Lotte Dute Free Pv

Holaaaaa!!! ^^ pues como saben, el 6 de abril se realizó en Corea el famoso concierto del Lotte Family, en donde varios artistas hicieron performances, los cuales también promocionan los productos de la marca Lotte. Entre ellos estuvieron Big Bang y Rain *w*!!!!

Para la apertura del concierto, Lotte Dute Free creo un pv llamado "So I'm Loving You" en donde lois principales artistas que participaron en el concierto aparecen cantando la canción ^^

Asi que espero que les guste el video, por el momento no está subtitulado... por queno encuentro traducción alguna... asi que habrá que esperar xDD... aquí les dejo algunas imágenes del video:




Ohh si.. al fin juntos de nuevo los Big Bang *w*


¿¿No es hermoso con esa sonrisita tan lindaaaa??!!! *w*


Y el link para descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=AELYPZFR

**Abiyu**

Créditos: a mi clubbox que está de trabajador y a cashewmania ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Whuaaaa Abiyu-sama!!!!!!!!!!!!


Si que ando perdida no me habia enterado de este concierto, y sii Dioss Bi se ve ultra guapo!!! que bien, nada de caido en su imagen es muyyy fuerte!!!, jajaja y esa fuerza me fascina!!!, sin duda el mejor, la verdad Big Bang no me motiva mucho, no son mi tipo, pero en general excelente.

Ajá ajá fighting!!!!! n.-!!!

CHIKORITA dijo...

Gomen.. olvide mi nick...

Abiyu dijo...

Hola chikorita!! pues weno el 6 de abril se realizó este concierto ^^ y pues Bi se lució bastante *w*... si quieres más info detallada de Bicito pues pásate a mi otro blog ^^

http://only-u-rain.blogspot.com/ que está dedicado solamente este sexy y hermoso hombre xDD

Y verdad que Bicito sale hermoso en este video??? > w < es demasiado kawaiiiiiiii!!! como no lo amamos si es así? xDD

Besos linda!!! me alegra que ya nos visites amenudo ^^

chauuu

aroilla dijo...

cuando vi este video y escuche la cancion me kede sin palabras!!! lo k unico k se me ocurria era seguir volver a verlo una vez y otra y otra!!!! sobra añadir k me pase todo el video con la boca abierta!!!!

xo k hermoso k sale dios bi!!!!! waaaa sale taaaan wapo!!! weno siempre sale wapo!!!!jeje

me encanta este mv!! k genial idea han tenido los de lotte, reuniendo a tanto bombon junto y con una cancion y un mv tan chulos!!!!

bexitos!!!

Yingfa dijo...

gracias x este video!!!! i love it, especialmente a BI ( babas,jajaja)

Anónimo dijo...

hola gracias por el video
esta muy bueno lo andaba buscando

muchassssss gracias

^^