saengil chukha hamnida!!!!


Chicaaaas!!! hoy 16 de mayo un chico hermoso cumple 27 años!!! y es nada más y nada menos que el gran actorazo de Jo Ji Hoon!!!!

Lamentablemente... con eso de que lo descubrieron traficando con drogas U___U' no sé nada más sobre él al respecto TwT... me tiene muy mal saber que en su cumple tal vez no lo esté disfrutando como se deba... pero... yo lo amo!!! haga lo que haga lo seguiré xDD que él fue mi motivación para subtitular una peli completa!!!!

La de Antique Bakery ^^ y además con su hermosa sonrisa y siendo "malhumorado y frío" como el príncipe Shin en el k-drama Goong... hace que lo recordemos ^^

Solo espero que su carrera no esté arruinada y que logre recapacitar U__U'... que con tanto talento que tiene no era necesario caer en las drogas... y mucho menos para traficar... en fin...

VIVA EL PRÍNCIPE SHIIIIIIIN!!!! que aquí en el paradise se le quiere y apoya ^^


P.D. ¿ALguien sabe algo más sobre la detención de este hombre? U---U... yo no he podido encontrar más noticias...

5 comentarios:

Jae Kyung ah! dijo...

Saengil Chukha Hamnida Oppa! ^^
Lo unico que se es que el admitio que lo hizo por placer no por stress ni nada de eso --U realmente lo quiero pero no puedo dejar de pensar que a parte de bello tonto Uu al parecer su carrera va palo abajo, por el mismo incidente hay una pelicula que se iba a estrenar y ha sido suspendida o algo asi...realmente espero que su situacion mejore pero -_-U pinta gris. no quisiera decir esto pero deberia irse al servicio militar a ver si mejora su situacion asi la gente veria que quiere setar cabeza ><* y dejaria de hacer estupideces que lo dañen a si mismo Uu

Zoy dijo...

Pues, yo leí que que una de las consecuencias que trajó esta situación en la que se encuentra son: lo vetaron en la cadena principal de Corea, cancelaron sus fanmeetings que iba a llevar a cabo en Japón, y corría el riesgo de que su película la sacaran de los cines!!!!y no obstante el rodaje de la versión de Tokyo Tower se canceló!!!!T_T!!en fin, estas son por mencionar sólo algunas.
Y todavía está en proceso el juicio para determinar que es lo que va a ocurrir con él....
Yo había pensado lo mismo, que aunque nos prive de su presencia es mejor que se vaya a la militar, pero una de mis amigas me había comentado que leyó que ya había echo su servicio, ustedes saben algo???!!!pero si no lo ha hecho, pues es mejor para él, para que las cosas se calmen un poco...

Pazzz* dijo...

Si, que mala onda con la noticia esta de las drogas, yo también leí que él simplemente consumió pero no traficaba como los otros dos artistas implicados (artistas X) que si eran contrabandistas, a estos les espera 2 años de cárcel.

Mientras que efectivamente nuestro querido Ji Hoon sigue su proceso pero su carrera está acabada con lo del veto y el retiro de sus proyectos.

Pobre de nuestro chico ....

aroilla dijo...

pobrecito mi principe hermoso, pero se lo ha buscado el solito, por andar en cosas k no debe... u_u

es una pena k haya tirado su carrera de esa manera...y no solo se perjudica a si mismo sino a todas las fanas a las k nos encanta!! xk ya no podremos verlo actuar t_t

asi k solo keda desearle mucha suerte para solucionar esto, xk no se como seran las leyes de korea en cuanto a drogas, xo si solo lo han pillado por consumo, eso no es delito.

espero k haya pasado un buen dia de cumple!!! felices 27!!!

Abiyu dijo...

Holaaa ^^, muchas gracias por toda la info de este chico!! me han actualizado xDD

Y pues weno... la verdad que ya no sé si siempre participó en la venta de drogas... unas noticias dicen que sí.. otras que no.. pero weno.. el caso es que él lo ha admitido ya.. y si ya las cadenas televisivas están cancelando todos los programas donde salía el..

Quien sabe que va a pasar... U__U tan buen actor que es.. me siento muy triste al saber todo esto.. pero ojalá y pueda recapacitar con todo esto y no caer denuevo..

Besos!