llegaron, y estaba detrás de la barra la mama de Kei-chan!! Y dicen que tienen la cara muuuuuuuuuuy parecida!! xDD Y que su madre es muuy jóven y muy mona!! Ellas le dieron cartas para Koyama y ella les agradecí que apoyaran a su hijo, les habló sobre Tegomass (en ningún momento más habló de su hijo!xDD)

Dijeron que fue muy amable, y que en un momento que aparecío Koi no ABO en la tele, ella miró el momento en el que salía su hijo, y después siguió con su trabajo! jooo que monaa la madre de kei!! xDD

Bueeno si alguna de vosotras está en Tokyo, y ve este restaurante, no dudéis en entrar, se dice que Koyama va a cenar muuuy a menudo con Shige allí! >____<


Muuchos besoos!


AnkO

Créditos: http://julieness.livejournal.com/

10 comentarios:

Pazzz* dijo...

AHHHH !!!! que monada !! yo también quiero ir al restaurant solo para toparme con un niño Johnny, ejejjej

Anónimo dijo...

asaaaah que hermoso , me encantaria poder ir , a comer , cenar , lo que sea , pero se ve que es un lugar monisimo , ja,ja,ja gracias por subir las fotitos lindaaaa

LisePi dijo...

Cuando vaya, me quedaré todo un día para encontrarme con Koyama.. ioshh!!!, a lo mejor me encuentro con Shige también *o*.
El lugar esta muy lindo, bastante sencillo como para no preocuparse a la hora de pagar xD.
Gracias por las pics y la info.

Hikari dijo...

ahhhhhhhh yo kiero ir a komer alla!! debe saber muy rikos esos ramen jeje ^-^ ....ya akemi ponte a buskar el restoran jej para keme des la direccion y tomo pasaje y de alla somos!!!

yukiko-chan dijo...

aiiiiiiiii ramen kiero probarloun dia pero solo sera el ke hagan los papis de kei wiimcuhas gracias por las fotos el lugar es un poco como m lo imginaba XD

Natsuki dijo...

Wooo!! Pues parece chulo, el sitio! Qué pena por ellas que no lo vieran ese día... Pero hablaron con su madre!! Y su madre les respondió bien! Qué maja :D

SaiYuKi dijo...

WoW!!! ojala que cuando valla a Japon(algun dia...) este todavia ahi el restoran.. que lindo, lo ame, se ve genial, y encima la madre de Koyama parece ser una persona muy amable, que alstima que no se encontraron con koyama o shige o algun Johnny, hay que conseguir de todas maneras la direccion del lugar *O*!!.
Gracais por la noticia AnkO.-

Yuri-chan dijo...

Usss, la primera vez que comento aquí >///< Pero se me hicieron tan *OOO* las fotos ... Seguro que la mamá de Koyama es un encanto de mujer, como el hijo :D dan ganas de ir a comer noche y día, y si por casualidad te encuentras a Koyama con Shige mejor que mejor, ne? *3*

Vane dijo...

Hola muchas gracias. El dia q vaya a japon procurare buskr bastante a ver si lo encuentro y ver si puedo ver a una d mis tantas suegras jajaja o si veo a Keii...

LadyMandarina dijo...

Jajaja coincido con vosotras ! ^___^ Me encantaría!! Buena comida, ikemens, que más se puede pedir?!!? Y si Kei, me trae a Shige, puees alaaa! Deeespendolee~~~!!

La verdad es que la madre de Koyama debe de ser un encanto de mujer, por que, el hijo, desde luego que lo es!!

Minna gracias por comentar y por apoyarnos!! ^^

AnkO