SCANS KAT-TUN

Minna!!!

Esto que les traigo hoy no tiene nombre!!!!

Chotto.... dejenme recuperar el aliento y... otra vez las perdi, demonios a este paso me quedare sin bragas, pero en fin estas fotos lo valen XD.

Estas fotos de nuestros attunes corresponden al Pamphlet Break The Records, chicas les aseguro que cuando las vean les pasara lo mismito que a mi y si me equivoco, desmientanme jeje.

Aqui el link de descarga. Douzo




Les dejo solo una microprobadita de lo que veran cuando lo descarguen.


Chicas, sobre advertencia no hay engaño he, ya saben que hacer.

Ja Ne

13 comentarios:

Vane dijo...

Hola Muchas gracias. Me encantaron mis niños salen super guapos. Kame y Jin cada dia los amo mas, estan como quieren jjj. Gracias.

sakurita dijo...

hola
muy chidas las imagenes me encantan gracias por las ponerlas
cuidate bye bye

Hikari dijo...

si estos niños nos van a terminar matando :O ......estoy bajando las fotos asi ke ....despues de verlas seguro ke mueroo!!!

arigatoo

Lili-chan dijo...

Tsuki linda!! Vere las fotos con muchas ganas, ayer mismo le comentaba a Ake que es como si necesitara recordar los conciertos... Esto me vendra bien de momento!!!

Besitos y muchas gracias

Tsuki dijo...

Vane, Sakurita, me agrada que les haya gustado las fotos, gracias por sus comentarios.

Hikari, no te moriras pero veras que si perderas unos cuantos litros de saliva, yo estoy tomando liquidos para recupearla jeje, gracias por tu comentario.

Lili-chan!!!!! como dice el refran "recordar es vivir" y aunque no son fotos de los conciertos se que acordaran de ellos.

pero animo mujer, en vez de estar tristes porque ya se terminaron los conciertos, alegrense y disfruten de esos recuerdos que las marcaron de por vida, eso se los firmo con sangre.

besos a toodas y gracias de nuevo.

chau

P.D. lili-chan, dale un beso de mi parte a mi angelito español si.

Unknown dijo...

aii io qiiero ver las fotoos xo sqe a mii el pandooo no me fuunciiona algiien podriia acerlo qe se baje con multimediia o cmo se llame esoo xfavooorrr :D

Maria Kamenashi dijo...

ograuggldrugafsdadfasdfsdfff.... despues de limpiar las babas que salian de mi pikito digo esto: OOOOOLE ESTOS NIÑOS Y OOOOOLE MI KAMEAMORCITOOOOO, jajaja. A este paso vamos a oir de KAT-TUN no solo en el libro Guiness, sino hasta en las televisiones españolas, están que se salen. Japón ya les queda pequeño. jaja. Que no se preocupen que aqui los esperamos con los brazos y nuestros kokoros abiertos. Bexox.

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! ,aun no las eh podido ver , porque a mi el pando no me quiere , ... y no me las da , pero ojala las puedas subir , al MU o al MF ,seria genial!!!! ,
cuidate preciosa y gracias por las fotifos , ja,ja,

aroilla dijo...

kyaaa!! estoy cruzando los dedos para k mi pando termine de descargarlas y no haga de las suyas!!!

o_o! intentare sujetar mis bragas xa no perderlas, k a este paso me voy a arruinar para reponer mi armario de ropa interior!!!

si no me vuelven a ver x aki es k no he conseguido sobrevivir a la deshidratacion y al nosebleding!!XDXDXD

tsuki, mi niña linda! muuuuuuuchas gracias x las fotitos!!!
kiero verlas yaaaaaa!!!!! ^_^

muuuacs

Tsuki dijo...

Xristi93, Flor, gomen gomen, pero como ya les he explicado a mi el malvado mega y mediafire no me dejan subir cosas, vuelvo a lo mismo le he hecho muchisimo la lucha y nomas no me deja.

Espero que Anko me pueda ayudar con eso para que puedan tenerlas y las disfruten he.

Maria Kamensahi, que tu boca sea de profeta y sean conocidos en otros paises, aunque yo quiero y no quiero porque por aca hay mucha gente que se que los criticara hasta por como parpadean y eso me daria muchisimo coraje, esperemos que en España no sea asi.

Aroilla, creo que ni sujetando tus bragas podras retenerlas, bueno al menos a mi me fue imposible ojala tu si lo logres jeje.

Minnaaa muchisimas gracias por sus comentarios, las quiero mucho, besos a todas.

chau

natsuki dijo...

están muy chulas ^^
gracias!!

Anónimo dijo...

!!! Tsuki!!! preciosa , no te preocupes , te entiendo , ojala que Anko las pueda subir despues ,
P.D. dale besistos a JIN JIN por mi , !!!! Porfaaaaaa !!!

Tsuki dijo...

Natsuki, de nada linda disfrutalas mucho.

Flor, eres un amor linda, gracias por entender y claro que si, yo lo cubro de besos por ti jeje.

(sera un sacrificio pero lo hare XD)

chau