CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Regreso con mas noticias de nuestros ikemen, Douzo.

KIM HYUNG JOON de SS501 en Telecinema.


Minna, después de que Yue-chan me hiciera algunas aclaraciónes sobre la información de esta noticia aqui se las dejo corregida. Douzo

Después de Kim Hyun Joong terminó de grabar el dorama de Boys Before Flowers y de reincorporarse al grupo, ahora le toca el turno a Hyung Joon actuar.

"TELECINEMA" es un conjunto de peliculas en alianza cinematográfica Corea y Japón, el nombre en el que participará Hyung Joon no se ha dado a conocer.


Bae Seul Gi y Son Ho Young, Ahn Jae Wook, Kang HyeJung y Heo Yi Jae, actuaran en otros cortes de ese conjunto.


El Telecinema en donde actuará JaeJoong es "Heaven Postman" y actuará junto con el Han Hyo Joo.

Seungri y TOP de Big Bang actuarán en otro Telecinema que se llamará "19".

P.D Yue-chan, gracias por la aclaración, ah, los nombres de los actores no estan mal, checalos y veras que no lo están.

KAT-TUN en el libro de Record Guinness?

Así como lo leen chicas, después de volvernos histericas con las reseñas que nos dio Akemi y saber que estuvieron mas de una semana en el Tokio Domo, podrían entrar al libro por el mayor número de conciertos consecutivos dados en un lugar con capacidad de 50.000 personas.

Y no conformes con dar ese numero de conciertos, tendrán el tour del cual Akemi nos mencionó, no si nuestros attunes estan trabajando durísimo.

Chicas, cruzen hasta los ojos para que logren entrar al libro.


JUNSU Recuperado de su lesión


Pensaban que me había olvidado de nuestros dioses, pues no chicas, afortunadamente nuestro dios Junsu ya esta recuperado de su lesión en el pie.

Durante los conciertos en Sapporo el ya bailo todas las canciónes *Tsuki brinca de emoción* y para muestra solo basta un fan vid. Douzo





Si lo se, se que es una fancam de Yunho, pero les prometo que busqué una Junsu y casi no hay, eso no es justo, peeero en este video se alcanza a ver a Junsu bailando con los demás chicos, lo cual me dio muchisisma alegría.

RAIN Será Embajador de Relaciónes Públicas de Seúl.


Seguramente esta noticia le hará muy feliz a Abiyu y claro a toodas las admiradoras de Rain porque fue nombrado Embajador de Relaciónes Públicas para promover el turismo en la capital SurCoreana.

La ceremonia oficial se llevó a cabo el dia 25 de mayo en el H. Ayuntamiento de la ciudad de Seúl.
El nombramiento de Rain como Embajador se debió a que fue seleccionado de entre los 100 artistas mas influyentes de la revista Time del 2006 además de su talento muscial y su debut en Hollywood.

Entre sus labores como embajador,
Rain tiene planeado promocionar de la ciudad de Seúl en su gira por cinco países de Asia. Además de que la ciudad de Seúl podrá hacer uso de la imagen de él para usarla en anuncios y publicaciónes que sean para promover la ciudad de Seúl en el mundo.

Agreguemosle los planes de grabar un documental como material adiciónal a la promoción de Seúl y será proyectado por el canal CNN a finales de este año.


Bueno chicas, hasta aqui mi información de hoy.

Espero sus comentarios he.

Ja Ne

10 comentarios:

Yue-Chan^^ dijo...

Gomen ne ^^ la noticia de hyun Joong de ss501 tiene unos errores 1.- no es un dorama como tal son especies de peliculas.
2.- no se llama telecinema, telecinema es el conjunto de peliculas que haran la alianza cinematografica Korea-Japon
3.- JaeJoong no trabajara con el pues, el "TELECINEMA DE JAEJOONG" es Heaven Postman.
4.- La pelicula de la serie de Telecinemas de Hyung Joon aun no tiene nombre.
5.- el no es Hyun Joong el es Hyung Joon Hyun Joong es el Ji Hoo de Boys over flowers.
6.- El no actuara con todos esos actores,cada uno de esos actores trabajara en una pelicula diferente de la serie Telecinema por ejemplo Han Hyo Joo es la prota de Heaven Postman Junto a JaeJoong Oppa y Seungri y TOP de Big Bang trabajaran en "19" el cual es otro "Telecinema".
^^ por favor asegurate de colocar la info correcta para la proxima todos cometemos errores pero te lo digo para no confundir al resto. ^^

Pazzz* dijo...

