NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas Tardes, noches y Dias (por aquello de los horarios)aqui con mas informacion acerca del Dios JUNSU. Douzo

Ustedes recordaran que en la anterior nota les informe que Junsu se esforzo para ponerse de pie y cantar Bolero, pues aqui esta un video que lo comprueba.




hay que reconocer que es un chico muy profesional, ademas de que los demas se preocupan por su compañero, aqui una fotos:



¡¡Eso es compañerismo señores no fregaderas!! ejem... perdon me salio lo fan.

Después de dar algunas presentaciónes, los cinco dioses regresaron a Corea para descansar tres dias que tienen libres, esperemos que Junsu regrese mas recuperado.


¡¡¡¡FIGHTING JUNSU!!!!

Siguiendo con el concierto THE SECRET CODE, es mi deber como reportera de este blogg pero sobretodo como fan mostrarles lo bellos que se ven en este concierto. Douzo


Reporto para el Ikemen Paradise, Tsuki.

Hasta aqui nuestro reporte, seguiremos informando.

P.D gomen por la foto de Junsu tan pequeña.


Ja Ne

5 comentarios:

yukiko-chan dijo...

no ke no se pareeeeeee!!! se va a lestimarrr!!
waaaaa aunke ta chikito en la foto si se vee!! pobreee TTOTT
jajaja tienes razon!!en lo de las frega.. cof,cof.. digo en lo del compañerismo tienes razon tsuki!!! je se ve ke se divierten de lo lindo con la silla (el la 1° foto)xD bue por lo menos no se awitan ni awitan a las fans ke liindoos!! *o* muchas gracias por la info reportera tsuki-san ó.ó

SoCrazyFan! dijo...

que lindo que se esfuerce por nosotras sus fans..
pero que tome reposo, pera que pronto vuelva a baailar y se pueda parar..
y claro los otros dioses son todos unos lindos, que compañeros ni que nada.. YO DIRIA HERMANOS!!
de verdad que son como hermanos.
los Amo!
jaja reportera Tsuki he leido tus babas por Taylor Lautner en el FanPoster, de Blog de la tele..
jajaj. que coincidencia..

xD bye..

Tsuki dijo...

yukiko-chan, tienes toda la razon, no debio de haberse parado pero eso lo hizo por cariño a sus fans y eso se lo agradecemos muchisisimo, pues lo de la silla aparte de divertirse lo ayudan a desplazarse por todo el escenario, ademas pienso que junsu se rie hasta dormido y que bueno porque esa sonrisa derrite a cualquiera.

SoCrazyFan, linda, me podrias explicar eso de Taylor Lautner, soy un poco lenta de aprendizaje y no entendi muy bien XD.

gracias a las dos por sus comentarios, besos!!!

chau

aroilla dijo...

xo k lindo es junsu! ^_^

k aproveche estos tres dias de descanso para recuperarse!!!

cambio d tema! xo k hermosos k estan en el concierto!!!! k ganas tengo d poder ver uno!!! mi jaejoong hermoso!!! k perfectisimo k es!!!!

waa! tsuki preciosa!! tb te gusta Taylor Lautner???!!!!! ese chibi es super super super hermoso!!!!xk tengo k ser tan asaltacunas??!!! XDXD, y me encanta su personaje!!! weno adoro toda la saga crepusculo!!! waa, gomen me fui de tema aprovechando el coment de So CrazyFan!

pues eso! k muxisimas gracias x el video y las fotitos!!!

muuuacs!

Shizuka dijo...

Wua!! que bonito ^^. y que profecional este muchacho hee...
el si ama si trabajo a porsupuesto a sus fans, y que padre que sus companeros cuiden de el y como dijiste tsuki san esos si son amigos XD.
Gracias por la noticia y perdon por pasar hasta ahora.
Cuidate, besos y abrazos.

mata ne!! n_n