Johnnys al natural

Doomo minna, soy AnkO otra veez~~ ^^ Y es queee, cada vez encuentro más cosas interesantes .___.!! Auunque, estás son fotos que algunas ya habréis visto, siempre está bien tener fotos de los Johnnys en su faceta de humanos normales ne?? Douzo:

(Para verlas en grandes pinchar sobre ellas)



Fotos hechas por gente en la calle (obviamente).











Yamapi en Okinawa . La primera foto es de una tienda llamada Momo (百々) y tiene fotos de gente famosa que les visitó. La segunda la ha hecho alguién que trabaja en un mercado.



No se si serán oficiales o no, pero no sale monísimo!?!



Super posters de RUSS-K en Shibuya (3 metros de alto y 10 metros de largo )





Promociones de Yamapi:







Posters gigantes de Yamapi por Shibuya!



Yamashita Rina con Nagasawa Masami y más gente en la fiesta de Navidad.



Jin en Roppongi:




Johnny-san O___O a que acojona? xDDD





Muuchoos besoos!!


AnkO


Créditos: http://watchful21.livejournal.com/friends?skip=100

14 comentarios:

wirisita dijo...

wow ankito te pasaste muy buenas fotos....gracias x subirlas^^

aroilla dijo...

woow!!

gracias x las fotos! desde luego cuanta japa con suerte k hay!!! jejeje

y k monisismos k salen jin y yamapi!!

un bexito!!

Pazzz* dijo...

Hola, Anko chan !!!!!!

Me gustaron mucho las fotos, que buena onda de encontrar posters tannn grandes de los Johnnys por toda la ciudad =))

Ahh !! por fin conocí al papá Johnny, asi que este señor es el que se las ingenia para seguir descubriendo niños kawaii -______-

Gracias por las foticos !!

Anónimo dijo...

!!! Anko!!! preciosa , que buenas fotitos , me encanto ver que mis niños , tambien saben ser seres humanos normales ,ja,ja,ja, aunque no niego que me da mucho coraje ver a las tipas que estan tomando con JIN JIN ggggrrrr,
y PI monisimo , a pesar de andar en plan de pasar desapercibido , ja,ja,
me encantaron te encanto todas las que encuentres de JIN JIN ,ja,ja,ja,
cuidate preciosaaaa

Dafne Stark dijo...

Nyankoo!!! OMG!! kien fuere botella de champan eh! XDDD

Jaa nee!!

Hikari dijo...

ahh mas me kiero ir a japon jajja
esos bombones me tienen lokitha jajaja.....bueno a todas jajaj

arigato por las fotitus

Natsumi_Yumegari dijo...

Anko linda!!!!!

Gracias por las fotitos... creo que ya no queda nada que no le haya dicho a este hombre... está mas bueno que comer asado con las manos XDDD

Larga vida al Dios Pi!!!! XD

Besotes!!!

yukiko-chan dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pido el anuncio de kurosagi!!!! cuando vaya me voy a robar tooodos los posters del metro ó_ó si señor!! jajaja muchisisimas gracias por las fotos waa cada dia me dan mas ganas de ir alla *.* me la pasaria de vaga en la calle xDa arigatoooo por las fotos ya tengo mas inspiracion pa mis examenes figthing!!! XDDDD
PD: waa jhonny-sama kowaii >,< pero m lo imaginaba o.o

やよい dijo...

wohh!! gracias por todas esas fotos, Anko!! Mas para mi coleccion XD

La ultima foto... que susto!! Paso de ver a ikemens como Jin y Yamapi a ver eso... kowaii!!!

Lo dicho, gracias!!

Natsuki dijo...

Me encanta la foto de Yamapi como llavero xDD Y también está en un bote de comida?? XDD

Weee!!! Muchísimas graciaas!! Siempre he querido ver a Johnny!!!!xDDD
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo era. jaja Muchísimas gracias!! xDD

LadyMandarina dijo...

Jjajaa miinna de nada por las fotoos!! Saleen de lo máaas monísimoos lo se!! xDD

Y si, tenéis razón, Johnny-sama acojona!! xDD

Muuchoos besoos!!

AnkO

SaiYuKi dijo...

Que monos!!!!! son bellos siempre, yo creo que si melos encontrara en la callemuero primero de la emocion y luego si revivo le tomaria fotos, es que debe ser maravilloso ir tranquilamente por la calle y encontrarse con uno de estos ikemenes, no vuelvo nunca mas a mi casa, me dedico a buscar ikemenes en la calle jejeje.
MMuchas garcias por als fotos AnkO, siempre con cosas monas para el ikemen *O*

SaiYuKi dijo...

PD: Se me olvidaba estoy de acuerdo en que el señor Johnny ese da miedo, ael si que no me gustaria encontramelo ni en la calle n en ningun lado... ^^

Vane dijo...

Hola muchas gracias x las pics m encantaron. Lo q m encantaria encontrarne una publicidad tan grande d Pi yo seria super feliz jjj.