KAT-TUN Cartoon 06-05-09

Konnichitun minna! Siento estar estos días trayendoos las cositas Drop by Drop, pero estoy en mitad de mi Battle y aunque a veces necesito un Rescue me!, sé que I dont cry Alone ^^

Aun así, intento actualizar siempre lo antes posible para traeros las cosas y que seais las primeras en disfrutarlas ^^ Os pongo el Cartoon que hace días os avancé en el que Jin Maru y Tagu estuvieron en el circo!

Es un pájaro? es un avión? no!! es super Jin volando sin pluma, intentando mostrarse todo lo macho que es él (no puede ser menos que Kamecito)! Y aunque es un pelín quejica, no gana al pobre de Maru, quien ya está temiendo el concierto jejejejeje Sin embargo, como podréis comprobar, Tagu es el más profesional! si es que ha pasado de ser el payaso circense a ser el mejor acróbata!
Como siempre digo, poner la raw es tontería supuesto algun día estarán subtitulados, así que os dejo los links para que veais online todo el Cartoon! Douzo!

PARTE 1- http://v.youku.com/v_show/id_XODk3MTE1MDg=.html

PARTE 2 - http://v.youku.com/v_show/id_XODk2ODE3NDg=.html

No se ve linda la nueva cara del Cartoon con los leoncitos? jejeje, si hace tiempo llevaron a unos bulldogs, ahora toca leoncitos de colores ^^

PD.: Érase una vez un ikemen pegado a un gorro ¬¬

Cheerssss~

=^.^= Akemi

5 comentarios:

Tikishosho dijo...

¿cómo vas a cry alone con tanto ikemen junto q te spera xa mi cumple?????O_O!?
qiero q me traigais d recuerdo, más bien como regalo d cumple un Akanishi Jin y y a mysholof, y si te sobra espacio a Kame y a mi maridito (xo a ese último sólo y sólo si te sobra espacito)xDD
Sí, como ves me e vuelto tripolar (a veces asta cuatripolar)....x qé me tuvisteis q enseñar a la rusa y acerme un curso exprés d cómo gustarte los kattunes en tres días??? xQé????
yo ya tenía bastante con lo mio...

FLOR dijo...

!!! Akemi!!! preciosa gracias por subir los linc's ,no los eh podido ver , pero esto me hacegura una tarde muy divertidaaaaa,
gracias por darle sentido a mi vida ,
no es un pajaro .....
no es un avion....
es super JINcito!!!!....
aaaah que alegria ,
cuidate bye

Anónimo dijo...

By Sayuri

Akemi-chan!!!!!!! te quiero con todo mi kokorooooooooo!!!!! has sido la primera en colgar el cartoon!!! (que yo sepa) que crack!!! y es que no me pierdo ninguno de estos programas!! así que lo esperaba con ansias así que ARIGATÔ.
Cada día adoro más a Jin con todo lo quejica que es XD. Y qué cracks Maru y Taguchi, sobretodo el segundo que lo borda. Me ha encantado este nuevo formato en serio, lo que hace que me pregunte si es que ahora todos los programas van a ser de exteriores.?¿?¿?¿ sería mortal!!
Bueno dejo de escribir que sino se hace eterno esto.
Fight-oh oh!!!! con tu lucha!!!^^
Sayuri deshita!

Tsuki dijo...

Angelito Español!!!!!

gracias por los links del programa, ya lo vi y me fascino.

Junno, en serio me quito el sombrero ante el, es un gran gran acrobata y mas de una vez lo ha demostrado.

Nakamaru, bien por el que logro balancearse!!!!! espero que eso le haya servido de entrenamiento para el Tokio Dome porque como dices tu akemi, habra muchisimas cosas, porque si no lo supera pobre, la pasara muuuy mal en cada concierto.

JIN, como lo platicamos en el msn, a veces no soy objetiva cuando se trata de el y aqui no sera la excpecion, aunque se quejo mucho... ¡¡¡lo ameeeeee!!!! y lo amooo!!!!!

Besos angelito.

aroilla dijo...

wiiiii!!! ahora mismo voy a verlo!!! muxiiisimas gracias x los links!!! si esk con lo liada k debes estar preparandolo todo aun tienes tiempo para traernos cositas de estos hombres hermosos!!! eres un sol!!!^_^

me encanta la captura de jin con la carita de sufrimiento!!!! pobrecito mio, mira k decir k es un quejicas!!!! me parece k yo si tuviera k estar en un circo tb me quejaria!!! XDXD

un bexito!!