KAT-TUN Concierto Experience!!

Konnichisupertun!!! Ya vuelvo a dar señales de vida... aunque despues de este concierto no sé si estoy en el cielo! Seré breve, no más deciros que aunque las entradas las teníamos para mañana, hoy hemos estado en Harajuku y estando las entraditas tan al alcance y más o menos baratas, no nos hemos podido resisitir!!

Este post es colaboración de mis queridas Lili chan!! Cachimba!!! con las que he tenido el placer de asistir al concierto, y que sin ellas, no me habría dado cuenta de mogollón de detalles ni sabría la mitad de las cosas que han hablado nuestros queridos chicos!!

Seré breve porque mañana que ya estamos sobre aviso, podremos tener más consciencia de lo que hemos visto hoy! porque chicas.... estamos todavía las 3 en estado de shock!!! no sólo hemos perdido los ichigo pantsus, sino la poco cordura que teníamos!!

Sé que mi madrina Abiyu bien está ayudando con los videos y fotitos del concierto, y como imágenes ya podréis ver en youtube, pues escribiros los detalles que "no se ven".

En general: todo ha estado super organizado, han quedado asientos libres, ha habido muchos momentos member-ai (momentos akame, kokame, Tagujin, Tagukoki), han cambiado los roles en las canciones cantando los trozos correspondientes de otros, y ha habido una conexión en directo con un programa de TV.

- El Tokyo Dome no es tan inmenso como estamos acostumbradas a ver en los videos y fancams... hemos entrado y si, es grande, pero aunque estabamos en la segunda planta, podíamos fácilmente distinguirles (unas más que otras con prismáticos... ejem.. Lili....) Estaba ambientado con astros gigantes colgados del techo! y es que en este concierto, cada uno de ellos representaba uno planeta o elemento: Kame- agua / Jin - fuego (como no podía ser de otra forma) / Ueda - tierra / Tagu - luna / Maru - metal ??/ Koki - Sol
- Apagon de luces y histeria común entre las féminas!
- Comienzo con un video de dibujos en los que ellos como personajes son tripulantes de un avión espacial y montan para comenzar el viaje.
-Estabamos 2 a 1 esperando que abrieran el concierto con 7DB... Lili chan acertó la predicción y empezaron con Rescue... esa fue una decepción porque ni siquiera la cantaron!! T_T
- Bajaron en una plataforma (Kame sentado) muy kakkois cantando
- En resumen no han bailado mucho! pero todos han cantado genial, Jin incluso haciendo alarde de su buen tono improvisando falsetes. Este punto es bastante discutido entre las 3... según Cachimba, Tagu "ha desafinado acustiscamente" y según Lili Jin ha desafinado en algun momento... ains... tan cegada "acusticamente" estaba yo??? ¬¬
- Han seguido con canciones conocidas como DUES, y Lips, que sorprentemente la han cantado en plataformas-jaulas colgadas del techo!
- El solo de kame... estaba en una jaula (ya la única enfocada) de repente la abre y se tira al vacío en caída libre!!! (omG histeria!!!) le vimos chocar contra una colchoneta gigante.... pero no era él.. jejejeje en ese mismo segundo aparecía en el centro arriba del escenario con su atuendo!! omG!!! era imposible ataviarse y hacerse ese recogido en tan poco tiempo!! En el momento de la lyric de "kuchibiru" se pinta los labios de carmín, está super sekushi!! indescriptible!!
- Koki aparece en escena tocando.... un gran tambor!! omG again!! y kame le acompaña con un kimono abierto... los KmyFt2 le empiezan a tirar cubos de agua (literalmente). Tortuga remojada!!! omG!! pero se lo tiraban tan a drede, que hasta pensamos kamecito se reía!!
- Solo de Koki, sugoi!!! pese a estar peloncho y teñido de rubio! se monta en una moto y se encierra en una burbuja metálica con un profesional que empieza a dar vueltas. Koki no hace nada, pero pone sus balls en peligro....
- Solo de Tagu en un carro con Daisuke al piano! Koki ha empezado a cantar el solo de Tagu omg! member ai moment, los dos se dan un abrazo. Tagu hace claqué y malabares! y despues Jin ha terminado la canción con él O_O
- Aparición del Guest: Hikaru (HSJ) y su solo de Mayonaka no Shadow Boy
- Momento talk que mañana Abuela de Burgos comentará más lúcida... conexión del progama, ellos promocionando sus doramas y jumping de Maru (Lili chan y yo gritando "gambatte" que nos hemos quedado afónicas porque el tío no saltaba ni empujado!!)
- Aparición de un reloj marchando hacia atrás hasta la fecha de debut - resumen de canciones pasadas acompañadas de varios clips de sus performances.
- Solos de ABC y KmyFt2 - Lili chan volvió a acertar con su deseo de que interpretaran Fire Beat omG ese momento de caderas y pelo!! grió Kyaaaaaa que sólo se la oyó a ella!
- Solo de Uepi tocando el piano!! o kami sama!! me emocionó!!! aunque no cantó su solo del ultimo album.
- Solo de Maru!! idem... no le volveré a llamar "cara inu"! fantástico, sublime, excepcional! hizo una especie de juego de sombras y cantó su bella canción White World
- Solo de Jin!! increíble kakkoi y sekushi ha aparecido sentado en un trono!! lo peor? acompañado de 4 zorripejas... de nuevo interpretó Wonder, pero nada que ver con el pv que acompañaba su perfomance! Sus miradas y poses e incluso el baile mejor en video!
- Totsu (ABC) y Fumito (ABC-alias "marido de Lili chan") han presentado un VS entre: Ueda vs Tagu (no lo hemos entendido bien, parecían personajes de anime), Koki vs Maru con sus "tada" que iba sobre imitaciones (la de Jin y Maru en sus singles), Kame vs Jin!!! ambos colgados del techo, super Tortuga voladora más sexy que nunca, y Jin haciendose el muerto con el sombrero sujeto por la boca!!!!
- De nuevo canciones juntos (menos 7DB U_U'''')
- Sorteo para las asistentes de posters suyos firmados y un mural de luces que han hecho las fans que tenían una indicación en el asiento a petición de ellos. Al encender sus penlighto se podía leer "we are Kat-tun+ corazón"
- Momento micros de Lips... a buenas horas... y c'est fini! que si no... nos extendemos y empalmamos con el concierto de mañana!!!!