Yue Chan, gracias por la aclaraciòn, yo tambièn habia leìdo acerca del TELECINEMA, como que me suena un tanto aburrido, pero en fin, nuestros chicos estaràn partIcipando ahi, asi que valdrà la pena checarlo para ver que tal estarà su trabajo ............ =)

Tsuki, gracias por las notitas, de verdad que me emociono mucho cuando escribes notas nuevas de nuestros niños hermosos.

Lo de Rain me pareciò genial, nada mas con ver a ese hombre de veras que dan ganas de ir a Korea jajajajjajajaj

GRAX GRAX, SAYONARA !!!!!!!!!!

wirisita dijo...

wow q bueno q Junsu ya se haya recuperado me habia dado una penita cuando me enteré T_T....y madre mia esos pantalones q llevan me hacen recordar a Jared Leto en sus conciertos!!....unos eye-catcher increibles hahahaha...
Rain de embajador???.....q gran noticia tan jovn y logrando cosas q logran los cincuentones hahahaha....
gracias x la noticias .....y esperare con ansias el nuevo dorama d mi amado Jaejoong*.*

FLOR dijo...

!!! graciaaaaaas!!! por la info preciosa , ojala que mis adorados kat-tun entren al librode recodr's se lo merecen ,han trabajado durisimo para lograrlo ,
y claro que ya tengo TODOOOOO cruzado , los dedos , y como dices , " hasta los ojos" ,ja,ja,ja,
gracias , cuidate bye

aroilla dijo...

WAAAA!!! noticias de todos mis grupos favoritos!!!! ^_^

nuse x donde empezar a comentar!!! jajaja!!!

k grande k es mi DIOS Bi!!!!!! embajador de Seúl!!! esk k mejor imagen puede haber k la del mismisimo dios?!!!!!! Viva dios bi!!!
k alegria k junsu ya este recuperado!!!! gracias x la fancam!!!aunk sea del bello de yunho, he podido ver a mi jaejonng precioso!!!! y escuchar el share the world!!! ^_^
ojala k los KAT-TUN entren al libro guinness!!! meritos han hecho, xk vaya paliza de conciertos en tan poco tiempo!!!! no han tenido descanso lo pobres!!
y por ultimo, xo no menos importante para mi!! jeje, hyung joon!! en una especie de peli!!!!ala otra mas a la lista!!! xk heaven postman (mi jaejoong hermoso!!!!) y 19 ya estoy deseando verlas!!!

muchisimas gracias tsuki preciosa x alegrarme este ratito con todas estas cositas!!!! y a Yue-chan x la aclaracion!

bexitos!

Sue dijo...

El sr. Johnny tiene un afan con el guiness!! siempre busca romper records, que el grupo con mas singles en el numero uno, el grupo debutado en elo numero uno mas joven, etc XD.

Pero esperemos que Kat-tun esté *O*

LisePi dijo...

Cruzaré mis dedos y todo lo q pueda para q KAT-TUN entre al libro de los record guiness... se lo merecen despues de tanto esfuerzo *o*
Y lo de Rain me alegro mucho, convertirse en un Embajador es simplemente un fruto de la dedicación que ha tenido.
Muchas gracias por las noticias =D.

Tsuki dijo...

Yue-chan, muchisimas gracias por hacerme la aclaración, ya esta corregida.

ah linda, en los nombres si que no me equivoque, lo cheque bien.

gracias de nuevo.

Pazzz*, gracias a ti linda por tu comentario, un beso.

Wirisita, todavia no termino de limpiar mi teclado por lo mismo jeje, espero algun dia terminar porque con cada fan vid que veo nomas no acabo.

Flor, gracias por tu comentario y yo tambien tengo cruzado toodo para que se logre jeje.

Aroilla, linda me da mucho gusto que las noticias que pongo te alegren el dia, creeme que no me enfade al saber que era un fancam de yunho XD.

Sue, ya conocemos las obsesiones de ese viejo y pues ojala lo logren.

LisePi, yo tambien los tengo cruzados, porque hasta ahorita nadie lo habia hecho como ellos, esperemos que entren.

Minnaaa, gracias de nuevo a tooodas por sus comentarios, besos!!!

chau

Yue-chan^^ dijo...

Hola de new ^^ en realidad escribiste mal y bien el nombre al principio escribiste Hyung Joon q esta bien y despues Hyun Joong sin la g el cual seria ji hoo de boys

makubex dijo...

Espero k lleguen al guinnes!!!! pero alguien podría aclararme lo del tour k no me he enterado de nada??? es para este año o el siguiente? a ver si alguien me lo puede contar... graaaciasss.