Pv step by step -DBSK (Subtitulado)

Holaaa!!! bueno chicas... ya era hora de que me dignara a seguir subtitulando pv's antiguos jajaja xDD... y pues este fue una petición de hace mucho tiempo.. pido disculpas por hacerlo hasta ahora pero pues en el trabajo casi no me dejan ni respirar!!!

Pero para desestresarme decidí subtitularlo ^^... que hermosos y kawaiis se veían los dioses *w*!!! y la canción muy hermosa ^^... algo que siempre destaca en ellos, canciones muy motivadoras pero y quien no se motiva con semejantes hombres?? xDD

Y pues decirles que quienes me han hecho peticiones de subtitular.. no las he olvidado pero entre que los ikemens sacan nuevos pv's y mi trabajo.. me gana el tiempo. Lo bueno es que está mi libreta ikemenesca en donde están anotadas las peticiones, asi que poco a poco las iré cumpliendo ^^

Espero que lo disfruten:

http://www.megaupload.com/?d=R0BZWBO8

Aaahh aclaro.. en la parte del rap hay dos líneas que no subtitulé U__U' por que estaban en japo y pues.. no pude decifrar lo que decía.. y por más que busqué traducciones todas les hacia falta el rap.. lo bueno es que como la mayoría estaba en inglés pues no tuve tanto problema.. solo con esas dos fracesillas.. gomen. Pero hice lo que pude ^^

5 comentarios:

Pazzz* dijo...

Abiyu, san, no te preocupes porque te demores con las peticiones, lo importante es que tarde o temprano las tenemos en el Ikemen.

En este caso, muchas gracias por el video !!!! ahora mismo lo descargaré para motivarme mas, ejejej

GRAX GRAX

Tsuki dijo...

Abiiiii muchas muchas gracias por el video, hace mucho que lo queria tener.

no te preocupes por si te retrasas linda, sabemos que estas ocupada y que no puedes estar al 100% en el ikemen.

tu tomate tu tiempo he.

vale linda gracias de nuevo, chau.

aroilla dijo...

abiyu!!! muchiiiisimas gracias x todo tu trabajo!!!

te puedes creer k no tenia este pv????!!!! madre mia k desastre soy!!!! menos mal, k gracias a ti ahora podre disfrutar de los dioses y encima entenderlos!!!

onegai! no te estreses con tanto trabajo y tomatelo con trankilidad!!!

tkm!!! muacs!

Abiyu dijo...

Gracias lindas!! si.. la verdad es que a veces el trabajo me deja sin vida TwT.. pero siempre que tengo tiempito disponible estoy buscando que hacer para el ikemen paradise xDD es mi momento de tranquilidad ^^ y que mejor que compartirlo con todas ustedes.

Aroilla, yo tampoco sabia de la existencia de este pv U___U' jajaja menos mal que hicieron la petición xDD está muy bonita la canción y ellos tan lindos >w<

Besos!!

yukiko-chan dijo...

kya ya lo bajeeeeeeeeeee muchisisimas gracias XDDDD (wa con las prisas de los examenes apenas puedo venir por aki u.u)
muchsiismas gracias!!