Última cosa?? jujujujujujuju el logo del concierto tiene un GRAN PARECIDO con el del Ikemen Paradise!!!! un corazón con alitas... nosotras llevamos en vuestra representación los cuernecitos y la colita!! jejejeje

Hasta acá el resumen resumencísimo de lo vivido!! Os queremos!!

Reporte: Cachimba - Lili-chan - Akemi

Cheerssssss

10 comentarios:

Tikishosho dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
LO SABíA!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me strañaba a mi q NO contestarais ninguno d mis sms

con tu descripcion e cerrado los ojos y me e visto allí xillando como una loca posesa (como vosotras)xDD

LisePi dijo...

Me he emocionado al leer *-*
Y como que no cantaron 7 Days Battle?? T_T
Con lo que me encanta esa cancion T_T
Y claaaro q Jin tenia q ser el fuego jujuju... con lo que nos pone caliente a todas xD
Cuidense y sigan con mas reportes =P...

PD: Disculpan mi breve comment, pero eso de q no cantaron 7DB me ha dejado en shock x_x

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el resumen del concierto se nota que disfrutaron bastante y pues q suerte tuvieron al poder ir y ver a mis amores...

Dafne Stark dijo...

OOMMGG!! ESTAS VIVAA!!! T___T Te exo demenos akemi nee-chan!!! T__T UAAAH! stas con lili-chaan!! T__T YO TMB KIERO IR T____T vosotras ahi, y yo aki estudiando pork estoy de examenes finales T___T XDDDD
Me alegro por vosotras!!!!! xDDDD
Miki quiere ver fotos y cosas a puntapala!!!! XDD

Jaa neee!!!!

Kisss!! muacksS!1

riusaki dijo...

¿Sabes que te envidio con la fuerza de los mares, no? T_T Yo DEBERÍA estar ahí, gritando como una posesa.

En fin, el año que viene será... U_U ah!, por cierto Jin no desafina, Jin hace el tono desafinao aposta xDDDD naah, es broma, pero mi gran amor por este hombre me impide ser imparcial.

Bueno, como ya sabe Akemi, yo estuve en el del año pasado y sabéis lo que más envidia me ha dado del vuestro? Que los kisumai cantaron el firebeat!!!!!!!! me muerooooooooo!!!!! que sexyyys!!!!! me los imagino bailando y ya me da algo. Moon y Sadistic love tabién tuvo que ser increible ><

Que cosas más raras están haciendo con los solos este año, no? no hay quien les entienda...@____@

En fin, disfrutar de tooodos los conciertos a los que vayáis (que espero que sean muchos) y que os metáis uno en KAT-TUN en la mochila (preferiría que fuese Jin pero sé que es demasiado hombre para estar dentro de una mochila, por eso me confórmaré con Uepi xDDD)

Kissus para todas y en especial uno para mi linda Akemi, que ya saes cuanto me alegro de que estés cumpliendo este sueño ^^

FLOR dijo...

!!!! Akemi !!!! preciosaaaa, aun estas viva !!!! despues de ver a los hombres mas perfectos de la tierra ,,eso es geniaaaaaal ,
FELICIDADES Y GRACIAAAAAS por comentarnos todoooooooo lo que pase en esos conciertos , ja,ja,ja
¿que JIN JIN se ve increible ,..??? pero como no si es unico , eh inigualable , !!!!!, ya quiero escuchar ese tema que cantooo,!!!!!
diviertete mucho preciosa ,

P.D. y si tienes ocacion ,no te olvides de violarlos en mi nombre , muajajajaaa

Anónimo dijo...

pero que pinki envidia!!!! Dios yo me muero por q vengan a mexico!!!! de hecho somos miles las que morimos por que vengan al menos a tomar tequila pero q avisen!
jajajajaja


Enserio espero q les vaya mas que super bien, digo, despues de esto... creo q solo les falta tirarse del bungie con maru xD

O_O taguchi con los miembros al par? wow... para verse....


jejeje gracias por aportarnos una parte de su felicidad!

sigansela pasando super! y tomen muchas fotos! xD


Quen

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, me alegro que hayas ido, ¿ves? te dije que te encendía una velita y funcionó, jaja. Yo espero estar el año que viene donde tu estas ahora, jaja (eso espero). Besos y hasta la vuelta.

CaSsAnDrA dijo...

Y mañana volverán a ir?? Qué bieen!! Oigan, yo tengo una duda... cuánto cuesta un boleto para un concierto de tal magnitud??? Este... sígansela pasando muy bien! Me encanta leer sus reportes!

Esther dijo...

ya e leido lo k a puesto lili-chan en nuestro blog, m alegro k lo pasarais bien. x cierto, fumito es el marido de lili-chan, y tottsu el mio, jijijiji.disfrutad a tope de japon, un beso