CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

No hago mas rodeos porque ahora vengo cargada de noticias. Douzo

DREAM BOY 2009

Es muy sabido por todas que cada año se hace un Dream Boy ( esto es que siempre es la misma historia ) este año contaran con la participacion de:

KAMENASHI KAZUYA



SUBARU SHIBUTANI

y por primer vez en un Dream Boy...

TEGOSHI YUYA


El nombre de los demas actores no se ha dado a conocer, pero yo estoy que no quepo de la emoción de saber que mi pervert favorito actuará en este año!!!!

Estas son las fechas y los lugares donde se presentará el Dream Boy:


Tokyo Imperial Theatre: Septiembre el 4 y 29

Osaka Umeda Theater : Octubre el 13 y 25


TEGOMASS


Después de que cancelaron su presentacion en Suecia, nuestro dueto pastel hara una gira por Japón este verano, aqui las fechas y lugares donde se presentaran:

Osakajo Hall -22 de Julio


National stadium -4 de Agosto


Hiroshima ALSOK Hall -11 de Agosto


Sendai Hall -14 de Agosto


Uerushitei Sapporo(Hokkaido) -16 de Agosto


Fukuoka Sun Palace -20 de Agosto

Como veran estos niños estarán un poco ocupados el mes de Agosto, otro concierto que no vere por falta de dinero.


TRAILER GOKUSEN LA PELICULA

El 13 de Mayo se terminó de filmar la pelicula y aqui esta ya el trailer. Douzo






Como vieron en el trailer faltan dos actores que a mi parecer debieron haber estado en esa película, me refiero a JUN MATSUMOTO Y JIN AKANISHI, porque no estuvieron? no lo se, pero aun asi quiero verla.

Estos son los nombres de los actores de las tres temporadas que estarán en la película:

1a. Temporada

Shun Oguri
Yuma Ishigaki
Hiroki Narimiya


2da. Temporada

Kamenashi Kazuya
Koiike Tepei
Keisuke Koide
Hayami Mokomichi


3a. Temporada

Yuya Takaki
Miura Haruma
Tamamori Yuta

Al parecer la actriz Yukie Nakama esta película es la última vez que personificará a "Yankumi".

El estreno será el 11 de Julio del presente año.


KAT-TUN SUMMER’09 BREAK THE RECORDS TOUR ( título tentativo )


Chicas, creo que tendremos que esperar al dvd porque nuestros attunes estan imparables, estas son las fechas de los demás conciertos. Douzo

* Okinawa (Convention Center Exhibition Hall)

22 y 23 de Julio

* Sendai

1 y 2 de Agosto

* Hiroshima (Green Arena)

8 y 9 de Agosto

* Fukuoka

12 y 13 de Agosto

* Niigata

15 y 16 de Agosto

* Hokkaido (General Sports Center)

22 y 23 de Agosto

Repito, otros conciertos que se me pasan por falta de dinero T__T

Bueno, hasta aqui la información, espero sus comentarios.

Ja Ne

9 comentarios:

Unknown dijo...

q es un dream boyy xD?

Unknown dijo...

xrisity, es una especie de obra de teatro-musical ^_^

Nyaaaaaa~ ¡¡Qué ganas de ver Gokusen la película!! *3* Podré ver de nuevo a mi adorado Junta *jujuju* Gracias por la info, hace tiempo que me preguntaba cuando la estrenarían =3

aroilla dijo...

la verdad no me llamaba mucho la peli, xq aunk gokusen me gustó, la peli se me hace mas de lo mismo, xo esk ver a kame, a oguri, a mokomichi y a haruma juntitos en una peli no creo k se repita muchas veces!!!!

muchas gracias x el trailer!!! y x las otras noticias!! vaya veranito les espera a tegomass!!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

Sandra: LA VERDAD La verdad que la peli no me ha llamdo tanto la atencion pero por kame tratare de verla y pues muchas gracias pro la info y si Jun hizo demasiada falta y jin ni se diga

yukiko-chan dijo...

por ke cancelaorn su aparicion en suecia!!! O.O etto SI NO ES UNA TONTERIA PUEDO PREGUNTAR ke es un dram boy ??? n.nU gracias! nos vemos besoos XD

Natsuki dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo... En la peli de Gokusen faltan Jin y Jun!!! ò.ó
La verdad es que no quería verla... Los chicos de la tercera temporada no me gusta nada cómo actuan... Pero... si Kame va a trabajar con Yankumi y el subdirector... Quizás al principio puede ser divertida xD
Igualmente, no sé si la veré... Me faltan ese par. Ò.Ó

¿Querrías ir a todos sus conciertos?? Tendrías que ganar mucho... ¿no? Deben de ser bastante caros....

SaiYuKi dijo...

Como siempre muchas gracias ^^!!! ustedes son mi biblia sagrada, en serio...
Lo de que Tego actue en el Dream Boy me parece genial.. Y tambien concuerdo contigo en que faltan Jin y Jun, igual hubiese sido un alentador para muchas a la hora de ver o no la peli, yo probablemente la vere si o si, es que me gusta gokusen y los actores (jijiji), auqnue sigo pensando que falta Jin y Jun, ya no se puede hacer nada.-
Tambien ya quiero ver el Concierto de los Kat-tun, ya que no tengo la suerte de ir a Japon, pero en vivo debe ser espectacular ^^, gracias por las noticias *O* adios!.-

Tsuki dijo...

Chicas, yo quiero ver la pelicula solo por el hecho de ver como reacciona el subdirector al ver a Odaguiri ( kamenashi) unirse al cuerpo de profesores jeje.

lo que si espero es que no vaya a decepcionarme como la de Kurosagi que en vez de pelicula fue otro capitulo de la serie.

Natsuki, yo espero algun dia ir a un concierto de mis tres grupos favoritos, solo espero que sea antes de reencarnar jeje.

Yukiko-chan, como dice Iris, es una especie de obra de teatro musical, cantan, bailan y hacen unas acrobacias que la verdad mis respetos a toodos.

Estoy investigando el motivo por el cual Tegomass cancelo su concierto en Suecia, espero traerles la informacion pronto.

mil gracias por sus comentarios chicas.

chau

Vane dijo...

Hola muchas gracias x las info. Gracias x el trailes d la peli d Gpkusen m muero d ganas x verla ya q m encanta la historia y q salen varion d mis niños amados en especial Kame, Haruma, Takaki, Hiroki y Shun. Y pues se nota q a nuestros KAT-TUNES les va super bien xq tienen bastante trabajo XD. A bien q mi tortuguita este en el Dream Boy. Gracias Bye.