NEWS Scans Oficiales KOI NO ABO+MS+Making

Konnichinews minna!! Os traigo alguna cosita más de los ikemen News, que tras dejarnos trastocadas con el look del MS, aceptamos el de KNA más que nunca!!!!
Scans Oficiales (AVISO para las paradisiacas sensibles... hay alguna foto del MS)

http://www.megaupload.com/?d=A4LT4W41

Pando Package

Véase la nº 8... Keii... por qué llevas esas gafas tan grandes?? y puestas en ese sitio ??... para que se te vea mejor el n-ABO?? (gomen... el agotamiento mental estos días me hace desvariar demasiado)

Making Of (Ladies & Gentleman, It's BakaNews)




PD:: Madrina Kyoubochan, kaasan.... Keii cada día me gusta más! *W*

Cheeerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: TegomassuAi, videos youtube

5 comentarios:

saya13 dijo...

muuuuuchas gracias x las shop!!!!

aunq no sé si quiero ver las fotos en las q salga Pi, y no quiero ver ninguna foto de él en general hasta q tenga un peinado decente

Erys Vyctoria dijo...

Ok.. ok.. paradisiaca sensible aca!!! casi me muero que liiindoooos!!!! Amo el peinado de Shige y el peinado de mi Tego
*.* Jejeje no m esperaba ciertas fotitos!!! ^^ jujuju - nosebleedind-

Akemiii Graciiiias te amooo Jejej

Gracias Gracias... Chu Chu!!

Ja ne!

Pd: un dia de estos morire de un infarto frente al pc

Tsuki dijo...

Akemi gracias por las fotos!!!

aaaaahhh Osito que bello bello bello eres!!!!!

es que es inevitable que no les guste el osito, pero recuera que keii es de suika y mio, bueno mas de suika jeje.

cambiando de tema, pero que maña de estos chicos de no sacar un making off mas largo.

siempre nos tenemos que conformar con poquitito, bueno ni modo.

gracias por este paquete linda.

besos

yukiko-chan dijo...

jaja muchisisisimas gracias!! me encantaron las fotos!! heyy por ke ryo le pone la mano en la cabeza al viejito pelon?? ya le recordare cuando el este vejete!! jajaja no no es ciertoo despues de todo el es Ryo!! se puede reir del papa y no pasa naaa XDD jajaj weno al menos yo no lo regaño Xp ayyy me encantaroon!! se pueden apreciar los ahora ejercitados cuerazoz de tego y keiiy las grañas de locas digo las greñas locas de todos!! y el acoso de tego a kei O.O tego! awantese las ganas!! ke no ve ke ud es de massu?? ayy este ñiño no entiend ereclama anor por todos lados XD mil gracias XDDD

Mandarina dijo...

minna!! gracais estan geniales las fotos y el making, amo a NEWS!!!! Hoy es mi cumple y que mejor regalo que pasar por el ikemen y deleitarme la pupila! gracias!!!!! Son las mejores!